Alguien lo tiene?¿Es que estoy pensando en hacerme con el,20 €, weeeeeno, 19,95€ en la store, con un modo online, y he leido que esta bastante bien , asi que no se si pillarmelo y liarme a mamporros en el online para ir haciendo boca para el 6...
2 participantes
Tekken 5 Online
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°1
Tekken 5 Online
GH2- teniente coronel
- Cantidad de envíos : 718
- Mensaje n°2
Re: Tekken 5 Online
a mi tb me molaría pillarmelo, pero francamente el precio me exa para atrás...si lo pagásemos entre varios...ya me lo pensaba
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°3
Es cierto eso que lo puede pillar un tio y hacer 5 descargas¿?Y como se lo descargarian los demas¿?
GH2- teniente coronel
- Mensaje n°4
uno lo paga y luego le dice sus datos de store a los otros...datos de la tarjeta incluido...se crean una cuenta igual y se lo descargan....cuando se acaba, el q se lo bajó la primera vez entra en su cuenta y pone una nueva contraseña en su cuenta y asi se asegura q nada pasa
GH2- teniente coronel
- Mensaje n°5
GHDOS escribió:a mi tb me molaría pillarmelo, pero francamente el precio me exa para atrás...si lo pagásemos entre varios...ya me lo pensaba
Me quoteo para ver si nos juntamos 5 q nos guste este juego y lo compramos entre todos (tocariamos a 4 euros por cabeza) así podemos ir haciendo boca para el genial tekken 6 q saldrá para navidades