los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

+4
Leklos
wayne
super
geo sp
8 participantes

sobre nosotros

geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

sobre nosotros Empty sobre nosotros

Mensaje por geo sp Jue Abr 23, 2009 8:24 am

Ya que nos estamos conociendo podíamos poner un poco mas sobre nosotros personalmente,por ejemplo a mi me encantan las motos,espero hacerm cn una pronto,además sigo moto gp,f1,me gusta la escalada, buceo,paracaidismo,etfrenar en el gym,muay thai,salir al campo,etc,esoresumiendo Very Happy
    super
    super
    general
    general

Cantidad de envíos : 1107

sobre nosotros Empty Re: sobre nosotros

Mensaje por super Jue Abr 23, 2009 9:20 am

Pues a mi me gusta el futbol ( juego a futbol sala aunque la liga ha terminado ya ), ver series, correr, leer, ir a la playa/piscina, esquiar, el tenis ( aunque nunca he jugado ), pintar cuadros y dibujar ( es mi segunda profesion, la primera es ser ingeniero algun dia xd ), salir de fiesta y pasarme el dia escuchando musica.
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Mensaje por wayne Jue Abr 23, 2009 10:43 am

Pues a mi también me gusta el fútbol y como alguno comprobó anoche soy barcelonista, llevo 3 años intentado sacar un rato para sacarme la licencia de buceo, me encanta el deporte pero por mi curro nunca tengo tiempo de hacer nada ya que vivo a 100 kilometros de la oficina, y me falta tiempo.

Digamos que a dia de hoy mi tiempo se divide en kurrar, llegar a casa estar un rato con mi canija y mujer, y luego un rato con vosotros.

Como ya puse en mi perfil soy desarrollador y consultor de temas de internet, hago edición de video, diseño gráfico y otras mil cosas en la oficina.

Me corro unas juegas cojonudas con leklos y cuando podemos hacemos el animal con el rockband.

Por ciento muevo este hilo al Clan ya que creo que está mejor allí te parece geo?
    Leklos
    Leklos
    sargento
    sargento

Cantidad de envíos : 137

Mensaje por Leklos Jue Abr 23, 2009 11:07 am

Yo soy padre de dos criaturas, 2 años y 6 meses, asiq la verdad es que tengo el tiempo bastante completito. Cuando puedo salgo con Wayne... q es de mu de vez en cuando, jejeje... ya me gustaria que fuera mas. me encantan las motos, he tenido una ninja 600, y un par de caidas tambien, hago kiokusinkhai, snow, jugar a la play, anteriormente al wow...Soy policia local en vitoria y alguna cosilla mas por ahi.
    Raiken2008
    Raiken2008
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 353

sobre nosotros Empty Sobre mí...

Mensaje por Raiken2008 Jue Abr 23, 2009 12:09 pm

Estooo, buenooooo, vale!
    Moto, después de la última piña con la CBR900RR, quedaron relegadas a un cuarto o quinto puesto (cuando puedo me escapo con un HD de un amigo...jeje), ahora trekking por la sierra de Espadán, hockey línea, escalada (6A)(aunque casi nadie me quiere asegurar (103Kg), no se porqué????), fotografía, ordenadores, viajar (donde sea) y por supuesto PS3.
    NOTA: que pese 103 Kg y juegue a hockey no quiere decir nada!!!! afro

Última edición por Raiken2008 el Miér Abr 29, 2009 7:21 pm, editado 1 vez
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 349

Mensaje por kuesta6 Jue Abr 23, 2009 8:35 pm

bueno a mi aparte de los videojuegos a los que llevo jugando desde los 13 años(me perdi el viaje de fin de curso por comprarme una NES preferi eso que el viaje) Shocked soy un apasionado de los coches em encantan tengo un ford cougar americano V6 con el que me mola quemar gasolina tambien practico el snow y suelo dar largos paseos por la playa con mi perro que por cierto se llama dante es un bulldog frances,,que mas tambien me mola salir de fiesta aunque ya no salgo mucho ,,la edad,,llevo tres años viviendo con mi novia de moment de pm y eso actualmente en paro aunque soy electricista,,tecnico en telecomunicaciones y tambien dibujante,,que es una de mis aficiones favoritas despues de la 360 y poco mas....bueno si que tambien me gustan los tatoos y el numetal Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Mensaje por geo sp Jue Abr 23, 2009 10:24 pm

