pues eso tengo dicho juego en casa por 20pavos de segundamano,,impresiones me a parecido superadictivo modo campturar la bandera destrozar el nucleo enemigo todos comntra todos,,,el sistema de juego es calcado al halo3,los controles son identicos,,vehiculos,,hay mas variedad de armas y tardas algo mas en morir vamos me a molao mucho y por solo 20pavos y para ser de los creadores del gears no tiene nada de lag abres un puerto en el router y funciona perfecto vamos esta semana estare dandole a ver que tal,
4 participantes
unreal tournament 3
kuesta6- subteniente
- Cantidad de envíos : 349
- Mensaje n°1
unreal tournament 3
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°2
Re: unreal tournament 3
Yo lei sobre el,pero la verdad que al Unreal lo deje de lado hace tiempo desde el creo,aunque siempre lo disfrute muchisimo en el PC,pero soy un poco reticente de verlo en la consola,creo que perderia un pco la magia,pero me imagino que sera un gran juego
neo- general
- Cantidad de envíos : 1068
- Mensaje n°3
El juego, me comentaron que estaba muy bien, muy divertido. Pero ya son muchos FPS los que tengo (y los que faltan por venir).De todas formas, si sacan el Titan pack tambien para la Xbox, puede quedar junto con el Halo, como el juego online más completo.
Te he movido el mensaje aquí, que este seria el subforo al que pertenece.
Te he movido el mensaje aquí, que este seria el subforo al que pertenece.
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
- Mensaje n°4
Bienvenido Neo!!!, que bien te veo poniendo orden en el gallinero!!!
Bueno a lo que íbamos, que yo creo que voy a pasar de otro FPS, entre halo y killzone creo que voy servido, sino cuando salga al Modern Warfare 2, voy a estar rayado y no es plan, porque supongo que lo convertiremos en clásico del clan.
Bueno a lo que íbamos, que yo creo que voy a pasar de otro FPS, entre halo y killzone creo que voy servido, sino cuando salga al Modern Warfare 2, voy a estar rayado y no es plan, porque supongo que lo convertiremos en clásico del clan.
kuesta6- subteniente
- Cantidad de envíos : 349
- Mensaje n°5
por lo poco que estoy jugando me esta pareciendo muy adicctivo pero los mapas son muy pequeños,,las armas una pasada variedad y lo depoder ir recojiendo vida por ahi me recuerda a algo ya perdido en el genero y que siempre a estado bien eso de recojer cosas verdes que rellenan tu vida en fin de momento me esta gustando y el modo online es genial pero bueno el juego no es para tirar cohetes ya que no tiene modo campaña,bueno la supuesta campaña es jugar a cada uno de los distintos juegos multijugador contra la makina.saludos
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°6
Lo mejor del unreal siempre han sido sus mods para el PC,esos Tactical Ops. etc...