los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


    GoW 2,la continuacion del juego

    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    GoW 2,la continuacion del juego Empty GoW 2,la continuacion del juego

    Mensaje por geo sp Miér Ene 21, 2009 12:06 pm

    GoW 2,la continuacion del juego Caratulagow2


    Historia


    El inicio de Gears of War 2 ocurre 6 meses después de lo acontecido en Gears of War. A pesar que gran parte de la horda Locust fue derrotada tras la detonación de la Bomba de Masa Ligera, la explosión también trajo severas consecuencias a la población humana al provocar que la Imulsión, una sustancia fosforescente en estado líquido, vaporizara y emergiera del subsuelo causando mortales enfermedades pulmonares a la raza humana. Mientras los humanos buscan sobrevivir a esta nueva amenaza, un nuevo y coordinado ataque Locust logra hacerse con algunas capitales humanas, que lentamente van cediendo frente a la ofensiva enemiga. La humanidad cuentan entonces con un último refugio, la antes impenetrable meseta Jacinto, desde el que se planea un último y desesperado contraataque: excavar hasta los refugios de los Locust que sobrevivieron al ataque de la bomba de Masa Ligera.


    Capítulos


    Acto 1: Punta de Lanza
    El juego comienza en el Centro Médico de Jacinto, el cual está repleto de pacientes con Neumonía Óxida, la enfermedad causada por la vaporización de la Imulsión. En el hospital, Marcus y Dom encuentran a Tai Kaliso, con quien Marcus parece haber tenido contacto durante Las Guerras del Péndulo. El hospital es atacado por la Horda Locust, y la CGO logra hacerlos retirarse. Es entonces, cuando el presidente de la CGO, Richard Prescott, da un alentador discurso a la Coalición para que ataque La Hondonada y extermine de una buena vez con los Locust, a esta operación se le llamó Operación Tormenta de la Hondonada.

    Comienza el avance de cientos de Perforadoras, carros enormes con cápsulas excavadoras que al ser lanzadas al suelo, excavan cientos de metros. El convoy es atacado por una gran cantidad de Reavers, Corpsers, Brumaks e infantería Locust, donde se pierden varias excavadoras y soldados. El escuadrón Delta, conformado por Marcus, Dom y Benjamin Carmine van en la excavadora 314 llamada "Betty" conducida por Dizzy Wallin.

    Al llegar a la ciudad de Landown, un poblado tomado por los Locust durante el "Invierno del Dolor", la ciudad es asaltada por la CGO y en el centro de la ciudad se llevaría a cabo la misión, pues el suelo de Jacinto era demasiado duro para hacer el trabajo. El acto termina cuando Skorge, líder Locust de los Kantus, ataca el sitio de perforación y acorrala a Dizzy y Tai, mientras Marcus y Dom no pueden hacer nada para salvarlos y son lanzados al subsuelo.


    Acto 2: Moradores
    El acto 2 comienza en La Hondonada, cuando varias cápsulas perforadoras han sido enviadas ahí a pelear contra los Locust en su propia casa. Durante la misión, la CGO se encuentra a los Gusanos de Piedra, criaturas indígenas de las cuales, los Locust se alimentan. Carmine es salvado por Dom y Marcus. Más tarde en la misión, el escuadrón Delta es informado sobre una nueva misión con mayor prioridad y deberán volver a un punto de extracción.

    Poco después se encuentran de nuevo con Skorge a bordo de un Hydra y a un gusano gigante que ha causado el hundimiento de algunas ciudades y sismos en otras, es cuando la ciudad de Ilima se cae y en ella es donde encuentran a Cole. Durante el regreso, el escuadrón se encuentra a Cole de nuevo que los rescata de una emboscada Locust y después se enteran que los Locust están tomando prisioneros para torturarlos física y psicológicamente, como encuentran a Baird en una celda Locust y logran rescatarlo. En una barcaza de las bestias, donde torturaban a la gente, encuentran a Tai Kaliso. Marcus le da una escopeta para que sigan la misión, pero éste se suicida con ella.

    Al final del acto, cuando los están por sacar del lugar un King Raven, aparece el Gusano Perforador, el, ya mencionado, gusano gigante que hunde ciudades y se traga a todo el escuadrón. Dentro del gusano, muere el cadete y amigo de Fenix, Benjamin Carmine, y el resto del escuadrón corta las arterias de los tres corazones del gusano para matarlo y así, poder escapar. Una vez restablecida la transmisión con Control, van a su próximo objetivo.