Que caña kuesta,que grandes parecidos, yo tambien empece muy precoz en el tema de las consolas,aun me acuerdo de aquellos vicios debajo de las sabanas con la game gear para que mi madre no viera la luz en la habitacion y me riñera jeje.
    Tambien me encantan los coches, antes trabajaba de comercial en asturias de coches de importacion de alta gama, buf, en la tienda tube la suerte de probar de todo, Ferraris, Porsche,etc. pero al final me decante por este otro trabajo en un arrebato que aun se estan planteando mis familiares que se quedaron pillados Very Happy ,y tienes que pasarme fotos del frenchie,jeje,que yo queria hacerme con uno,de hecho no me pille uno cuando llegue de afganistan en enero porque no habia salido una camada muy buena a un compañero. Ademas antes salia por valencia con un compañero,asi que haber si me subo con el y nos tomamos algo jeje.
    Ademas eso, en cuanto a deportes practico todo deportes tranquilos, snow cuando puedo, escalada, buceo, paracaidismo, gym, muay thai,aunque ahora lo tengo un poco dejado, y bueno,pocas cosas mas de eso. Wayne si tienes ganas normalmente los cursos son los fines de semana, asi que podrias hacerlo poco a poco,yo te lo recomiendo, es de las mejores cosas que he hecho,aunque yo lo saque por el curro. Ademas luego podriamos hacernos algun dia alguna inmersion jeje.
    Y el tema de las motos,yo antes habia tenido,tambien con algun susto,pero es algo que llevo dentro y tengo que hacerme con una porque me encantan,ademas por esta zona se puede disfrutar casi todo el año,asi que hay que aprovechar.
    En cuanto a musica,escucho de todo. Tambien me gusta dibujar, los comics, tipo Spawn, Deathblow,etc. Y tengo el diseño propio de dos tatoos que tal vez me anime a hacerlos,pero por el curro me limitan por eso aun me estoy pensando hacermelos,jeje.
    Leklos que tal el curro por ahi¿? Yo estube alguna vez currando por el pais vasco y las cosas no pintan muy bien,pero bueno,estaras tranqulillo no¿
    Leklos
    Leklos
    sargento
    sargento

Cantidad de envíos : 137

Mensaje por Leklos Vie Abr 24, 2009 6:42 am

Por aqui las cosas estan mejor de lo que la gente piensa, no es tan grave como lo pontan... Smile Hay los tipicos problemas de ciudad, delincuencia, robos, trafico, accidentes, ... lo tipico valla... Smile
    Normalmente la gente de fuera que no ha estado en el pais vasco tiene una imagen astante distorsionada de lo que hay aqui, te lo digo porque estuve 2 años en el ejercito de soldado profesional y la verdad es que me quede flipado de lo que la gente decia sobre el pais vasco sin haber estado antes por aqui... pero bueno, esta claro que aun y todo, siempre hay que tener un ojo detras de la espalda estando currando donde estoy.
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Vie Abr 24, 2009 7:40 am

A ver si de una vez puedo sacar un tiempo este año, y por supuesto juntarnos para hacer unas inmersiones, es una de las ilusiones de mi vida, además leklos también tiene licencia.

Lo de las motos nunca he tenido porque hasta que fui padre siempre me gusto bastante la velocidad con el coche y sabía que si algún día me piilaba una moto era carne de hospital, así que digamos que mi cerebro le ganó esa batalla al corazón.

Pero no ha sido fácil ya que todos mis colegas de siempre son moteros, eso sí de tipo harley, salvo algún que otro pepino como leklos.

Musicalmente como alguno ya sabe me gusta el rollo alternativo, Interpol, Editors, White Lies, Arcade Fire, Joy Division y uno de mis favoritos Depeche Mode, a los cuales espero volver a ver este verano en Bilbao, junto a Placebo.
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Vie Abr 24, 2009 8:14 am

Veo que os va el tema del buceo...a mi tambien pero lo maximo a lo que he llegado es al fondo de la piscina.

Soy cinturón marron de judo, pero tube que dejarlo por una lesión bastante chunga en la espalda, de ai me pasé al futbol sala. El año que viene intentare meterme en un equipo de futbol 11 a parte de seguir en el de futbol sala.

Porcierto Wayne, yo soy madridista, muuuuuy madridista jajajajajaja pero no me importa andar con un culé mas, como comprenderas aquí estoy rodeado de ellos y ando bastante acostumbrado ya a discusiones futbolisticas durante las 24h del dia jajajajajajaja

Las motos no me acaban de hacer especial mmm como decirlo, entusiasmo. Lo mio son los coches, me da igual el modelo y lo que sea, si se me quiere hacer feliz...dejadme conducir un coche...jejejee

Mi primera consola fue la gameboy classic ( la gris supertocha ) con su tetris, que la conseguiria quizás con 8-9 años, i a partir de ai hemos ido abanzando.

Mis gustos musicales son: Metallica, Slipknot, Incubus, System of a Down, Korn, Linkin Park, Muse, The killers, Franz Ferdinand, Red Hot Chili Peppers, Iron Maiden ( ens sus buenos tiempos ) y seguramente algun otro que como siempre se me olvida...jejeje.

Soy estudiante de Ingenieria industrial mecanica (ETIM)en la URV de Tarragona. Doy clases de repaso en mis ratos libres y cuando surje la ocasion hago cuadros por encargo. ( normalmente creaciones originales ). Ir al gimnasio...solo en verano que es cuando tengo la agenda algo mas despejada. ( en verano normalmente trabajo, este haber si consigo meterme a hacer las practicas )

Me gusta tambien viajar, bastante ha de decirse. Ir de fiesta mientras me sea posible es una de mis prioridades.

Y si, la crisis aqui cada vez se nota mas. Mucha gente por la calle pero nadie compra, y conozco ya bastantes casos de despidos por temas de regulación en la empresa. :S

Creo que aquí he explicao ya bastante...jejeje
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Vie Abr 24, 2009 8:24 am

No te lo tendré en cuenta, ya que nadie es perfecto!!! además se te ve un zagal majetón!!! jejeje, ahora en serio, no pasa nada porque no me considero ningún fanático del futbol, los únicos pikes que me agarro con con leklos en broma, ya que el es del Athletic, así que el dia 13, se marcha fuera, huele a miedito!!!

Bueno sin más que el dia 3 entonces podréis hacer un akelarre con Raúl, Gutierrín y compañia!!! jejeje, te lo digo sin acritud lol! lol!
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente

Mensaje por kuesta6 Vie Abr 24, 2009 9:19 am

veo que nos parecemos todos en algo bueno yo menos con wayne jejejejeje yo tambien soy madridista Very Happy superlords a mi tambien me gusta metallica slipknot linkin park stone sour korn etc bueno y tambien el hip hop en español claro ,,este verano estaremos mi hermano y yo en barcelona viendo en concierto a metallica y slipknot entre otros.Geo te tomo la palabra cuando quieras te pasas por valencia y nos tomamos una paella yo vivo en la playa asi que ya ves las terrazas las tengo delante de casa en cuanto a lo del frenchy aqui te paso una foto de mi dante fiel compañero de mis pies en largas partidas a la xbox Shocked
    sobre nosotros Imagen000c.th
    neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Mensaje por neo Vie Abr 24, 2009 9:19 am

Aqúí va otro Madridista, aunque tambien tengo mi corazoncito zaragocita (aunque es complicado ser incha de una panda de matados Laughing ).

Estudio Ingenieria Tecnica Informatica de Sistemas (Es un horror y un coñazo de carrera), me quedan un par de asignaturas para terminarla. Como en la carrera no eseñan una mierda, este año la he dejado algo de lado, y estoy estudiando por mi cuenta el tema de las redes informaticas y tal, que es lo que más me atrae. Me estoy sacando ahora la certificación CCNA de Cisco.

