los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

5 participantes

Sondeo para juego de lucha

neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Sondeo para juego de lucha Empty Sondeo para juego de lucha

Mensaje por neo Sáb Mayo 23, 2009 6:18 pm

Estoy considerando el hacerme con uno cuando termine los examenes, aunque no lo tengo demasiao claro. A ver si alguien más lo tenia pensado comprarse uno, ya lo tiene o se anima. Y sobre todo cual.

Por Ahora mis opciones son:

FNR4: Le veo la pega, que en vez de coxeadores parecen Son Goku y Vegeta dando de leches, vamos se han currado un juego graficamente brutal, animaciones y colisiones tremendas, pero por lo que he visto en videos, es un intercambio de mamporros sin sentido.

SF4 ó KoF XII: Ha estos dos les veo la pega, que no los juego desde que el King of Fighters se llamaba Fatal Fury, así que no me acuerdo de na. Y no se que acogida tienen los KoF en españa, por el tema que no tengo ganas de estar jugando todo el rato con japoneses. Y el tema de la cruceta, que es para echarse a llorar lo mala que es, y no se que tal se manejaran con el stick (ya podian poner una demo)

El Tekken no me interesa, no me gusta jugablemente como es, la verdad que les di bastante caña en la epoca de la Playstation 1, al igual que el Soul Blade, pero a estas alturas no me convencen ni este ni el SC4. EL primero porque sigue igual de robotico y el otro porque debe seguir igual de machabotones.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Sondeo para juego de lucha Empty Re: Sondeo para juego de lucha

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 23, 2009 7:31 pm

Bueno.. aquí NO HAY DISCUSIÓN.

El Street Fighter IV se lleva a todos de calle. Para mí es un pedazo de juego
    Con algo de práctica podras dar caña en el online, y tranquilo, hay bastantes españoles y europeos, claro. El tema del mando no es para tanto, es cierto que no es el control perfecto, pero esta bien ( el de PS3 es mejor para este juego ) aunque estoy pensando en comprarme un Arcade Stick oficial del juego. Tambíen hay un pad. Te los enseño:

Este es la edición Tournament. Vale un pastón, 170€
    Sondeo para juego de lucha Arcade-stick-throwdown-hori-vs-mad-catz-20090212033624507

La versión normal, cuesta 80€

Sondeo para juego de lucha 121807-mad%20catz1-noscalepe

Y el pad, que desde mi punto de vista, no vale la pena. Vale 45€

Sondeo para juego de lucha SfIV_FightPad_-Xbox-_Ryu
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Mensaje por geo sp Sáb Mayo 23, 2009 9:15 pm

yo te iva a decir que esperaras al teken 6, aun hoy me hice con el 5 online, y me encanta, pero si no te moka na, y te iva a decir el SC4 , pero veo k tampoco jeje , yo alquile el SFIV y me gusto, pero no me engancho como antaño, y el online no me molo, y los KOF por estos lares no se llevan mucho , y los que juegan son makinas. yo personalmente soy de la saga tekken, pero si te decides x alguno miraria haber para hecharnos unos vicios
    neo
    neo
    general
    general

Mensaje por neo Sáb Mayo 23, 2009 9:26 pm

La verdad, no digo que sean malos juegos ni nada, pero es que esos dos, no me atraen nada. El unico en 3D que me llama es el FN4, pero hay que catar la demo por lo que comentaba antes, que cuando ves los videos parecen que se han metido todo lo que se movia en la ruta de bakalao antes de subir al Ring.

Buff el Arcade Stick + Street fighter 4 seria un autoregalo de cumpleaños cojonudo. Es que más papeletas tiene por ahora. A ver si sale alguna ofertilla maja.
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por GH2 Dom Mayo 24, 2009 4:09 pm

geo sp escribió:yo te iva a decir que esperaras al teken 6, aun hoy me hice con el 5 online, y me encanta, pero si no te moka na, y te iva a decir el SC4 , pero veo k tampoco jeje , yo alquile el SFIV y me gusto, pero no me engancho como antaño, y el online no me molo, y los KOF por estos lares no se llevan mucho , y los que juegan son makinas. yo personalmente soy de la saga tekken, pero si te decides x alguno miraria haber para hecharnos unos vicios

te cuente perik las milongas te kiera contar....el TEKKEN 6 le va a dar una paliza al KEN FIGHTER IV....del carajo...por fin un verdadero juego de luxa donde no se ganan combates spameando dos técnicas una y otra vez....(verdad periko??) aki es importante saber hacer los combos y saber combinar unos con otros... además para juego con jugadores con personalidad....TEKKEN...todos tienen un estilo de luxa diferente q lo hace totalmente diferente a los demas....y no como otro juegos (no diré nombres) en los q hay hasta 4 luxadores con las mismas técnicas, algo así como shoryuken.... Very Happy
    POR CIERTO GEO....si kieres te cambio algo de lo q me haya bajado de la store yo hasta ahora por q me dejes una descarga del tekken y asi vamos practicando para cuando llegue el 6.. q me dices¿¿
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 24, 2009 4:21 pm

