Bueno pues como muchas tardes se no vas la olla y nos ponemos a grabar tonterias o hacer el tonto y aqui tenemos un duelo un tanto peculiar entre kuesta6 y cpc al final acaba un pokito mal pero weno...
4 participantes
Menudo duelo.. CPC92 Vs. Kuesta6
Dany89X- general
- Cantidad de envíos : 2119
- Mensaje n°1
Menudo duelo.. CPC92 Vs. Kuesta6
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°2
Re: Menudo duelo.. CPC92 Vs. Kuesta6
que weno! que paso CPC? Teniamos que haber grabado un poco los momentos antes del reto,la partida de entrenamiento,matandonos entre nosotros
Dany89X- general
- Mensaje n°3
geo sp escribió: que weno! que paso CPC? Teniamos que haber grabado un poco los momentos antes del reto,la partida de entrenamiento,matandonos entre nosotros
Ya te digo tio, eso fue un descojono total jaja
CPC92- general
- Cantidad de envíos : 1109
- Mensaje n°4
....solo quiero que em digais una cosa...quien es el que levanto a kuesta desfallecido, apunto de que le volase la cabeza??? (Dany por tu bien espero que no fueras tu.. )
Lo que no sabia es que luego os matasteis entre todos...XD, esque mira que nos costaba estarnos quietos madre mia...... , y luego molo mazo la batalla en canales (sobre todo cuando vino el tonto de edugarpri y os deica dodne estaba para que le mataseis )
Yo lo que propongo ahora y enserio, es una foto de todos los ratoncetes en uans escaleras tipo equipode futbol para luego subirla al foro, que os parece esta tarde para hacerla??,
Salu2
Lo que no sabia es que luego os matasteis entre todos...XD, esque mira que nos costaba estarnos quietos madre mia...... , y luego molo mazo la batalla en canales (sobre todo cuando vino el tonto de edugarpri y os deica dodne estaba para que le mataseis )
Yo lo que propongo ahora y enserio, es una foto de todos los ratoncetes en uans escaleras tipo equipode futbol para luego subirla al foro, que os parece esta tarde para hacerla??,
Salu2
Dany89X- general
- Mensaje n°5
CPC92 escribió: ....solo quiero que em digais una cosa...quien es el que levanto a kuesta desfallecido, apunto de que le volase la cabeza??? (Dany por tu bien espero que no fueras tu.. )
Salu2
CPC vamos por partes:
1º Como voi a levantar a kuesta si estaba muerto y era quien grababa... quien lo levanto fue otro que yo me se, pero no quiero ser traidor y decir su nombre
2º En canales cuando entro el tonto ese yo me iba a ir, menos mal que se fue pronto y lo del cebo estuvo guapo con kuesta matondolo jaja y otra cosa, vaya camperolos que estabais echos outlaw y tu menos mal que al final os di pal pelo camperolos
3º Ya que el señorito outlaw no entra en el clan pues que nos aga el la foto en las escaleras de jacinto al salir
CPC92- general
- Mensaje n°6
Dany89X escribió:CPC92 escribió: ....solo quiero que em digais una cosa...quien es el que levanto a kuesta desfallecido, apunto de que le volase la cabeza??? (Dany por tu bien espero que no fueras tu.. )
Salu2
CPC vamos por partes:
1º Como voi a levantar a kuesta si estaba muerto y era quien grababa... quien lo levanto fue otro que yo me se, pero no quiero ser traidor y decir su nombre
2º En canales cuando entro el tonto ese yo me iba a ir, menos mal que se fue pronto y lo del cebo estuvo guapo con kuesta matondolo jaja y otra cosa, vaya camperolos que estabais echos outlaw y tu menos mal que al final os di pal pelo camperolos
3º Ya que el señorito outlaw no entra en el clan pues que nos aga el la foto en las escaleras de jacinto al salir
Dany, vamos por partes
1-Es verdad, craso error,y veng hombre...dime quien era el otro , que no va a pasar nada
2-Sisi, pero te gusto mi minibomba nuclear en tu cabeza en uno de los puentes??? , ains que risas...XD
3-Tienes razon, por mi perfecto, luego le decimos que nos pase la imagen y ya esta, haber si nos conectamos todos y se lo decimos.
Salu2
kuesta6- subteniente
- Cantidad de envíos : 349
- Mensaje n°7
que malamente estamos pero dany yo no veo el video lo has colgao??que risas dios y yo tambien quiero una foto tos juntitos sera una risa y de verdad que no se quien me levanto pero desde aki mis mas sinceros agradecimientos jejejejejeje!!!! bueno me voy a dormir que aun no me eh acostado menudo festival ayer en las terrazas del street circuit F1 de valencia madre mia bueno en cuatro horitas me veis por el live si la resaca me lo permite
CPC92- general
- Mensaje n°8
kuesta6 escribió:que malamente estamos pero dany yo no veo el video lo has colgao??que risas dios y yo tambien quiero una foto tos juntitos sera una risa y de verdad que no se quien me levanto pero desde aki mis mas sinceros agradecimientos jejejejejeje!!!! bueno me voy a dormir que aun no me eh acostado menudo festival ayer en las terrazas del street circuit F1 de valencia madre mia bueno en cuatro horitas me veis por el live si la resaca me lo permite
Sisisi..........escusas para que no te vuelva a tumbar ehhhh???!!!
Salu2