Contrariamente a casi todos, no me gustan absolutamente nada los coches (verlos si), bueno condicir por carreteras y tal es entretenido, pero me es tan agoviante ir con el por ciudad que hace más de un año que no toco uno. Por el contrario, me encantan las motos, una de mis intenciones a corto plazo es sacarme la licencia de conducción A, y en cuanto pueda permitirme mantener una, una Ducati Monster (el modelo antiguo). Antes tenia una Scooter, pero la tuve que vender ya que la pobre acabó para el arrastre, estaba empezando a ser un pozo sin fondo de gastos.

Yo también le doy bastante al gimnasio, cuando me respetan las lesiones y tengo tiempo, voy unas 5 veces a la semana, aunque sea solo a correr, soy una de las pocas personasen el mundo que le gusta correr en la cinta Shocked .También le doy al Snow, aunque me resulta complicado subir a la montaña más de tres veces al año.

Mi primera consola fue una Master System II, tendria unos 6 años o así, luego ya he tenido la Game Boy tocha, Megadrive, PlayStation, ordenador y finalmente la 360 (que le tengo que poner tiritas y mercromina para que no se me muera).

Mis gustos musicales son Led Zeppelin (como bien indica mi foto al lado del nick), The Mars Volta, The Hives, Wolfmother, Los Guns, Foo Figthers, Jet, AC/DC, MC5, vamos en general casi todo el rock y sus variantes. Tambien me gusta ciertos grupos de musuca electronica, como pueden ser The prodigy, Fat Boy Slim o The Chemica brothers. Eso si, le tengo un asco brutal a la musica house que se a puesto tan de moda ultimamente, me parece un autentoco coñazo de musica.

Muy guapo el pero kuesta, es uan raza de perro que siempre me han echo gracia, tienen pinta de simpáticos.
    kuesta17
    kuesta17
    ratón
    ratón

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por kuesta17 Dom Abr 26, 2009 9:27 pm

pueees que decir de mi...k soy un loco enamorado del hip hop(español) dsd los 8 añitos...aunk me gusta muxisimo el rock, el nu metal, el reggae, el ragga, y la musica alternativa generalmente...me mola...slipknot, stone sour, incubus, red hot chilli peppers, rage against the machine, the prodigy, the chemical brothers,artic monkeys, korn, limp bizkit, deftones, disturbed, beasty boys y porsupuesto...NIRVANA!!! ejej (en cuanto internacional..) y nacional...pues marea, extremoduro, sugarless, hora zulu, kannon...y nose...infinidades de grupos...tambien la rumbilla royo los delinquentes, muchachito, el bicho...nose!! me encanta salir de fiesta y de birras con los colegas y xsupuesto...de vez en cuando apalancarme en el parke pa fumarme dos wenos porretes y abrir la mente...jejejeje y en cuanto a mis aficiones pues...me encantan los tatuajes yevo un par de ellos (ya os los enseñare) y weno me gusta el deporte, hace unos años practicaba skate...ahora cojo una tabla y...buah! piñazo seguro, tambien me gusta pintar...pinto cuadros desde k era niño aunk ahora me he estancado en uno dsd hace un año...jejej se me fue la inspiracion! y xsupuesto me encantan las motos aunque me tengo que conformar con una scooter bien trucada que es la k tengo de cuando era mas niño...y nose que mas decir...que tengo 21 años y vivo en valencia como ya sabeis!! y weno ahi os dejo una foto mia pegando un salto con la tabla de hace unos cuantos añitos y otra foteje de mi scooter en una concentracion tuning Cool ah!! y x cierto...cuando yega el invierno...me encanta surfear x la nieve con el snow!!! jejejeje un saludo y nos vemos en la X!!!
    sobre nosotros Pa070012
    lo de dentro del asiento es un altavoz!! Very Happy
    sobre nosotros Pic0054
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Mensaje por geo sp Dom Abr 26, 2009 9:35 pm

