los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

5 participantes

Reto de mañana lunes contra los nenacos

Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Cantidad de envíos : 2119

Reto de mañana lunes contra los nenacos Empty Reto de mañana lunes contra los nenacos

Mensaje por Dany89X Dom Ago 02, 2009 8:28 pm

Bueno pues señores, mañana tenemos un reto a las 6 contra algunos de los nenacos del team patata Twisted Evil , no se que equipo lo jugara Rolling Eyes , pero como dijo kuesta que si perdemos contra esos el baja a la playa y tira la consola al mar yo me acerco al pantano de aqui al lao y la tiro tambien affraid , asique señores a ponerse las pilas para mañana, joder aber si salimos de la mala racha Evil or Very Mad
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Cantidad de envíos : 1495

Reto de mañana lunes contra los nenacos Empty Re: Reto de mañana lunes contra los nenacos

Mensaje por BladeDante Dom Ago 02, 2009 8:43 pm

Haber .. como ya dije por el LIVE .. esta vez no usaremos los equipos habituales , sino los equipos que mas ganas les tengan a los nenacos estos .. Laughing El orden seria el siguiente ..

Dany89X
    Dante
    ByNeg
    Kuesta6
    Malote
    Hugoms
    OutlawRhaco
    Cristian
    Arkaitz
    Raikens
    Antonio ( Por vinculos sentimentales )

Los 5 primeros serian los jugadores del reto , en caso de que uno falte su puesto iria al 6 de la lista y asi sucesivamente .. Confirmadme quien estareis.
    En caso de perder vendere la XBOX 360 , me comprare la Wii y sere una leyenda del Mario Kart alejado de mis viejas proezas en el Gears of War ..

Última edición por BladeDante el Dom Ago 02, 2009 8:48 pm, editado 2 veces
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Reto de mañana lunes contra los nenacos Empty Re: Reto de mañana lunes contra los nenacos

Mensaje por Dany89X Dom Ago 02, 2009 8:47 pm

Dante tu sabes, que el que mas coraje le tiene al nenaco ese soy yo asique ya me estas poniendo el primero Evil or Very Mad y por otra parte a mi primo ponlo el ultimo ya que tiene un vinculo muy grande con nenaco y demas tu em entiendes Laughing

PD: Dante yo te are la competencia con el cooking mama y con la nintendo ds practicare con la comida con el cocina conmigo affraid affraid affraid
    MALOTE84
    MALOTE84
    cabo primero
    cabo primero

Cantidad de envíos : 60

Mensaje por MALOTE84 Dom Ago 02, 2009 9:44 pm

no se si estare intentare estar y si no estoy por favor ganar xd, sino ya podemos ir despedirnos de jugar mas retos porque tela tela la racha que llevamos.
    hugoms
    hugoms
    cabo primero
    cabo primero

Cantidad de envíos : 79

Mensaje por hugoms Lun Ago 03, 2009 5:47 am

a que hora sera el reto por que yo a partir de las 7 mas o menos no podre ya hasta las 10 30 jeje estare en los toros haber si corro un poquito jeje venga decir algo saludos!
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Lun Ago 03, 2009 9:31 am

Se supone que es a las 6 pero los nenacos, tendran que dar la nota si lo sabre yo Suspect
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Mensaje por BladeDante Lun Ago 03, 2009 10:44 am

Estare conectado todo el dia haber si cojo a algun nenaco .. Me huelo que nos diran un 4 vs 4 o alguna movida de las suyas .. no se porque pero me lo huelo ..
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 349

Mensaje por kuesta6 Lun Ago 03, 2009 1:47 pm

bueno señores yo voy a estar y con mi conexion ganas de reventarlos affraid no me faltan asi que si todos me lo permitis me gustaria estar en este reto,, señor Mad que la fuerza nos acompañe Mad y si perdemos lo dicho la consola sale por la ventana directamente al mar y lo mismo o me pillare la wii o seguire con dante jugando al socom en la psp (otra cosa 5vs5 o que les follen,y que sean puntuales ,,,pero porque tantas ganas de reirse de los nenes!!!!!!)
    pd:que pena que mi hermano siga sin internet jejjejejeeje o nos ibamos a reir diciendoles bobadas a los nenes
    saludos
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Lun Ago 03, 2009 6:24 pm

Sin comentarios lo de esta tarde sin comentarios... vaya mierda xaval Mad
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 349

