los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

4 participantes

Duda Guitar Hero IV

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Duda Guitar Hero IV Empty Duda Guitar Hero IV

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 11:09 am

Pues pensaba en hacerme con el GH IV : World Tour para mi PS3 pero antes quería haceros una pregunta a los que teneis este o Rock Band. ¿ Es dificil pillarle el trunquillo al juego ? ¿ o es bastante dificil y requiere mucha práctica o conocimiento de instrumentos ?

Pues ahí lo dejo y gracias ! Rolling Eyes
    super
    super
    general
    general

Cantidad de envíos : 1107

Duda Guitar Hero IV Empty Re: Duda Guitar Hero IV

Mensaje por super Lun Mayo 18, 2009 11:16 am

las guitarras son bastante simples asta el nivel medio, una vez pasas al experto puedes morir, i no no aprenderas a tocar una guitarra real con el juego, pero con la bateria es distinto, ya que cuando te metes en el modo experto o medio la psita de la bateria viene a ser muy similar por no decir identica a la verdad. I la voz...pues la verdad es que si te conoces las canciones no deberias tener ningun tipo de problema en jugar en experto.
    Raiken2008
    Raiken2008
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 353

Mensaje por Raiken2008 Lun Mayo 18, 2009 12:06 pm

Pos eso! Como dice "Super", no aprenderás a tocar la eléctrica con el GH, pero cogerás soltura con los dedos!!! O bien se te cruzarán como a mí, jeje!!!

Eso sí, un goce de coj**es!!! No creí que me iba a divertir tanto!
    Peligro! Te picas hasta que te sale perfecto!
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Mensaje por wayne Lun Mayo 18, 2009 12:47 pm

Bueno yo debo decir que por las posibilidades en formato de descarga, valorando cantidad/calidad musical, prefiero rockband.

El estilo gráfico quizás también me guste mas el de rockband.

Lo que dicen aquí los compis lo subscribo al 100%, ya que la guitarra ni se parece a la realidad, ya que no esta basada en notas musicales, sino en combinaciones de los 5 colores de los pulsadores.

La jugabilidad:

La guitarra/bajo hasta nivel medio es sencilla, algunas canciones pueden ser más difíciles, pero cuando realmente comienza a ser muy retante es en nivel dificil y ya no digamos experto, requiere muchas horas de diversión, aunque en niveles altos de dificultad puede llegar a ser frustrante a veces, pero no por ello te entran ganas de abandonar.

La batería es quizás el instrumento más difícil, ya que además de la ya consabida sincronización brazos, pie, es lo mas parecido a la realidad, el nivel experto creo que solo es accesible a quienes realmente saben tocar la batería.

Por lo demás es un juego recomendable al 100%, infinitas horas de diversión, tanto en solitario como en grupo/online.

No lo dudes periko, yo todavía reniego del día que me dio por probar el guitar hero clásico y me enganché a este vicio.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 1:13 pm

Ya veo.. pues entonces voy a por el de cabeza Smile
    Evidentemente, sé que no se aprende a tocar la guitarra con Guitar Hero o Rockband, nunca dije eso
    super
    super
    general
    general

Cantidad de envíos : 1107

Mensaje por super Lun Mayo 18, 2009 3:01 pm

Perik escribió:Ya veo.. pues entonces voy a por el de cabeza Smile
    Evidentemente, sé que no se aprende a tocar la guitarra con Guitar Hero o Rockband, nunca dije eso

nono no es que lo dijeras...pero en teoria, pretenden hacernos creer ( activision y co. ) que sirve para "aprender" a tocar la guitarra...cuando no es cierto. Cosa que con la bateria resulta distinto, ya que o dista mucho de una bateria real, con dos platos, bombo y 3 tambores... i que te puede ayudar a adquirir ritmo y movimientos ( palabras textuales de algunos entendidos en la materia )
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Cantidad de envíos : 627

Mensaje por ByNeg Lun Mayo 18, 2009 11:18 pm

Ya era hora de hablar de juegos musicales, tanto tiro y tanto tiro,jejejeje
    yo llevo detras de el desde antes de que saliera , pero por unas cosas u otras no me hice con el pero en la ps2 machaque bastante los GH , la movida ahora es que la mejor bateria es la del Rock Band 2 pero me es imposible localizarla , hay una por intrenet que es igual que una bateria electrica , perfecta, y creo que hasta se puede utilizar como tal, pero vale unos 390€ creo , s'an pasao.
    La diferencia de la bataca del RB a la del RB2 es la posibilidad de acoplarle tres platos a los cuatro timbales que vienen en el pack , con lo que conseguimos 4 tambores , tres platos y el bombo , y completamente compatibles con el GH, pero creo que a los españolitos nos dejan de lado en estas cosas y no se si llegara algun dia , creo que tendre que hacerme con los instrumentos del GH pa quitarme el mono ya de la bateria, ahora que le estoy dando al GH AEROSHMITH,
    Yo antes era percusionista y necesito sentir unas baquetas de nuevo en mis manos, DIIIIOOOOOS que monooooooo!jejejeje
    Raiken2008
    Raiken2008
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 353

Mensaje por Raiken2008 Mar Mayo 19, 2009 5:41 am

He leído algo de una batería MIDI con todo, que se acopla por USB, pero ya te digo algo, porque lo tengo que tener apuntado por algún sitio!!!

Ale, ahí está :
    http://egyokeo.com/midihero/

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:39 am