los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

2 participantes

Programacion del site

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Programacion del site Empty Programacion del site

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 9:57 am

Bueno, solo queria deciros que llevo milenios programando en php, javascript, mysql, css, html, perl, c++... de hecho me dedico profesionalmente a esto, asi que si hace falta echar un cable, o encontrais un fallo de estos insolucionables, solo teneis que pasarme el ftp o svn y lo solucionare al instante.
    Un saludo
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Programacion del site Empty Re: Programacion del site

Mensaje por wayne Jue Ene 22, 2009 10:15 am

Gracias tio, al menos ya somos dos, destripadores, pero lo único que nos dejan tocar del foro es un poco la CSS.

Ten en cuenta que es un foro de estos gratuítos, si me diesen el ftp (grrrrrrrrrrrrrrr), pero..........

Ya te comentaré si necesito ayuda
    neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Programacion del site Empty Problemillas varios con la pagina y sugerencia

Mensaje por neo Dom Mar 29, 2009 7:16 pm

Solo comentar, que de vez en cuando el tamaño de la fuente se hace gigante haciendo bastante incomodo la lectura. Tambien el tema de las horas que tan pronto esta en modo am/pm como en 24h.

La sugerencia es que el Chatbox estubiese en la parte superior en el indicie del foro, como vi que esaba hace un par de dias. Lo comento porque pasa muy desapercivido y cuando coincidimos varios, o lo miras a proposito o no te enteras que te hablan. A mi se me ahn pasado varios comentarios por eso.

Otra sugerencia es que el color de la funte al editar los mensajes, fuese ya blanco, que cuando se escribe, no se ve na de na, hasta que sale publicado o modificas el color de la fuente.
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Mensaje por wayne Dom Mar 29, 2009 9:15 pm

Tomo nota neo, aunque hay cosas que no puedo tocar, el tema de la hora y el color de la fuente al editar, yo uso safari en mac, y la verdad que lo veo de narices.

Ten en cuenta que este sistema al ser gratuito me deja tocar muy poquito, pero veré lo que puedo hacer

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado