Bueno pues señores, mañana tenemos un reto a las 6 contra algunos de los nenacos del team patata , no se que equipo lo jugara , pero como dijo kuesta que si perdemos contra esos el baja a la playa y tira la consola al mar yo me acerco al pantano de aqui al lao y la tiro tambien , asique señores a ponerse las pilas para mañana, joder aber si salimos de la mala racha
5 participantes
Reto de mañana lunes contra los nenacos
Dany89X- general
- Cantidad de envíos : 2119
- Mensaje n°1
Reto de mañana lunes contra los nenacos
BladeDante- general
- Cantidad de envíos : 1495
- Mensaje n°2
Re: Reto de mañana lunes contra los nenacos
Haber .. como ya dije por el LIVE .. esta vez no usaremos los equipos habituales , sino los equipos que mas ganas les tengan a los nenacos estos .. El orden seria el siguiente ..
Dany89X
Dante
ByNeg
Kuesta6
Malote
Hugoms
OutlawRhaco
Cristian
Arkaitz
Raikens
Antonio ( Por vinculos sentimentales )
Los 5 primeros serian los jugadores del reto , en caso de que uno falte su puesto iria al 6 de la lista y asi sucesivamente .. Confirmadme quien estareis.
En caso de perder vendere la XBOX 360 , me comprare la Wii y sere una leyenda del Mario Kart alejado de mis viejas proezas en el Gears of War ..
Dany89X
Dante
ByNeg
Kuesta6
Malote
Hugoms
OutlawRhaco
Cristian
Arkaitz
Raikens
Antonio ( Por vinculos sentimentales )
Los 5 primeros serian los jugadores del reto , en caso de que uno falte su puesto iria al 6 de la lista y asi sucesivamente .. Confirmadme quien estareis.
En caso de perder vendere la XBOX 360 , me comprare la Wii y sere una leyenda del Mario Kart alejado de mis viejas proezas en el Gears of War ..
Última edición por BladeDante el Dom Ago 02, 2009 8:48 pm, editado 2 veces
Dany89X- general
- Mensaje n°3
Dante tu sabes, que el que mas coraje le tiene al nenaco ese soy yo asique ya me estas poniendo el primero y por otra parte a mi primo ponlo el ultimo ya que tiene un vinculo muy grande con nenaco y demas tu em entiendes
PD: Dante yo te are la competencia con el cooking mama y con la nintendo ds practicare con la comida con el cocina conmigo
PD: Dante yo te are la competencia con el cooking mama y con la nintendo ds practicare con la comida con el cocina conmigo
MALOTE84- cabo primero
- Cantidad de envíos : 60
- Mensaje n°4
no se si estare intentare estar y si no estoy por favor ganar xd, sino ya podemos ir despedirnos de jugar mas retos porque tela tela la racha que llevamos.
hugoms- cabo primero
- Cantidad de envíos : 79
- Mensaje n°5
a que hora sera el reto por que yo a partir de las 7 mas o menos no podre ya hasta las 10 30 jeje estare en los toros haber si corro un poquito jeje venga decir algo saludos!
Dany89X- general
- Mensaje n°6
Se supone que es a las 6 pero los nenacos, tendran que dar la nota si lo sabre yo
BladeDante- general
- Mensaje n°7
Estare conectado todo el dia haber si cojo a algun nenaco .. Me huelo que nos diran un 4 vs 4 o alguna movida de las suyas .. no se porque pero me lo huelo ..
kuesta6- subteniente
- Cantidad de envíos : 349
- Mensaje n°8
bueno señores yo voy a estar y con mi conexion ganas de reventarlos no me faltan asi que si todos me lo permitis me gustaria estar en este reto,, señor que la fuerza nos acompañe y si perdemos lo dicho la consola sale por la ventana directamente al mar y lo mismo o me pillare la wii o seguire con dante jugando al socom en la psp (otra cosa 5vs5 o que les follen,y que sean puntuales ,,,pero porque tantas ganas de reirse de los nenes!!!!!!)