    Acto 3: Tormenta en Ciernes
    Salidos del gusano, el Coronel Hoffman les dice al Escuadrón Delta que no pueden continuar la Operación Tormenta de la Hondonada porque no hay datos suficientes de la ubicación de la capital de los Locust y sobre el líder de los Locust, la Reina. El Escuadrón Delta es desplegado a la Instalación de Nueva Esperanza, donde se cree, hay mucha información sobre los Locust y la recién descubierta Reina Locust. En Nueva Esperanza Marcus y Dom entran al lugar mientras Baird y Cole se quedan a cuidar el Centauro, el tanque que les fue entregado.

    En la Instalación, Marcus y Dom se encuentran a Desgraciados, aunque, supuestamente, esta instalación estaba deshabitada. Más tarde, Inteligencia Artificial del lugar les narra la historia y procedimientos de la base, aunque ésta haya estado abandonada por más de 70 años. Y más tarde se enteran de humanos superdotados llamados Sires que crearon en la Instalación y atacan al escuadrón. Al intentar escapar de la Instalación, Los Locust llegan a la base y hacen que la salida fuera complicada, además un granizo enorme cae sobre la instalación que mataría a más de uno que se descuide. Al fin, logran llegar de regreso al Centauro con la localización de la Reina Locust y se marchan al Monte Kadar, una entrada cercana a la Hodonada. Durante su viaje, de nuevo los Locust causan varios problemas. Pero una vez en el Monte Kadar deben pelear contra Corpsers y Brumaks. Logran llegar a un campamento de refugiados humanos en La Hondonada, donde Chap (el dueño de la gasolinera en Gears of War) les dice que la esposa de Dom, a quien él ha estado buscando, puede estar en los campos de trabajo Locust. Y que la capital de los Locust se llama Nexus. Es entonces cuando Marcus y Dom emprenden viaje hacia Nexus.


    Acto 4: Enjambre
    Cuando emprenden el viaje a Nexus se ven obligados a viajar por agua en un tipo de canoas de los Locust y acabar con una criatura gigante llamada Leviathan, hecho esto, Dom quiere ir a buscar a su esposa, pero Marcus le dice que tienen que encontrar la autopista Locust para llegar hasta Nexus asi que Dom argumenta el apoyo que le dio a Marcus cuando sucedió lo de su padre, asi que a Marcus no le queda más opción que acompañar a su amigo pero tienen que acceder a unas terminales para saber la ubicación de la zona donde estaba Maria la esposa de Dom, cuando llegan a la zona Dom le pide a Jack que localize la celda y que la abra para rescatar a Maria, cuando Jack lo logra Dom se reencuentra con Maria, teniendo un sueño despierto Dom se ve abrazando a Maria pero Marcus lo despierta para que vea la cruel realidad, Maria se ve trastornada, desnutrida y casi calva, Marcus, indirectamente, le pide a Dom que acabe con el sufrimiento de Maria y la asesine, Dom abraza a Maria y le dice que la ama, saca una pistola boltok y acaba con su esposa, Marcus le dice a Dom que tenía una idea de como llegar a Nexus disfrazándose de Guardias Theron, pero mejor decide que Dom se desahogue y que mejor se abran paso luchando. Una vez que pueden llegar a Nexus tiene que encontrar la forma de llegar al palacio, pero antes tienen que ubicar a Jack en un buen lugar para que se dispare su Radiofaro y que los refuerzos de la CGO lleguen hasta el palacio, cuando lo consiguen se reunen con Baird y Cole que se habían quedado atrás ayudando al los sobrevivientes, logran llegar al palacio y descienden hasta la sala del trono, es ahí cuando tienen una pequeña charla con la reina pero ésta escapa y se queda Skorge para luchar contra el pelotón Delta, Marcus ordena a Baird y Cole que vallan por la reina mientras él y Dom luchan contra Skorge, la pelea termina con Skorge huyendo en un Hidra, el pelotón se reune y decide ir a Jacinto en unos Reavers, cuando salen del palacio Skorge los persigue pero se detiene en una grieta a la que no puede acceder, Delta sigue su camino hasta Jacinto para la batalla final.


