Pues no se si habia hilo pero a ver si la peña se anima y pone su zona de vicio, así nos podemos imaginar a los otros cuando jugamos juntos.
+5
BladeDante
CPC92
ByNeg
geo sp
wayne
9 participantes
La zona del vico
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
- Mensaje n°1
La zona del vico
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°2
Re: La zona del vico
Esta wapa,jaja,esta bien el detalle de las guitarras ahi al lado jeje. Ya subire yo alguna de aqui,aunque claro en breves me cambiare a la otra casa
ByNeg- mayor
- Cantidad de envíos : 627
- Mensaje n°3
Última edición por ByNeg el Mar Jun 23, 2009 10:18 pm, editado 7 veces
CPC92- general
- Cantidad de envíos : 1109
- Mensaje n°4
ByNeg escribió:
a ver si se ve ahora
No se veia , ya te lo he arreglado
Salu2
BladeDante- general
- Cantidad de envíos : 1495
- Mensaje n°5
Wayne ha colocado todo estrategicamente para la foto .. Ese libro de Halo justo con el mando encima no debe ser una coincidencia .. Pero se ha olvidado de quitar ese vaso de encima de la mesa ..
La de ByNeg .. perfectamente ordenada , con sus maquinas en sus respectivos sitios y nada que añadir .. Que ojala yo tubiese esa zona de ocio ..
La de ByNeg .. perfectamente ordenada , con sus maquinas en sus respectivos sitios y nada que añadir .. Que ojala yo tubiese esa zona de ocio ..
Dany89X- general
- Cantidad de envíos : 2119
- Mensaje n°6
Yo en breve pondre la mia que me falta lo mas importante la !!!tostadora!!! y menos mal que me e cambiao la tele que si no hacia el "ridi" con una tele de esas de tubo de imagen de 27 " que aki todo el mundo le gusta muxo el LCD
Raiken2008- subteniente
- Cantidad de envíos : 353
- Mensaje n°7
Dany89X- general
- Cantidad de envíos : 2119
- Mensaje n°8
kuesta6- subteniente
- Cantidad de envíos : 349
- Mensaje n°9
neo- general
- Cantidad de envíos : 1068
- Mensaje n°10
¿Que pasa, ragalaban las teles de 40 pulgadas en algún sitio y yo no me entere?. Se os tendria que caer la cara de verguenza que os mate alguien que juega con un monitor de 20 pulgadas .
Ya que estamos, alguien me puede recomendar unos auriculares con micro, y que estos funcionen tanto en la 360 como en el PC. En realidad iran al ampli, pero como la entrada del micro de la 360 es tan peculiar, por eso lo pregunto.
Por ahora solo he visto los Sharkoon 5.1 esos, pero son montruosos, yo no me voy a poner unos cascos que son más grandes que la porpia consola; y los Steelseries Siberia Neckband, pero segun comenta la gente no son especialmente comodos.
Ya que estamos, alguien me puede recomendar unos auriculares con micro, y que estos funcionen tanto en la 360 como en el PC. En realidad iran al ampli, pero como la entrada del micro de la 360 es tan peculiar, por eso lo pregunto.
Por ahora solo he visto los Sharkoon 5.1 esos, pero son montruosos, yo no me voy a poner unos cascos que son más grandes que la porpia consola; y los Steelseries Siberia Neckband, pero segun comenta la gente no son especialmente comodos.