los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

+2
neo
geo sp
6 participantes

Torneo Halo 3 Julio 2009

geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Torneo Halo 3 Julio 2009 Empty Torneo Halo 3 Julio 2009

Mensaje por geo sp Lun Jun 01, 2009 1:53 pm

neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Torneo Halo 3 Julio 2009 Empty Re: Torneo Halo 3 Julio 2009

Mensaje por neo Mar Jun 02, 2009 9:17 am

No tiene mala pinta, aunque el organizador creo que peca de ser demasiado ambicioso, eso de querer cohordinar a 30 personamas me parece mucho follón. Yo estaria interesado, pero en Julio me quiero ir a la playa algunos dias, y los fines de semana dudo que los tenga libres, así que no creo que me pueda apuntar.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 11:44 am

te tienes ke registrar en esa pagina para entrar en el troneo¿
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Mensaje por wayne Jue Jun 04, 2009 1:22 pm

Yo a ver que os parece, visto que al final al halo, le vamos a dar: neo, geo, trickito, HAYATE95, arkaitz, puede que dante y yo, trataría de coordinarnos entrenamientos pero ya fijados solo por nosotros, prepararnos bien y después de vacaciones empezar a buscarnos buenos retos.

A ver que os parece, porque al final siempre estamos los mismos a las 10 jugando.
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Cantidad de envíos : 1495

Mensaje por BladeDante Jue Jun 04, 2009 2:10 pm

Ya sabeis que yo me apunto a un bombardeo pero yo me veo muy verde .. Prometo dejar el GoW un tiempo para dedicarlo a Halo a tiempo completo .. La esperanza de Reach y ODST me han animado ..
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 349

Mensaje por kuesta6 Jue Jun 04, 2009 8:35 pm

conmigo no contes para el halo eso si haber si se mueve la cosa tambien con el gears hay un campeonato por ahi que creo el hugoms y nadie dice nada, yo esta semana la verdad es que no eh tocado el boton central de mi consola eh estao muuuu liao Mad nos vemos por el live Like a Star @ heaven
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Cantidad de envíos : 2119

Mensaje por Dany89X Jue Jun 04, 2009 11:52 pm

yo os digo lo mismo el halo no esque me atraiga mucho... asique como kuesta solo estare en el del gears y haber cuendo se entrena porque hoy a las 7 estabamos 4 gatos y me termine por ir porque las publicas iban de pena...

PSDT: sobre el entreno del martes no pude asistir ya que la tele me la ocuparon...

Nos vemos
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Mensaje por geo sp Vie Jun 05, 2009 7:19 am

Me parece bien el tema de que seamos un equipo nosotros. Yo creo que el entreno del lunes esta bien no, mas la ratonada del viernes creo que con eso iria mas o menos bien,que os parece?¿ Yo me he metido en ese torneo haber que tal sale, por probar, para ver como anda de nivel la gente,etc. de momento no hay mucha gente que tenga super nivel. Por lo demas me parece bien que otra gente se dedique al Gears, el problema por lo que yo personalmente lo he dejado, es por el online, y porque la mayoria de clanes lo han descartado, no puedes jugar un reto o un campeonato y que sea tanta la diferencia por un host, ya veis lo que nos paso, por eso la gente le esta dando al Halo y CoD 4, motivo, con los futuros Halo nuevos, que ya de por si el Halo es el online mas utilizado de la 360, se va a reflotar aun mas, gente que lo tenia un poco olvidado,etc. porque aunque salgan los juegos nuevos el online sigue el mismo, solo meten mapas nuevos, y no se sabe si alguna sorpresa,pero haber, y el CoD4 porque cuando salga el 6 va a ser junto con el Halo la referencia online de la 360. Son los dos juegos que ahora mismo tienen muchos clanes activos, muchos retos, torneos, campeonatos,etc.y por desgracia el Gears solo un milagro podria reflotarlo, es coto privado de los guiris y sus conexiones, y si no lo solucionan le quedan meses de vida,porque en cuanto salgan estos creo que la gente los dejara casi vacios,por lo menos por lo que se comenta por ahi
    neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Mensaje por neo Vie Jun 05, 2009 7:55 am

Bueno, ¿que os parece si hacemos una lista con los entrenamientos a los que se va a apuntar la gente?. Pero siendo sinceros, nada de me gustaria, ni de vez en cuando, sino como han dicho kuesta y dany (no pasa nada porque no les interese el Halo). Así estará más controlada la cosa, es más facil organizarlos de antemano y se sabe a quien esperar y tal.

También como le dije a Wayne y el ha comentado, ya que vamos a jugarlo los de siempre, mover el entreno del Halo de los miercoles, de las 7 a las 10 (aunque yo por lo general, los miercoles hasta las 10 y media no me puedo meter). Estamos muy verdes en ese juego, con lo cual otro dia de entrenos vendria de perlas, y los que jugamos al Halo por norma general, a esas horas no podemos estar, y los que estan, no juegan al Halo. Los viernes no los veo como entrenos, hasta ahora, solo hemos jugado la campaña y luego 4 o 5 partidas al machmaking y en plan pachangueo (eso si wayne no nos hace el lio para jugar a la demo el Red Faction Laughing ).
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Mensaje por wayne Vie Jun 05, 2009 9:43 am

No os preocupéis que el diablo ya no os va a tentar mas!!!!, dejaremos el red faction......... de momento jejeje, que sino neo protesta, pero luego bien que queda entre los primeros.

En fin que creo que el dia de la ratonada debería ser también dia de entrenamiento para los que le vamos a dar en serio.

Podríamos si eso primero echar un para de sociales para calentar motores y luego competitivas.

Con lo que yo propongo, el siguiente horario:

Lunes y Viernes entreno serio a halo, porque creo que voy a darle de nuevo a killzone.

Así que necesito algún dia para los ratones de ojos naranjas.
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Cantidad de envíos : 1495

Mensaje por BladeDante Vie Jun 05, 2009 1:28 pm

El problema es que yo Sociales y tal de puta madre .. Pero las competitivas ahora me piden packs de mapas de pago .. Podría comprarlos , pero ahora no.

Nos vemos hoy si hay suerte.
    Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:26 pm