    Acto 5: Repercusiones
    Cuando Delta emerge para ir hacia Jacinto, vuelve a aparecer Skorge pero esta vez logran acabar con él antes de llegar a Jacinto, cuendo llegan son recibidos por fuego antiaeréro debido a que iban en un Reaver, cuando acceden hacia el mando central se separan otra vez; Marcus, Dom y Hoffman detienen la entrada de los Locust a Jacinto y impiden que las antenas de comunicación sean destruidas, mientras que Cole y Baird se dirijen nuevamente a la Hondonada para evacuar al los Gears e ir por la bomba de masa ligera para el plan de inundar Jacinto. Una vez que Marcus y Dom llegan a la plaza central son sorprendidos por un Brumak que después seria su medio de transporte hasta la Hondonada, cuando llegan tienen que deshacerce de 3 Sembradores para destruir unos pilares y así darle paso a 2 King Reaven y hacer explotar la bomba de masa ligera, pero, el Brumak en el que iban mutó con el contacto directo de la Imulsión y destruyó el King Reaven que tenia la bomba, Baird explica que el Bruamk se convirtió en un Lambet como los Desgraciados pero más grande, Marcus dice que tienen que hacer explotar el brumak para inundar Jacinto, esto mediante lanzarle rayos con el Martillo del Alba, hecho esto, los Reaven emergen y el cinematic nos dice que lograrón su cometido, inundaron Jacinto, destruyerón las tropas restantes de los Locust y pensaron que habían acabado la guerra, por ahora...

    Despues de los creditos su puede oir una transmision de Adam Fenix, padre de Marcus, la cual dice que al parecer se ha cometido un gran error.Dice así: Este es Adam Fénix... ¿Hay alguien allí afuera? ¿pueden escucharme? Aquí Adam Fénix... ¿Me escuchan? ¿Qué han hecho? Fin de la transmisión (Adam tiene la voz de un anciano, por el estado de esta comunicación y el de su comunicador parece estar en alguna parte del mundo de los Locust, probablemente en el Nexus...)


    Mejoras gráficas


    De acuerdo a las demostraciones presentadas por el propio diseñador jefe del proyecto, Cliff Bleszinski,[2] [3] entre las mejoras visuales de este nuevo título destacan la mejora y optimización de luces y sombras, mostrándose más dinámicas respecto a su versión anterior; la capacidad de desplegar cientos de personajes simultáneos en pantalla así como representar efectos climatológicos; la incorporación de entornos destructibles, que permitirán al jugador interactuar no sólo con los personajes, sino con las superficies de los objetos; importantes mejoras en la física de los materiales, que reaccionarán de manera más natural ante el impacto de balas y la fuerza de gravedad. así como también un audio cinematográfico para sumergir al jugador más en la historia del juego.
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    GoW 2,la continuacion del juego Empty Re: GoW 2,la continuacion del juego

    Mensaje por geo sp Miér Ene 21, 2009 12:07 pm

    Mejoras en Jugabilidad


    Epic Games, En la campaña solo podrán jugar 2 jugadores igual que en el primer Gears of War; donde si hay cambios es en el modo enfrentamiento donde podrá soportar hasta 10 jugadores, en contraste con 8 participantes en la primera entrega.
    Además se han incorporado nuevos vehículos y nuevas armas, entre las que destacan granadas venenosas, lanzallamas y escudos; un nuevo sistema de cobertura, que permitirá al jugador tomar a un enemigo herido como rehén y usarlo a manera de escudo; mayor cantidad de ejecuciones, que consiste en asestar de distintas maneras el golpe final a un enemigo derribado en las cuales se encuentran golpearlo cuando este agonizando en el suelo, golpearlo en la nuca con el mango del revolver, golpearlo en la cabeza con el rifle de francotirador, darle la vuelta y aplastarle la cabeza entre otras; también se incluyeron duelos con la sierra eléctrica del lancer, que consiste en que al haber un combate de motosierras los dos forsejearan oprimiendo repetidamente el botón B y después de 2 a 3 segundos el que oprima mayor número de veces el botón ganara el duelo y cortara a la mitad al oponente, así como también la oportunidad de arrastrarse lentamente y retirase de un lugar hostil cuando se ha sido herido, que da una opción de supervivencia al jugador tras haber sido derribado.
    En esta nueva entrega será posible colocar granadas en los muros, golpeándolos de una manera similar que a los enemigos en el primer Gears of War, y que pueden hacerse estallar en el momento adecuado para hacer daño al enemigo. En algunos mapas se encuentran integrados sistemas de seguridad de fijación laser, que pueden afectar tanto a humanos como a Locusts
    También se ha anexado un sistema de cámaras dinámicas que permiten a los contrincantes derrotados, quienes deben esperar algunos segundos antes de reaparecer nuevamente, desplazarse libremente por el mapa para mirar de cualquier ángulo la acción en el campo de batalla.

