los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


    A partirnos la cara: Fight Night Round 4

    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 39
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    A partirnos la cara: Fight Night Round 4 Empty A partirnos la cara: Fight Night Round 4 (demo ya disponible)

    Mensaje por neo Mar Abr 28, 2009 8:09 pm

    Aquí os dejo unos pocos videos del juego de boxeo de EA. En los videos no hay trampa ni cartón, no son escenas tipo pixar, sino con el motor del juego. Realmente luce impresionante. mención especial al segundo video, me parece increible como han resuelto los impactos, el contacto y las animacines.







    Aun no tengo ningún juego de lucha, y este me llama bastante, quizás sea el elegido.


    Última edición por neo el Jue Mayo 28, 2009 2:50 pm, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    A partirnos la cara: Fight Night Round 4 Empty Re: A partirnos la cara: Fight Night Round 4

    Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 3:10 am

    A mí en lucha me van juegos como Street Fighter IV, es decir, en 2D.. Aunque al menos tendré que probar la demo si se deciden a ponerla

    Cool
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 39
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    A partirnos la cara: Fight Night Round 4 Empty Re: A partirnos la cara: Fight Night Round 4

    Mensaje por neo Jue Mayo 28, 2009 2:51 pm

    Ya esta disponible la demo en el Bazar del Live. Yo me la estoy bajando a ver que tal es.

    He jugado un ratillo (unos 12 rounds) y ..... Dios, pedazo de juego. Que le den por saco al SF4, si me cojo un juego de lucha es este fijo. Si hasta me estan entrando ganas de apuntarme a dar Boxeo Laughing .
    El control es bastante curioso, los golpes se dan con el Stick derecho, los botones solo sirven para agarrar al contrario o empujarlo. Puede parecer complicado al principio, pero a mi me ha resultado muy intuitiva la forma de encadenar directos, jabs y demás. Para esquivar se usa el gatillo derecho (la maquina me ha hecho varias contras brutales así) y con el izquierdo se cubre y se golpea más fuerte.

    Las colisiones son fantasticas, ves como los golpes se encajan en funcion de como le des, lo puedes solo rozar, golpear mientras se cubre, o darle de lleno con la gurrdia baja (la sensacion de impacto aquí es bestial). En este apartado está a años luz de cualquier otro juego del genero, donde dandole con el meñique en una oreja, el contrario ya sale volando (ejem....Teken....ejem).

    Tambien se diferencia bastante el estilo de casda boxeador, yo no entiendo nada de boxeo la verdad, pero se ve como a corta distancia el Hatton te destroza como encajes un par de golpes, mientras el Paquio es más rapido y puedes entrarle en su zona, intentar encadenarle varios golpes y luego salirte de su alcance.

    Lo que comentaba antes de que parece que se han metido un par de rayas, es verdad, Vamos dudo que ningun boxeador real pueda seguir el ritmo de intercambio de golpes tan bestia que se da en el juego. Pero aun así se hace muy dibertido, en el online tiene que estar genial.

    Recomiendo que la probeis todos, que está muy muy bien. Además biene con un tutorial al principio que te ensaña todos los moviementos.

    Contenido patrocinado


    A partirnos la cara: Fight Night Round 4 Empty Re: A partirnos la cara: Fight Night Round 4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 2:37 am