los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

+2
gwynas
wolfkoba47
6 participantes

Battlefield 1943

wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente

Cantidad de envíos : 416

Battlefield 1943 Empty Battlefield 1943

Mensaje por wolfkoba47 Mar Jul 14, 2009 8:08 pm

Como nadie ha dicho nada del juego y muchos lo tenemos..

Después de mucho esperar Electronic Arts anunció oficialmente la fecha definitiva de lanzamiento de Battlefield 1943, la entrega más reciente del juego bélico que llegará a Xbox Live y PlayStation Network este 9 de julio.
    Para los que esperan este título en su versión para ordenador tendrán que hacerlo hasta septiembre.
    Battlefield 1943 es ambientado en la Segunda Guerra Mundial, en esta edición los jugadores se trasladarán por tierra, mar y aire para darle más acción a la experiencia de esta aplicación. Se podrá participar de encuentros bélicos históricos como los de la batalla de Guadalcanal, la Isla de Wake o Iwo Jima.

El juego tendrá un precio de 1200 puntos en Xbox Live y 13 euros para PS3. Además pueden jugar hasta 24 usuarios a la vez en el modo multijugador.
    Battlefield 1943 nos ofrecerá un modo Conquista en el que habrá seis puntos de control repartidos en los mapas, y que nos solicitará junto a nuestro equipo para lograr controlar estos lugares.
    El estudio DICE solo ha incluido tres mapas pero la extensión dejará satisfecho hasta al jugador más exigente.
    Los equipos estarán conformados por 12 miembros, y las clases sólo serán tres: Infantería, Fusilero y Explorador. La realizadora promete recompensar estas reducidas cifras con interesantes posibilidades. Por ahora sólo se conocen las características de los exploradores, por ejemplo, contaremos con unidades con soldados pacientes que cargarán un rifle de alta precisión y que serán muy hábiles para el camuflaje.
    La desarrollará DICE apuesta en esta entrega por la regeneración automática de salud para ganar accesibilidad, velocidad y agilidad. Una decisión que se piensa no será muy aplaudida por los seguidores es la regeneración de las municiones. Finalmente debemos destacar que con el uso del Engine FrostBite se está dotando al juego de un apartado visual muy atractivo.
    (Fuente Juegosdb.com)

Que decir.. el juego se sale, como todos los Battlefiled de antaño
    Gary, Fran y yo lo tenemos, a ver si mas gente se apunta

Comentad cosas del juego!
    Aqui os dejo alguna imagen y trailer

Battlefield 1943 Mi-imagen-de-Battlefield-1943-3267

Battlefield 1943 Battlefield-1943-01

Battlefield 1943 Battlefield1943_hero

Última edición por wolfkoba47 el Miér Jul 15, 2009 10:16 am, editado 1 vez
    gwynas
    gwynas
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 314

Battlefield 1943 Empty Re: Battlefield 1943

Mensaje por gwynas Mar Jul 14, 2009 11:06 pm

k cabron tio..podrias aver puesto un poko de informacion general del juego..yo k se xd
    Leklos
    Leklos
    sargento
    sargento

Cantidad de envíos : 137

Mensaje por Leklos Miér Jul 15, 2009 8:27 am

Wayne y yo tambien lo tenemos, lo que pasa es que bastante liados andamos con el CoD4 tambien, haber si le hacemos un hueco al battlefield 1943 tambien.
    Arkaitz
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 398

Mensaje por Arkaitz Vie Jul 24, 2009 1:44 pm

Hey!! yo lo pille hace una semana mas o menos y solo he hechado una partidilla o dos con outlawrhaco, yo le daba al 2142 asi que contar conmigo para la quedada, podriamos darle un viernes de esos de ratoquedadas, por cierto de que consola hablais?
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente

Cantidad de envíos : 416

Mensaje por wolfkoba47 Vie Jul 24, 2009 2:25 pm

ps3 almenos yo i gary
    super
    super
    general
    general

Cantidad de envíos : 1107

Mensaje por super Vie Jul 24, 2009 7:05 pm

he jugado la demo, he jugado en casa de un amigo... y no me parece nada del otro mundo... simplemente es una version mejorada (graficamente sobre todo...) del 1942, pero no es nada del otro mundo, han añadido alguna de las caracteristicas vistas en el bad comany, pero sinceramente no me dice mucho. Sigo preferiendo el 1942, de exo me lo instale en el pc el otro dia i me ice unos vicios jejejeje...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 12:59 am

Me ha molado un montón el juego. solo le pongo unas pegas como son las pocas clases y los pocos mapas, pero me parece un pedazo de juego
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por GH2 Sáb Jul 25, 2009 2:00 am

alex...te he añadido info del juego al post inicial para q se sepa más sobre el juego....
    por mi parte sólo decir q el juego es bastante divertido...la única pega es lo fáciles q parecen de obtener los trofeos/logros y q se exan en falta más mapas...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 1:23 pm

Joder, y el escenario es totalmente destruible. Como mola eso de coger un tanque y rebentar todas las casas..
    El lunes ya lo tengo, así que espero jugar muchos vicies con todos Smile Una duda. el chat de voz va tan mal como me dijo Gary ?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 2:30 am

Bueno, demasiado bonito para ser verdad :

Hoy me he puesto a jugar solo unas cuantas partidas con mi headset puesto y me ha extrañado que nadie lo llevase, de hecho no oí a nadie. Cuando jugué a la demo pense que el audio por voz estaría capado o algo así, pero una vez jugado la versión completa me di cuenta que no.
    Ya por la noche, Gary, Alex y yo decidimos echarnos unas partidas al 1943 y nada más entrar en el pelotón al que me invitó Alex empecé a hablar con el ( en el menú de espera, cuando se esta cargando el mapa ) pero cuando empezó la partida se cortó y me rallé un poco.

Me puse a bucar por internet en foros y tal y a la gente le pasaba lo mismo, después en los foros oficiales del juego vi que había varios posts sobre problemas con headset y por lo visto es que nadie tiene, nadie me refiero a los de PS3, porque los de Xbox pueden crear una sala de chat independientemente del juego.. Esto, según decían todos los guiris ya pasaba en el Bad Company, y que tardaron bastante en corregirlo con un parche..

Bueno pues nada, a joderse Evil or Very Mad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:32 am