    La unica pega pendiente que queda es la temida motosierra del modo online, con un parche que solucionara el problema de darle un golpe y no se baje,etc.
    Nuevos Personajes



    • Tai Kaliso: Es lo que se dice un tipo cuadrado, pero su musculatura contrasta con su personalidad tranquila y meditativa. Tai desciende de una larga estirpe de hombres que se consideraban no solo luchadores sino guerreros. Esta tradición ha convertido a Tai en una mezcla de filósofo y de guerrero con una perspectiva espiritual de la guerra que suele provocar extrañeza en sus compañeros de pelotón. Sin embargo les inspira simpatía y respeto, aunque no siempre le comprendan. Tai y Marcus se han salvado la vida mutuamente en multitud de ocasiones durante las Guerras del Péndulo, Marcus rescato a Tai, pero a causa de los tormentos infligidos por los Locust, este se suicidó.


    • Presidente Richard Prescott: La política corre por las venas de Richard Prescott, el presidente de la Coalición. Cuando era pequeño vio cómo su padre y su abuelo, también políticos guiaron a Será en tiempos difíciles. Ahora Prescott ha aprobado varias leyes que otorgan amplios poderes a la Coalición para derrotar a los Locust. Estas decisiones le han hecho muy impopular entre los que piensan que la Coalición se ha pasado de la raya y, en nombre de la seguridad se ha convertido en un régimen autoritario. A pesar de estas acusaciones, Prescott sigue dedicado a garantizar la supervivencia de la humanidad, cueste lo que cueste.


    • Dizzy Wallin: Es un antiguo superviviente convertido en soldado a regañadientes. Su corazón esta dividido entre su desconfianza por la Coalición y hacer lo correcto por su familia. A medida que se intensifica la guerra con los Locust, Dizzy se da cuenta de que la vida fuera de los muros de Jacinto es más peligrosa para su familia. Se une al ejército de la CGO participando en la Operación Salvavidas a cambio de asilo para su mujer y sus dos hijas. Ahora convertido en un conductor de un perforadora de asalto Dizzy se pregunta si habrá hecho lo correcto.


    • Maria Santiago (no jugable): Vivía una vida normal con su marido y su familia, pero todo cambio el Día de la Emergencia, cuando los Locust destruyeron su casa y asesinaron a sus dos hijos pequeños. Maria y Dom huyeron a Jacinto, pero el daño ya estaba hecho. Muertos sus dos hijos y su marido cada vez más tiempo en la línea del frente. Maria desapareció sin dejar rastro. Dom tiene como objetivo descubrir la verdad sobre su desaparecida esposa. Dom y Marcus la encuentran en la fortaleza Nexus, pero ya es tarde porque Maria es un muerto en vida debido a las torturas de los Locust, ni tan siquiera recuerda a su marido. Dom, después de una escena muy emotiva, decide acabar con la vida de Maria para aliviarle el sufrimiento, aplicandole eutanasia.


    • Soldado Benjamin Carmine: Es el hermano del soldado Anthony Carmine de la primera entrega (lo mató un francotirador), es el nuevo recluta de Marcus y es un novato.Muere tras caer del King Raven en el que viajaba junto al resto del peloton Delta cuando un gusano gigante engulle el helicoptero.Mas tarde le encuentran una vez dentro del gusano pero muere a causa de las heridas que le causan unos seres que habitan en el cuerpo del gusano.


    • Skorge: El lider de la secta de monjes Kantus de los Locust y el nuevo antagonista del Peloton Delta.

    Armas


    De Munición

    • Rifle de asalto Lancer: El arma insignia de la coalición y totalmente automático, efectivo para combate a medio alcance y letal en la lucha cuerpo a cuerpo. Está previsto para eliminar a los enemigos con un solo corte, aunque también puede utilizarse para despejar ciertos obstáculos.


    • Rifle de asalto Hammerburst: Arma de reglamento de los Drone Locust que cuenta con función de zoom. Aunque es superior al Lancer a la hora de disparar, carece de la capacidad para lucha cuerpo a cuerpo de la bayoneta motosierra. Puede disparar a gran velocidad aunque su precisión se ve mermada.


    • Escopeta Gnasher: Puede matar a un Drone Locust de un disparo a corta distancia aunque no es tan potente a un mayor alejamiento. Con una excelente capacidad para frenar avances, cuenta con un cargador de 8 disparos y es extremadamente letal a quemarropa.


    • Pistola de cañón corto: Arma de cinto de reglamento de la Coalición; excelente complemento de ataque aunque con capacidad de disparo limitada. No es un arma automática.


