El titulo de Zippy Interactive “MAG” en exclusiva para Playstation 3 tiene nuevos detalles sacados de una famosa revista desde Neogaf. En los detalles podremos descubrir que será un FPS completo, las partidas serán en streaming para reducir las pantallas de carga o espera, se reducirá el lag con una nueva arquitectura de red y muchas más cosas. En principio decir que se jugara por equipos de 8 jugadores, cada equipo tiene un lider,etc. y misiones independientes del resto,vamos,como la guerra de verdad, y lo mejor es la alucinante cifra de 256 jugadores online a la vez.... que deja al resto como meros intentos de juegos online, haber que cara se les queda a los del Gears cuando salga un juego que lleve 256 jugadores y no tenga lag,y ellos no hayan podido solucionar uno de 10....
La lista completa de detalles tras el salto:
* De 2 a 256 jugadores por partida.
* Se espera que funcione a 30fps cuando haya mucha accion sin bajar de esa cifra.
* Servidores dedicados con nuevas arquitecturas de red para ayudar a reducir el lag.
* Partidas en Streaming para reducir las pantallas de espera
* Todas las pistas de sonido (aviones volando, sirenas, etc) son realmente producidos por jugadores o acciones de jugadores. Esto puede ocurrir incluso en otras regiones (mapas) y puedes oírlo en la distancia.
* Detector de trampas PunkBuster. Escanea cosas como ratio de disparos, movimientos, daños, etc. para comprobar cualquier cosa sospechosa.
* Han optado por cámara FPS para una mejor sensación de escala e inmersión en el juego.
* Transcurre 20 años en el futuro, hay 3 grandes PMCs. Hay dos anunciadas, Raven (alta tecnología en armas, los mejores soldados del mundo; pos su uniforme parece que gustará a fans de Resistance/Halo); y Sver (soldados del este y Asia central).
* Se forman líneas de defensa exterior e interior en el modo de dominación. Cuando se rompe la linea exterior los radares y anti aéreos son vulnerables.
* Otros modos son Adquisición (128 jugadores escoltan prototipos de armadura que deben transportar a un lugar); Sabotaje (64 jugadores, controlar 2 lugares un tiempo; después se destruye un objetivo con explosivos); Supresión (64 jugadores deathmath).
* Se puede cambiar la cara, voz y armadura.
* No hay clases de soldado, pero hay un modo libre de creación. Puedes guardar tres diferentes configuraciones.
* Los francotiradores pueden conseguir más experiencia matando gente en lugares de importancia.
* Rankings dan acceso a más armas.
* 8 jugadores en escuadrón, 4 escuadras en un pelotón, 4 pelotones en una compañía.
* Algunos objetivos son para escuadrones, otros para pelotones. Hay tareas secundarias como explotar puentes.
* Los rangos veteranos pueden tomar roles de lider, dar órdenes al escuadrón, pelotón y finalmente a la compañía.
* Hay un canal para el oficial, para organizar mejor la batalla.
* Quieren aproximarse tanto a los casual como a los hardcore.
* Han jugado con test de 256 jugadores desde noviembre, y hay planes de beta cerrada/abierta.
La lista completa de detalles tras el salto:
* De 2 a 256 jugadores por partida.
* Se espera que funcione a 30fps cuando haya mucha accion sin bajar de esa cifra.
* Servidores dedicados con nuevas arquitecturas de red para ayudar a reducir el lag.
* Partidas en Streaming para reducir las pantallas de espera
* Todas las pistas de sonido (aviones volando, sirenas, etc) son realmente producidos por jugadores o acciones de jugadores. Esto puede ocurrir incluso en otras regiones (mapas) y puedes oírlo en la distancia.
* Detector de trampas PunkBuster. Escanea cosas como ratio de disparos, movimientos, daños, etc. para comprobar cualquier cosa sospechosa.
* Han optado por cámara FPS para una mejor sensación de escala e inmersión en el juego.
* Transcurre 20 años en el futuro, hay 3 grandes PMCs. Hay dos anunciadas, Raven (alta tecnología en armas, los mejores soldados del mundo; pos su uniforme parece que gustará a fans de Resistance/Halo); y Sver (soldados del este y Asia central).
* Se forman líneas de defensa exterior e interior en el modo de dominación. Cuando se rompe la linea exterior los radares y anti aéreos son vulnerables.
* Otros modos son Adquisición (128 jugadores escoltan prototipos de armadura que deben transportar a un lugar); Sabotaje (64 jugadores, controlar 2 lugares un tiempo; después se destruye un objetivo con explosivos); Supresión (64 jugadores deathmath).
* Se puede cambiar la cara, voz y armadura.
* No hay clases de soldado, pero hay un modo libre de creación. Puedes guardar tres diferentes configuraciones.
* Los francotiradores pueden conseguir más experiencia matando gente en lugares de importancia.
* Rankings dan acceso a más armas.
* 8 jugadores en escuadrón, 4 escuadras en un pelotón, 4 pelotones en una compañía.
* Algunos objetivos son para escuadrones, otros para pelotones. Hay tareas secundarias como explotar puentes.
* Los rangos veteranos pueden tomar roles de lider, dar órdenes al escuadrón, pelotón y finalmente a la compañía.
* Hay un canal para el oficial, para organizar mejor la batalla.
* Quieren aproximarse tanto a los casual como a los hardcore.
* Han jugado con test de 256 jugadores desde noviembre, y hay planes de beta cerrada/abierta.