Coopera o muere
El colofón de la experiencia es el modo Tiroteo, que de una manera muy similar a la vista en juegos como Gears of War (con el modo horda) o Left 4 Dead, nos pone en la piel de un soldado que forma parte de un pelotón de cuatro jugadores en lucha contra incesantes oleadas de enemigos.Se trata de una de las grandes novedades de Halo 3 ODST y un modo de juego que en su momento Bungie quiso implementar en la tercera entrega, pero que por razones de tiempo no llegó a entrar. Se trata de una propuesta radicalmente distinta a lo que nos ha propuesto esta saga, casi un soplo de aire fresco. Intenta hacer hincapié en el carácter táctico y cooperativo de un comando ODST.
La finalidad es aguantar en una lucha contra el enemigo, con un número de vidas dado para todo el grupo, hasta que el tiempo acabe y empiece la siguiente ronda. Se puede jugar a un tiempo determinado o hasta que el grupo pierda la vida. Los enemigos son los que encontramos durante el juego normal, incluidos vehículos. Los mapas, son nuevas localizaciones totalmente originales, aunque todavía no se han anunciado cuantos habrá desde el primer momento. En los cuatro escenarios que hemos tenido el placer de probar hemos descubierto que se trata de un modo de juego realmente interesante y lleno de posibilidades. Estamos deseando poder probar aquellos mapas que permiten que los jugadores controlen vehículos en su misión por superar las infinitas hordas a las que se enfrentan. Este hecho no se ha visto aún en los juegos cooperativos de este tipo.
Se trata de una novedad que se agradece y que redondea una experiencia que promete ser esencial para los fans de la saga. Para el resto de jugadores, todo depende de la duración final del modo principal. Si acaba siendo lo suficientemente longevo, tendremos un nuevo juego obligatorio para todo poseedor de Xbox 360. Y además hay que tener en cuenta que en primavera de 2010 los poseedores de este título tendrán acceso a la beta de la siguiente entrega de la saga: Halo Reach.
Para mi con la inclusion de este modo,los mapas,y la campaña que dicen durara mas de 5 horas, modo coop,y el escenario mas grnade creado por bungie,ademas de libertad 100%,no es lineal como la saga Halo,y en plan estrategico, sin ayudas de vida, solo un arma, sin radar de enemigos,etc. para mi lo hacen imprescindible para cuando salga. Ademas ese modo tiroteo seguro que asegura muuuuuchas horas de diversion en compañia
El colofón de la experiencia es el modo Tiroteo, que de una manera muy similar a la vista en juegos como Gears of War (con el modo horda) o Left 4 Dead, nos pone en la piel de un soldado que forma parte de un pelotón de cuatro jugadores en lucha contra incesantes oleadas de enemigos.Se trata de una de las grandes novedades de Halo 3 ODST y un modo de juego que en su momento Bungie quiso implementar en la tercera entrega, pero que por razones de tiempo no llegó a entrar. Se trata de una propuesta radicalmente distinta a lo que nos ha propuesto esta saga, casi un soplo de aire fresco. Intenta hacer hincapié en el carácter táctico y cooperativo de un comando ODST.
La finalidad es aguantar en una lucha contra el enemigo, con un número de vidas dado para todo el grupo, hasta que el tiempo acabe y empiece la siguiente ronda. Se puede jugar a un tiempo determinado o hasta que el grupo pierda la vida. Los enemigos son los que encontramos durante el juego normal, incluidos vehículos. Los mapas, son nuevas localizaciones totalmente originales, aunque todavía no se han anunciado cuantos habrá desde el primer momento. En los cuatro escenarios que hemos tenido el placer de probar hemos descubierto que se trata de un modo de juego realmente interesante y lleno de posibilidades. Estamos deseando poder probar aquellos mapas que permiten que los jugadores controlen vehículos en su misión por superar las infinitas hordas a las que se enfrentan. Este hecho no se ha visto aún en los juegos cooperativos de este tipo.
Se trata de una novedad que se agradece y que redondea una experiencia que promete ser esencial para los fans de la saga. Para el resto de jugadores, todo depende de la duración final del modo principal. Si acaba siendo lo suficientemente longevo, tendremos un nuevo juego obligatorio para todo poseedor de Xbox 360. Y además hay que tener en cuenta que en primavera de 2010 los poseedores de este título tendrán acceso a la beta de la siguiente entrega de la saga: Halo Reach.
Para mi con la inclusion de este modo,los mapas,y la campaña que dicen durara mas de 5 horas, modo coop,y el escenario mas grnade creado por bungie,ademas de libertad 100%,no es lineal como la saga Halo,y en plan estrategico, sin ayudas de vida, solo un arma, sin radar de enemigos,etc. para mi lo hacen imprescindible para cuando salga. Ademas ese modo tiroteo seguro que asegura muuuuuchas horas de diversion en compañia