    • Pistola Gorgon: Puede disparar cuatro ráfagas cortas por recarga. Letal a corta distancia, su potencia se ve contrarrestada por un cargador pequeño y por un tiempo de recarga más lento.


    • Pistola Boltok: Aunque su precisión es mayor que la pistola Gorgon, por su cargador de 6 balas no hay que desaprovechar ningún tiro. Es igualmente eficaz a larga y corta distancia y su perfecta recarga activa permite mantener una frecuencia de disparo más rápida.


    • Lanzallamas abrasador: Dispara llamas concentradas que queman o matan, excelente para disparo a granel o sobre una cobertura. Con una recarga activa perfecta se consigue una llama más larga.


    • Rifle de francotirador de largo alcance: Puede matar a la mayoría de los Locust con un solo tiro en la cabeza. Con una recarga activa perfecta aumenta el daño de los disparos a la cabeza y al casco, siendo letal incluso a largas distancias. Cuenta con función de zoom.


    • Lanzagranadas: Produce un enorme estallido inicial, seguido de varias explosiones menores. Su excelente potencia de fuego se ve contrarrestada por un tiempo de recarga lento. No recomendable a corta distancia ni en recintos cerrados, ya que la fuerza de la explosión puede matarle junto con el enemigo. Elimina a la mayoría de los oponentes con un solo disparo. Posee un tiro por recarga.


    • Arco explosivo: Dispara flechas con puntas explosivas de gran potencia además de ser eficaz en la lucha cuerpo a cuerpo. Extremadamente preciso a largas distancias, el arco explosivo puede adherir las flechas al blanco antes de explotar.


    • Martillo del Alba: Rayos de partículas orbitales alimentados por imulsión fijan al objetivo y lo destruyen, requiere una clara línea de visión entre el objetivo y un satélite.


    • Torreta Troika: Ametralladora de gran potencia de fuego montada en una torreta. Un arma fija extremadamente mortal que protege al operador por medio de escudos y cascos.


    • Mulcher: Ametralladora de gran calibre con una enorme capacidad de munición, es capaz de destrozar múltiples enemigos simultáneamente. Su rapidez y potencia de disparo la convierten en un arma altamente mortífera, aunque resulta más efectiva si se monta sobre una superficie estable. Sus desventajas radican en su sobrecalentamiento, que precisa de unos segundos para volver a disparar tras una ráfaga, y en su peso, que hace al operador desplazarse con lentitud.


    • Mortero: Arma antiaérea totalmente desplegable y excelente contra enemigos de gran tamaño. Es efectivo contra grupos de pequeños enemigos. Consiste en un cañón y una base, cuanto más tiempo se apunte más lejos llegará el disparo. Al aproximarse al objetivo, el obús del mortero estallará y se abrirá, soltando una salva de letales explosivos.

    Granadas

    • Tinta: Envenena un área, haciéndola peligrosa durante un breve periodo de tiempo. La exposición prolongada a sus efectos provoca la muerte.


    • Humo: Oscurece un área con una nube densa de humo y, al mismo tiempo, su ensordecedor estallido hace caer al enemigo.


    • Fragmentación: Al estallar, su explosión puede abatir o matar enemigos, así como cerrar agujeros E. Muy eficaz contra múltiples enemigos.

    Escudos

    • Acorazado: Protege a quien lo porta, aunque reduciendo su velocidad y maniobrabilidad. Puede colocarse sobre suelo firme para conseguir una mejor cobertura o puede portarse en el antebrazo mientras se camina.



    Edición Especial


    La Edición de Coleccionista de Gears of War 2 incluye:



    • Un delgado estuche metálico en color gris, con una impresión en color negro del rifle de asalto Lancer


    • Un segundo DVD con el "making of" del juego, en el que se muestra el desarrollo y evolución de los personajes previo a Gears of War: Emergency Day


    • Un mini libro de 48 páginas títulado "Beneath the Surface: An Inside Look at Gears of War 2", que muestra arte conceptual e información sobre el juego


    • Un código para introducir en Xbox Live que permite descargar un nuevo Lancer dorado para usarse en el modo Multiplayer


    • Un código para introducir en Xbox Live que permite descargar 5 mapas multijugador de la primera entrega de Gears of War (Punto Muerto, Mansión, Estación Tyro, Canales y Metro)


    • Un código para introducir en Xbox Live para obtener 48 horas de suscripción Gold


    • Una fotografía de recuerdo de Dominic y María Santiago.

      Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 2:18 pm