GHDOS escribió:
    geo sp escribió:yo te iva a decir que esperaras al teken 6, aun hoy me hice con el 5 online, y me encanta, pero si no te moka na, y te iva a decir el SC4 , pero veo k tampoco jeje , yo alquile el SFIV y me gusto, pero no me engancho como antaño, y el online no me molo, y los KOF por estos lares no se llevan mucho , y los que juegan son makinas. yo personalmente soy de la saga tekken, pero si te decides x alguno miraria haber para hecharnos unos vicios

te cuente perik las milongas te kiera contar....el TEKKEN 6 le va a dar una paliza al KEN FIGHTER IV....del carajo...por fin un verdadero juego de luxa donde no se ganan combates spameando dos técnicas una y otra vez....(verdad periko??) aki es importante saber hacer los combos y saber combinar unos con otros... además para juego con jugadores con personalidad....TEKKEN...todos tienen un estilo de luxa diferente q lo hace totalmente diferente a los demas....y no como otro juegos (no diré nombres) en los q hay hasta 4 luxadores con las mismas técnicas, algo así como shoryuken.... Very Happy
    POR CIERTO GEO....si kieres te cambio algo de lo q me haya bajado de la store yo hasta ahora por q me dejes una descarga del tekken y asi vamos practicando para cuando llegue el 6.. q me dices¿¿

Esto es el ejemplo de jugador que no sabe jugar a SF 4.. Yo en Fifa no me quejo Gary.
    Laughing
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Cantidad de envíos : 1495

Mensaje por BladeDante Dom Mayo 24, 2009 7:59 pm

A corto plazo .. Street Fighter 4 .. Un pedazo de juego de lucha en Single Player y un online que de 10 combates , has luchado contra Ken 8 veces. Lo malo de estos juegos donde hay tecnicas ( Por ejemplo Street Fighter , Dragon Balls , ctr ) es que cierto personaje tendra mejores tecnicas que otro y habra 100 personas dandole con ese personaje , aunque haya otros 20 que elegir.

Tekken .. Bien , un pedazo de juego , donde aqui no tienes tecnicas pero tienes muchos combos de patadas y puñetazos . Lo malo es que sin tener tecnicas hace aburridos los combates en Single Player pero mas amenos y divertidos en Multiplayer , ya que me imagino , todos los personajes estaran equilibrados como siempre , uno mas rapidos y otros mas lentos , pero pegando igual y sin tecnicas dopadas , haciendo que los juegos multijugador no juegues 10 veces contra el mismo personaje ..

Neo , esperate al Tekken o compra uno de los pedazo de juegos de lucha que ahi en el Bazar como el Marvel vs Capcom o el King of Fighters.
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Mensaje por GH2 Dom Mayo 24, 2009 8:04 pm

Perik escribió:

Esto es el ejemplo de jugador que no sabe jugar a SF 4.. Yo en Fifa no me quejo Gary.
    Laughing
    cosas en relación a este último comentario:
    1.- Yo ya he reconocido muuuuuxas veces q no sé jugar a SF IV
    2.- Aunq no tenga muxa idea ya te he ganao veces suficientes como pa q no te pongas asi de xulito
    3.-No sé si has captao en mi comentario anterior lo de los spammer de técnicas....pero vamos, q me refería a gente como tú...EJEMPLO DE combate contra periko:
    ROUND 1.... START...
    Cammy did Cannon Drill
    Cammy did Cannon Spike
    Cammy did Cannon Drill
    Cammy did Cannon Spike
    Cammy did a hold attack
    Cammy did a Ultra Finish
    K.O .......... Cammy WINS
    ---------
    Aplicar lo mismo para ROUND 2 y sucesivos

PD: no hablamos de fifa,,,sino de juegos de luxa
    neo
    neo
    general
    general

Mensaje por neo Dom Mayo 24, 2009 8:29 pm

Dale con el Tekken. QUE NO ME GUSTA ESA SAGA!!!

Veo que el SF4 levanta amores y odios por igual Laughing , no se si eso es bueno o malo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 24, 2009 8:30 pm

GHDOS escribió:
    Perik escribió:

Laughing
    cosas en relación a este último comentario:
    1.- Yo ya he reconocido muuuuuxas veces q no sé jugar a SF IV
    2.- Aunq no tenga muxa idea ya te he ganao veces suficientes como pa q no te pongas asi de xulito
    3.-No sé si has captao en mi comentario anterior lo de los spammer de técnicas....pero vamos, q me refería a gente como tú...EJEMPLO DE combate contra periko:
    ROUND 1.... START...
    Cammy did Cannon Drill
    Cammy did Cannon Spike
    Cammy did Cannon Drill
    Cammy did Cannon Spike
    Cammy did a hold attack
    Cammy did a Ultra Finish
    K.O .......... Cammy WINS
    ---------
    Aplicar lo mismo para ROUND 2 y sucesivos

PD: no hablamos de fifa,,,sino de juegos de luxa

Tio, una lucha igualada en Street Fighter es de lo mejor que te puede pasar al jugar a un videojuego
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Mensaje por GH2 Dom Mayo 24, 2009 8:35 pm

como bien ha dixo dante antes si algo tiene SF IV es q la IGUALDAD entre personajes NO EXISTE...hay luxadores dopadiiiiiiiiiiiisimos y otros q están para figurar en las reviews del juego y decir q tiene más pj q nunca o tantos pj nuevos...
    luxas interesantes: tekken, soul calibur, dead or alive, samurai showdown....
    periko yo entiendo q te guste el Ken fighter IV pero has de entender q hay mejores juegos
    neo
    neo
    general
    general

Mensaje por neo Dom Mayo 24, 2009 8:43 pm

Pues precisamente no he oido cosas muy buenas del ultimo Soul calibur, más bien que se ha convertido en un machaca botones de mucho cuidado, no se si será verdad.
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente

Cantidad de envíos : 416

Mensaje por wolfkoba47 Dom Mayo 24, 2009 10:08 pm

sin duda tekken!!!

k ganas tengo de medirme a todos vosotros kon mi jack!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 1:15 pm

A ver.. lo de '' Ken Fighter ''.. mejor que te olvides ya..
    Ahora la peña se ha dado cuenta, y cogen otros luchadores, como yo, que soy de Cammy ahora

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 1:30 am