Si alguien quiere probarlo están sorteando claves, sólo hay que registrase en su web, poner para que plataforma lo quieres, y te dan el código de descarga, ya os diré mis impresiones ya que me lo estoy descargando en estos momentos.
3 participantes
Red facion guerrila Demo
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
- Mensaje n°1
Red facion guerrila Demo
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
- Mensaje n°2
Re: Red facion guerrila Demo
Tras jugar bastante rato ya a la demo, me la he pasado un par de veces, he de decir que me parece muy pero que muy divertido, para que nos entendamos, es como mezclar la libertad de acción de GTA, la jugabilidad sencilla y rápida de Halo y las coberturas de GoW.
Me explico, nos encomiendan una misión en la demo, y nosotros decidimos como llevarla a cabo, a lo bestia (todo se puede destruir), o con calma liquidando enemigos y acercándonos al objetivo de la misión.
Su apartado técnico es notable, no llega a la excelencia de GoW o Killzone, pero me ha parecido muy bueno, teniendo en cuenta que podemos volatilizar todo lo que veamos, un ejemplo:
Si vemos a un enemigo escondido tras un muro pues nada sacamos nuestro martillo de Thor y de un gallifante muro y enemigo a pastar.
Podemos usar cualquier vehículo que nos encontremos, tractor, jeep, camión pesado etc...
En la demo no están disponibles mas que 4 armas, el susodicho martillo, las granadas lapa (que cristo montan), la pistola y el fusil de asalto.
Los controles son muy pero que muy sencillos.
Lo malo de la demo que el online no está disponible, una pena. Pero por lo que pone al pasar la demo son varios mapas todos ubicados en marte y 16 jugadores, con los ya conocidos modos de juego además de otros orientados a la destrucción.
En resumen que al menos por mi cuenta casi seguro que lo pillo.
Notas:
Apartado gráfico -> 8,5
Jugabilidad -> 9,5
Apartado Técnico -> 9
Diversión -> 9,5
Historia -> al ser una demo no podemos decir mucho
No es un triple A, pero si un doble A y medio
Me explico, nos encomiendan una misión en la demo, y nosotros decidimos como llevarla a cabo, a lo bestia (todo se puede destruir), o con calma liquidando enemigos y acercándonos al objetivo de la misión.
Su apartado técnico es notable, no llega a la excelencia de GoW o Killzone, pero me ha parecido muy bueno, teniendo en cuenta que podemos volatilizar todo lo que veamos, un ejemplo:
Si vemos a un enemigo escondido tras un muro pues nada sacamos nuestro martillo de Thor y de un gallifante muro y enemigo a pastar.
Podemos usar cualquier vehículo que nos encontremos, tractor, jeep, camión pesado etc...
En la demo no están disponibles mas que 4 armas, el susodicho martillo, las granadas lapa (que cristo montan), la pistola y el fusil de asalto.
Los controles son muy pero que muy sencillos.
Lo malo de la demo que el online no está disponible, una pena. Pero por lo que pone al pasar la demo son varios mapas todos ubicados en marte y 16 jugadores, con los ya conocidos modos de juego además de otros orientados a la destrucción.
En resumen que al menos por mi cuenta casi seguro que lo pillo.
Notas:
Apartado gráfico -> 8,5
Jugabilidad -> 9,5
Apartado Técnico -> 9
Diversión -> 9,5
Historia -> al ser una demo no podemos decir mucho
No es un triple A, pero si un doble A y medio
BladeDante- general
- Cantidad de envíos : 1495
- Mensaje n°3
Hombre , según lo que comentas parece que estará bien .He jugado al Red Faction 1 de PC y me gusto muchísimo la historia , la llegue a comparar con la del Deus Ex . Voy a probar esa demo , pero es un coñazo esto de registrarse xD
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°4
Yo me lo descargare estos dias,ya tengo el codigo y todo,haber que tal es