por wayne Lun Mayo 18, 2009 12:47 pm
Bueno yo debo decir que por las posibilidades en formato de descarga, valorando cantidad/calidad musical, prefiero rockband.
El estilo gráfico quizás también me guste mas el de rockband.
Lo que dicen aquí los compis lo subscribo al 100%, ya que la guitarra ni se parece a la realidad, ya que no esta basada en notas musicales, sino en combinaciones de los 5 colores de los pulsadores.
La jugabilidad:
La guitarra/bajo hasta nivel medio es sencilla, algunas canciones pueden ser más difíciles, pero cuando realmente comienza a ser muy retante es en nivel dificil y ya no digamos experto, requiere muchas horas de diversión, aunque en niveles altos de dificultad puede llegar a ser frustrante a veces, pero no por ello te entran ganas de abandonar.
La batería es quizás el instrumento más difícil, ya que además de la ya consabida sincronización brazos, pie, es lo mas parecido a la realidad, el nivel experto creo que solo es accesible a quienes realmente saben tocar la batería.
Por lo demás es un juego recomendable al 100%, infinitas horas de diversión, tanto en solitario como en grupo/online.
No lo dudes periko, yo todavía reniego del día que me dio por probar el guitar hero clásico y me enganché a este vicio.