Yo de las notas no me fio un pelo, ni para lo bueno, ni para lo malo. Hasta que no lo pruebe no lo descarto.
+4
kuesta6
wayne
geo sp
neo
8 participantes
FUEL. Coches, libertad absoluta y desastres naturales. ¿Que más se puede pedir?
neo- general
- Cantidad de envíos : 1068
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
Efectivamente, hay que probar la demo o alquilarlo, que sera lo que haga yo y despues se vera. Por ejemplo el inFamous lo ponen como buenisimo y tiene bastantes defectos..., a mi personalmente probe la demo y no me gusto, aunque hay a gente que le parece brutal, cada uno tiene sus gustos, pero por eso, hay que probar y ver como va el juego, y la aceptacion que tenga
neo- general
- Cantidad de envíos : 1068
Ojito con el juego, a ver si cuelgan una demo, y sino me lo alquilare al terminar los examenes, porque he estado leyendo opiniones de la gente y comentan que es un juego arcade muy dibertido y para nada el tordo que dicen muchas "rebistas especializadas"
super- general
- Cantidad de envíos : 1107
yo cuando lo vi tenia buena pinta, pero quizas es uno de estos juegos que al cabo de hora i media de estar jugando se vuelve insufrible... nose supongo que todo seracuestion de probarlo.
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
Yo de momento con el Pure y Burnout me temo que voy servido de motor para bastante tiempo.
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
Weno,voy a hacer mi analisis, lo he alquilado hoy y despues de jugar un ratillo tengo que decir que es una pasada,la verdad que esta realmente bien,las carreras,la libertad,el ambiente,etc. y el online lo he probado y va bien,las carreras estan wapisimas,cambios climaticos,etc. es la caña, la verdad tenia ganas de probarlo, espero adentrarme un poco mas en el juego y dar mi opinion final
Contenido patrocinado