Mensaje por kuesta6 Lun Ago 03, 2009 7:17 pm

esque siempre es la misma historia que si 4vs 4 que si otros no se presentan que si jajaja jijiji...crean partida y joer si mas o menos va bien nos ganan 5 a 4 bueno tio tampoco son tan malos campeandose y esperando ataque hasta mi abuela sabe jugar pero anda de repente en la ultima ronda por arte de magia yo no puedo cojer las pillas los muchecos se pegan en las paredes y no van me quejo ibamos 3 a 2 para ellos y ....me dicen que eso es por que vamos perdiendo engggaaa ya no acepto mas retos asi lo siento equipo hems jugado medianamiente bien tampoco nos mereciamos un excelente pero si un notable alto ,,,en fin que lo dicho solo quiero retos serios que las conexiones funcionen bien por que joer esta claro que el poder del host existe y sea mas o menos inmortal pero de ahi a que no podamos ni recojer las piñas del suelo algo falla no??y esas risas me cago en to.......creia que serian mas serios al principio lo parecian hay divino emule como jodes a tus contrincantes

enga Suspect
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Lun Ago 03, 2009 8:23 pm

kuesta6 escribió:esque siempre es la misma historia que si 4vs 4 que si otros no se presentan que si jajaja jijiji...crean partida y joer si mas o menos va bien nos ganan 5 a 4 bueno tio tampoco son tan malos campeandose y esperando ataque hasta mi abuela sabe jugar pero anda de repente en la ultima ronda por arte de magia yo no puedo cojer las pillas los muchecos se pegan en las paredes y no van me quejo ibamos 3 a 2 para ellos y ....me dicen que eso es por que vamos perdiendo engggaaa ya no acepto mas retos asi lo siento equipo hems jugado medianamiente bien tampoco nos mereciamos un excelente pero si un notable alto ,,,en fin que lo dicho solo quiero retos serios que las conexiones funcionen bien por que joer esta claro que el poder del host existe y sea mas o menos inmortal pero de ahi a que no podamos ni recojer las piñas del suelo algo falla no??y esas risas me cago en to.......creia que serian mas serios al principio lo parecian hay divino emule como jodes a tus contrincantes

enga Suspect

Kuesta gentuza es lo que son, con razon queria ser host el hijo de perra ese jeje si ya te oliste tu algo cuando te dijo una cosilla en rio jeje Suspect Suspect Suspect

Pero bueno bien jugado, pese a los 4 jilipuertas de turno

PD: Los nenacos me tenian asta los webos con tanta risitas y tonterias
    hugoms
    hugoms
    cabo primero
    cabo primero

Cantidad de envíos : 79

Mensaje por hugoms Mar Ago 04, 2009 11:32 am

lo que habria que hacer es si os han hecho eso del emule en la ultima ronda ponerlo en torneos online para q todos lo sepan q jugar contra esos niños no se puede , encima de sunm... prepotentes lo que me faltava los 4 niñatos madremia aun se habran creio y to q son buenos .
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Mensaje por BladeDante Mar Ago 04, 2009 2:01 pm

Si bueno .. El Mario Kart tampoco esta tan mal ..

No os preocupeis chavales .. Estubieron todas las partidas campeandose de manera bestia .. No salian de su base y con su francotirador o arco dopado te ostiaban a distancia .. Eso sin contar la escopeta francotirador ! Y la verdad es que en la ultima partida era imposible darles .. Esa manera de jugar campeandose sin salir de su base es una cosa que yo nunca habia visto .. Hemos perdido si .. Pero jugamos mejor que ellos , jugando al despiste como decia Kuesta y cuando habia un enfrentamiento sin el host ese que iba dopadisimo les follabamos .. La verdad que manera mas asquerosa de jugar .. Salian , se ponian en una esquinita y ala a esperar que fueramos nosotros a por ellos ..
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Mar Ago 04, 2009 2:40 pm

Bueno hay muchas maneras de jugar: la manera cobarde y guarra by: nenacos, la manera dopada y espectacular by: dopados de 20mb o mas por cabeza estilo romanos, crew y demas y nosotros pues jugamos un poco de todo, a saco tacticamente, por sorpresa... pero bueno sigo diciendo que todavia somos muy ofensivos y ablo por mi que no tengo paciencia y me tiro a por ellos Rolling Eyes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 9:30 am