Menudo desbarajuste está haciendo Bungie con el tema de las listas de mapas. Ayer jugando con Wayne,nos dimos cuenta que de parte de las listas de juegos que eran exclusivas del pack Legendario las han pasado a exclusibas del pack mitico. Modos como Team Swat, Team doubles o Rumble Pit solo se pueden jugar si tienes todos los mapas . Vamos, que ahora se separan a los usuarios en: los que tienen los de serie más la heroica, los que tienen lo anterios y los legendarios y los que tienen los dos packs anteriores más la mitica.
Este es otra guarrada de la mierda de generación de los micropagos y mierdiexpansiones para sacarnos hasta los empastes. Pero bueno, tengo aun 1000 MSpoints en la cuenta, con lo cual es bastante provable que termine comprando los mapas Miticos. Total no hay nada más en el bazar que me llame la atención
video de los mapas Legendarios:
Video de los mapas Miticos:
Este es otra guarrada de la mierda de generación de los micropagos y mierdiexpansiones para sacarnos hasta los empastes. Pero bueno, tengo aun 1000 MSpoints en la cuenta, con lo cual es bastante provable que termine comprando los mapas Miticos. Total no hay nada más en el bazar que me llame la atención
video de los mapas Legendarios:
Video de los mapas Miticos: