los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

2 participantes

Un par de videos de Lost Planet 2

neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Un par de videos de Lost Planet 2 Empty Un par de videos de Lost Planet 2

Mensaje por neo Mar Abr 28, 2009 3:50 pm

Para el que no haya jugado a su primera parte, es un arcade de disparos sin muchas complicaciones. Basicamente tirar pa' lante y disparar a todo lo que se menea. Esto parecerá sencillo, pero no lo es, ya que te enfrentabas a hordas de enemigos, y en los enfrentamientos no te podias tomar un descanso, ya que tenias un medido de calor. que solo se rellenaba con la energia de enemigos muertos, si este bajaba a cero morias. Este baja ggradualmente por el frio de las zonas y por los impactos recividos, con lo cual, muchas veces no quedaba más remido que lanzarte de cabeza al combate a la desesperada a por un poco de energia. Lejos de agobiar era un sistema genial que fometaba el estilo tan arcade del juego.

Pero lo bueno del juego, y que se puede observar en el segundo video, son los jefes finales.Eran de tamaños gigantescos, muchas veces resultaban abrumadores y algunos realmente dificiles incluso en dificultad normal. Nomalmente era necesario el uso de mechas (robots, no lo que lleva el marca del Gears) para poder matarlos.

Esta nueva entrega va a tener un cooperativo a cuatro, con lo que puede dar muy buenas quedadas ratoniles. Habiendo jugado al primero, este es una compra obligada para mi.

http://www.gametrailers.com/player/48575.html

http://www.gametrailers.com/player/48578.html
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Un par de videos de Lost Planet 2 Empty Re: Un par de videos de Lost Planet 2

Mensaje por geo sp Mar Abr 28, 2009 5:15 pm

Yo tengo ganas de probarlo haber como es en movimiento, una demo,etc. el uno me lo pase en PC, al online jugue poco, pero bueno era simplemente un mata mata, pero la historia y demas no era mala,para mi uno a tener en cuenta,pero me esperaria a que tubiera un buen precio, ahora ando mirando haber si me puedo conseguir en Mirror´s Edge a un precio decente porque creo que es un imprescindible

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 12:21 am