pd:que pena que mi hermano siga sin internet jejjejejeeje o nos ibamos a reir diciendoles bobadas a los nenes
saludos
pd:que pena que mi hermano siga sin internet jejjejejeeje o nos ibamos a reir diciendoles bobadas a los nenes
saludos
Dany89X- general
- Mensaje n°9
Sin comentarios lo de esta tarde sin comentarios... vaya mierda xaval
kuesta6- subteniente
- Cantidad de envíos : 349
- Mensaje n°10
esque siempre es la misma historia que si 4vs 4 que si otros no se presentan que si jajaja jijiji...crean partida y joer si mas o menos va bien nos ganan 5 a 4 bueno tio tampoco son tan malos campeandose y esperando ataque hasta mi abuela sabe jugar pero anda de repente en la ultima ronda por arte de magia yo no puedo cojer las pillas los muchecos se pegan en las paredes y no van me quejo ibamos 3 a 2 para ellos y ....me dicen que eso es por que vamos perdiendo engggaaa ya no acepto mas retos asi lo siento equipo hems jugado medianamiente bien tampoco nos mereciamos un excelente pero si un notable alto ,,,en fin que lo dicho solo quiero retos serios que las conexiones funcionen bien por que joer esta claro que el poder del host existe y sea mas o menos inmortal pero de ahi a que no podamos ni recojer las piñas del suelo algo falla no??y esas risas me cago en to.......creia que serian mas serios al principio lo parecian hay divino emule como jodes a tus contrincantes
enga
enga
Dany89X- general
- Mensaje n°11
kuesta6 escribió:esque siempre es la misma historia que si 4vs 4 que si otros no se presentan que si jajaja jijiji...crean partida y joer si mas o menos va bien nos ganan 5 a 4 bueno tio tampoco son tan malos campeandose y esperando ataque hasta mi abuela sabe jugar pero anda de repente en la ultima ronda por arte de magia yo no puedo cojer las pillas los muchecos se pegan en las paredes y no van me quejo ibamos 3 a 2 para ellos y ....me dicen que eso es por que vamos perdiendo engggaaa ya no acepto mas retos asi lo siento equipo hems jugado medianamiente bien tampoco nos mereciamos un excelente pero si un notable alto ,,,en fin que lo dicho solo quiero retos serios que las conexiones funcionen bien por que joer esta claro que el poder del host existe y sea mas o menos inmortal pero de ahi a que no podamos ni recojer las piñas del suelo algo falla no??y esas risas me cago en to.......creia que serian mas serios al principio lo parecian hay divino emule como jodes a tus contrincantes
enga
Kuesta gentuza es lo que son, con razon queria ser host el hijo de perra ese jeje si ya te oliste tu algo cuando te dijo una cosilla en rio jeje
Pero bueno bien jugado, pese a los 4 jilipuertas de turno
PD: Los nenacos me tenian asta los webos con tanta risitas y tonterias
hugoms- cabo primero
- Cantidad de envíos : 79
- Mensaje n°12
lo que habria que hacer es si os han hecho eso del emule en la ultima ronda ponerlo en torneos online para q todos lo sepan q jugar contra esos niños no se puede , encima de sunm... prepotentes lo que me faltava los 4 niñatos madremia aun se habran creio y to q son buenos .
BladeDante- general
- Mensaje n°13
Si bueno .. El Mario Kart tampoco esta tan mal ..
No os preocupeis chavales .. Estubieron todas las partidas campeandose de manera bestia .. No salian de su base y con su francotirador o arco dopado te ostiaban a distancia .. Eso sin contar la escopeta francotirador ! Y la verdad es que en la ultima partida era imposible darles .. Esa manera de jugar campeandose sin salir de su base es una cosa que yo nunca habia visto .. Hemos perdido si .. Pero jugamos mejor que ellos , jugando al despiste como decia Kuesta y cuando habia un enfrentamiento sin el host ese que iba dopadisimo les follabamos .. La verdad que manera mas asquerosa de jugar .. Salian , se ponian en una esquinita y ala a esperar que fueramos nosotros a por ellos ..
No os preocupeis chavales .. Estubieron todas las partidas campeandose de manera bestia .. No salian de su base y con su francotirador o arco dopado te ostiaban a distancia .. Eso sin contar la escopeta francotirador ! Y la verdad es que en la ultima partida era imposible darles .. Esa manera de jugar campeandose sin salir de su base es una cosa que yo nunca habia visto .. Hemos perdido si .. Pero jugamos mejor que ellos , jugando al despiste como decia Kuesta y cuando habia un enfrentamiento sin el host ese que iba dopadisimo les follabamos .. La verdad que manera mas asquerosa de jugar .. Salian , se ponian en una esquinita y ala a esperar que fueramos nosotros a por ellos ..
Dany89X- general
- Mensaje n°14
Bueno hay muchas maneras de jugar: la manera cobarde y guarra by: nenacos, la manera dopada y espectacular by: dopados de 20mb o mas por cabeza estilo romanos, crew y demas y nosotros pues jugamos un poco de todo, a saco tacticamente, por sorpresa... pero bueno sigo diciendo que todavia somos muy ofensivos y ablo por mi que no tengo paciencia y me tiro a por ellos
|
|