los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

3 participantes

Y nos vuelven a segmentar aun más

neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Y nos vuelven a segmentar aun más Empty Y nos vuelven a segmentar aun más

Mensaje por neo Jue Mayo 07, 2009 8:25 am

Menudo desbarajuste está haciendo Bungie con el tema de las listas de mapas. Ayer jugando con Wayne,nos dimos cuenta que de parte de las listas de juegos que eran exclusivas del pack Legendario las han pasado a exclusibas del pack mitico. Modos como Team Swat, Team doubles o Rumble Pit solo se pueden jugar si tienes todos los mapas Crying or Very sad. Vamos, que ahora se separan a los usuarios en: los que tienen los de serie más la heroica, los que tienen lo anterios y los legendarios y los que tienen los dos packs anteriores más la mitica.

Este es otra guarrada de la mierda de generación de los micropagos y mierdiexpansiones para sacarnos hasta los empastes. Pero bueno, tengo aun 1000 MSpoints en la cuenta, con lo cual es bastante provable que termine comprando los mapas Miticos. Total no hay nada más en el bazar que me llame la atención

video de los mapas Legendarios:

Video de los mapas Miticos:

wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Y nos vuelven a segmentar aun más Empty Re: Y nos vuelven a segmentar aun más

Mensaje por wayne Jue Mayo 07, 2009 8:28 am

Pues ya somos dos!!! ya que parece que entre toda esta cuadrilla de eskakeados solo jugamos tu y yo a halo, pues vamos a disfrutarlo a tope, te veo mañana a la noche!!!
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Mensaje por geo sp Jue Mayo 07, 2009 1:33 pm

Yo tengo los de pago,la verdad estan bien,los unicos que me faltan son los ultimos que salieron,que haber, espero ver que sacan cuando salga el OSDT que estoy esperando Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 12:31 am