los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


2 participantes

    DC Universe Online - GRATIS en la STORE!!! CORRED!!!

    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    DC Universe Online - GRATIS en la STORE!!! CORRED!!! Empty DC Universe Online - GRATIS en la STORE!!! CORRED!!!

    Mensaje por GH2 Miér Nov 02, 2011 12:06 pm

    pues eso xicos...q sony ha puesto este juegazo GRATIS para su descarga en la store de la ps3....yo me lo pillé hará un par de meses en el mercadillo de meri por un cambio y he subido a mi heroína a lev 30 y a mi villano lo tengo en lev 7....

    Bajaroslo YA y podemos crear el clan de ratones pa jugar e ir de instances como en el wow

    INDISPENSABLE para gente q les molen los comics y los MPORG



    Cualquier duda....preguntad!
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    DC Universe Online - GRATIS en la STORE!!! CORRED!!! Empty Re: DC Universe Online - GRATIS en la STORE!!! CORRED!!!

    Mensaje por wayne Miér Nov 02, 2011 1:37 pm

    ya lo siento gary, he visto el privado que me has mandado y todo, pero es que entre unos cuantos de unos foros peceros que jugamos al battlefield, estamos mirando para montarnos nuestro propio server para 64 personas, así que tio ya no me da para más el tiempo, además que ya sabes que en 15 dias tengo batman, mas el dark souls apalancado que lo tengo, y quizás skyrim.

    Saludos
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    DC Universe Online - GRATIS en la STORE!!! CORRED!!! Empty Re: DC Universe Online - GRATIS en la STORE!!! CORRED!!!

    Mensaje por GH2 Miér Nov 02, 2011 1:50 pm

    el batman en verdad es la reostia...este lunes me lo he pasado yo...y la verdad q está muuu wapo...

    el dark souls le toy dando pokito a poco...me ha jodio muxo q haya coiincidio en fexas con uncharted y batman...

    por cierto...uncharted no te lo ibas a pillar?????????????????????????????????' yo voy ahora a mediamarkt...q tienen lo del cambiazo...y te lo llevas a casa por 49.90
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    DC Universe Online - GRATIS en la STORE!!! CORRED!!! Empty Re: DC Universe Online - GRATIS en la STORE!!! CORRED!!!

    Mensaje por wayne Miér Nov 02, 2011 2:11 pm

    Me temo que el u3 se lo pillaré a mi padre cuando se lo pase, de momento apalanco las consolas ya que me encuentro mucho más a gusto jugando en pc.

    Así que ya sabeís si alguno se pasa al lado oscuro que avise!!!

    Contenido patrocinado


    DC Universe Online - GRATIS en la STORE!!! CORRED!!! Empty Re: DC Universe Online - GRATIS en la STORE!!! CORRED!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 4:09 am