K makina tio! jeje,como mola la scooter con el altavoz,jeje. El skate lo practique yo con 16 años,pero por motivos lo deje,la verdad que me molaba mucho, participe en un campeonato que se hacia en gijon, el mercaplana,por los inviernos, estaba wapo, pero weno, siempre me gusto hacer de todo jeje.
    neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Mensaje por neo Dom Abr 26, 2009 10:18 pm

Valla cacharro tienes montado kuesta, esta muy guapa. Yo tuve una scooter hace varios años, una Peugeot Speedfigth 2. Pero estaba practicamente de serie, solo tenia tocado el tubo de escape, unas piezas del Variador. Y de "tunnig" los mangitos y pegatinas XD. Pero la tuve a los 14 años y claro, para mis 20, que fué cuando la vendí, estaba ya hecha una porqueria.

Siguiendo tu ejemplo, una fotillo mia de cuando empezaba a darle a la tabla, hace unos tres años más o menos:

sobre nosotros Snowmsn
    kuesta17
    kuesta17
    ratón
    ratón

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por kuesta17 Dom Abr 26, 2009 11:28 pm

y weno aki os dejo una foto de otra de mis aficiones...la peska!! k en veranito!!! sta muy muy bien! a! y neo...la moto esa la tengo desde los 16 años, y me encanta tenerla aunk no la coja xk ya voy con coxe! xo la veo y me recuerda a sus wenos tiempos! aunk no lo parezca es una piaggio typhoon aunk bastante modificada, yeva un cilindro de 74 cm3 polini evolution, un yasuni carrera 16 de tubo, un 22 de carburador...nose la verdad esk me gaste bastante pasta en la puta scooter...xo weno! cuando era crio vacilaba bastante...aveces la cojo y flipo con lo k va la moteje! jejejej en sus wenos tiempos con un coxe al lado x la autovia me marco 138 km/h k no sta nada mal!!! sobre nosotros Imag0058
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Lun Abr 27, 2009 7:22 am

kuesta6 pues me da a mi que vamos al mismo concierto de barcelona...jejeje Me compre las entradas con un amigo el mismo dia que salieron, porque no nos podiamos perder a metallica y slipknot, i menos aun teniendo barcelona a tiro de piedra. ( lo que viene siendo mi segunda casa ) jajajaja
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente

Mensaje por kuesta6 Lun Abr 27, 2009 8:29 am

pues mi hermano y yo tenemos tambien las entradas desde el dia que salieron nos iremos para barcelona el viernes 10 de julio y ale a disfrutar de ese peazo de concierto ufffff slipknot que ganas tengo de verlos el nuevo disco se sale pues haber si nos vemos entra la multitud jejejejeje!!!!
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Lun Abr 27, 2009 8:45 am

nosotros subiremos i bajaremos el mismo dia... lo k no se si iremos con mi coche o cogeremos el tren...

La verdad es que el ultimo disco de slipknot es la ostia y a metallica hay que verlos si o si...jajajajajaja en otros lados es metallica y linkin park ( lo cual tampoco habria estado mal...jejeje )

Y si, a ver si nos encontramos entre el tumulto! xd
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente

Mensaje por kuesta6 Lun Abr 27, 2009 9:02 am

yo si hubiese preferido que viniese linkin park pero actuan en londres y creo que en suiza tambien junto a metallica ,,el que no me acaba tanto es S.A que se a acoplao al final pero bueno el concierto empieza a las 14 del sabado nosotros desde valencia en tres horas estamos alii pero nos quedaremos a dormir pk yo se lo que pasa concierto copas porr,,,,y de mas Twisted Evil afro
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 29, 2009 2:19 pm

Pues nada, mis aficiones son el futbol, remo, tenis y padel.. también por supuesto la PS3 y la PSP ( mi primera vez con un juego serio fue en la SNES de mi primo con el Street Fighter II ) También me encantan las motos, ahora tengo una Vespa que era de mi hermana pero voy a comprarme una Zip SP o un Sonic, ya veré.. Razz

Un saludo gente ! Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:40 am