Weno, esto es un post mas o menos oficial para la gente de la que no me pude despedir "personalmente" ayer jugando o estos dias. Como la mayoria sabreis me macho un par de meses, a finales de Octubre primeros de Noviembre estare de nuevo por aqui, asi que cuando regrese me pondran al dia de todo y me pondre las pilas para cojer el ritmo de nuevo en los juegos que tengamos como oficiales para retos, etc. De todas maneras posteare de vez en cuando en el foro para que tengais noticias de mi, y si puedo colocare alguna foto que haga por alli. Bueno pues eso que me despido por unos dias jeje, espero que os pongais las pilas con los entrenos y eso eh Dante, hay que aplicarse con el Gears,que somos buenos, pero hay que abituarse a jugar en equipo y vereis como conseguimos llegar a lo mas alto. Saludos!
+7
OutlawRhaco
ByNeg
wolfkoba47
GH2
wayne
neo
geo sp
11 participantes
Viaje por trabajo
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°1
Viaje por trabajo
neo- general
- Cantidad de envíos : 1068
- Mensaje n°2
Re: Viaje por trabajo
Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí, pero como aller no te despedí al irme antes del Live, pues me re-estreno con este mensaje. Que te valla bien por esos lares, que no te pase na, que se te haga rapido y tranquilo, que por lo que se han visto en la noticias eso no está muy calmado precisamente.
PD: cuida no te piquen estos chiquitines:
Aunque según el último superviviente, entre pan y pan estarán buenas.
geo sp- general
- Mensaje n°3
Hey que pasa makina, gracias tio, no te preocupes que me cuidate jeje. Me alegra verte por aqui de nuevo, haber si cuando regrese nos hechamos unos vicios y le damos caña al Halo ahora que ya somos mas los que jugamos, anda por ahi el Rhaco, Arkaitz, etc . etc.
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
- Mensaje n°4
Bueno primero bienvenido de nuevo por aquí Neo!!! estuvo bien que te pasases a viciar un poquillo como en los viejos tiempos!! a ver si repetimos
Y nada ya sabes geo cuidate, no te hagas el héroe y llévate suficiente crema solar.
Si necesitas algo avísanos léase: muñeca para fines íntimos etc....
Sin más que se te pase pronto y nos vemos matando bichos de nuevo.
PD.: Para cuando vuelvas espero haber superado tu rango en el gears
Y nada ya sabes geo cuidate, no te hagas el héroe y llévate suficiente crema solar.
Si necesitas algo avísanos léase: muñeca para fines íntimos etc....
Sin más que se te pase pronto y nos vemos matando bichos de nuevo.
PD.: Para cuando vuelvas espero haber superado tu rango en el gears
GH2- teniente coronel
- Cantidad de envíos : 718
- Mensaje n°5
geooooo!!! tío espero q te vaya mu bien en esos mundos de Dios...tú por si acaso no digas q conoces a un tal wayne q es aficionado a matar moritos en el COD 4...jajaja. Bueno tío ya en serio, de verdad espero q vuelvas pronto y así podemos montar unas macro partidas de uncharted 2 y de cod 6...
un abrazo mu fuerte y esperamos noticias tuyas
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
- Mensaje n°6
GHDOS escribió:geooooo!!! tío espero q te vaya mu bien en esos mundos de Dios...tú por si acaso no digas q conoces a un tal wayne q es aficionado a matar moritos en el COD 4...jajaja. Bueno tío ya en serio, de verdad espero q vuelvas pronto y así podemos montar unas macro partidas de uncharted 2 y de cod 6...
eh eh eh, a ver!!! que ahora me estoy reformando y solo capturo presos de Arkham y serrucho a ratos!!!
wolfkoba47- teniente
- Cantidad de envíos : 416
- Mensaje n°7
tiooo k te vaia muy buen i esperoo k kuando vuelvas nos echamnos unos buenos vicios!
i trankilo kon los moritos k ahora haziendo el ramadannnn poko van hazer xddd
i trankilo kon los moritos k ahora haziendo el ramadannnn poko van hazer xddd
ByNeg- mayor
- Cantidad de envíos : 627
- Mensaje n°8
Bueno tio, pues mucha suerte por ahi, y ojala vengas con muchisimas ganas de pegar tiros on line, sera señal que todo a ido tranquilito.
Cuidate y no olvides mandar noticias.
Cuidate y no olvides mandar noticias.
OutlawRhaco- sargento
- Cantidad de envíos : 114
- Mensaje n°9
Bueno muxa suerte en el viaje, y para cuando vuelvas te esperaré en el odst, para hacer campaña, online y hecharnos unas risas xD, también el uncharted (aunque no se cuando me lo pillare)...Y lo de los moros, tranquilo tio que seguro que haces muchos amigos por allí, y te invitarán a sus casas para hechar unos vicios a la ps3/xbox jaja .Ademá creo que por allí en algun rincon oscuro hay una tienda de game xD
Que lo pases bien tio, y disfruta
Que lo pases bien tio, y disfruta
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
Venga Geo, espero que te vaya bien y ya jugaremos al CoD6 o al GT5 cuando vuelvas
PD. Espero que no haya marines volando por ahí como en el CoD4 ..
PD. Espero que no haya marines volando por ahí como en el CoD4 ..
super- general
- Cantidad de envíos : 1107
- Mensaje n°11
Tio te deseo lo mejor y toda la suerte de este mundo. Espero que vuelvas pronto y que podamos desquitarnos agusto juntos dandole a tantos juegos y a acabar con noobs, dopados, giris y esos clanes incompetentes jajajaja
me sabe mal no haberme podido despedir personalmente tio, pero deveras te deseo lo mejor. Se te echara de menos por estas tierras de helgasts y ( bichos del gow que no se como se llaman XD ).
Saludos del recluta patoso JAJAJA
me sabe mal no haberme podido despedir personalmente tio, pero deveras te deseo lo mejor. Se te echara de menos por estas tierras de helgasts y ( bichos del gow que no se como se llaman XD ).
Saludos del recluta patoso JAJAJA
geo sp- general
- Mensaje n°12
Gracias a todos por el "hasta luego" jeje, la verdad estaremos en contacto, os mandare alguna foto para que veais un "juego" de verdad ,wayne ya vio alguna, asi que nada, volvere, y realmente estoy muy contento con la gente que hay aqui, asi que por eso tambien me anima a volver para seguir viciando jeje. Cuidaros mucho tambien, y nos vemos en nada, haber si algun dia podemos conocernos todos personalmente, de momento los kuesta,etc. los tengo aki cerca y cuando regrese para navidades organizaremos algo para hecharnos unos vicios y salir por ahi de guarreo... digo perdon, a tomar unas bebidas energeticas para seguir jugando Saludos!
CPC92- general
- Cantidad de envíos : 1109
- Mensaje n°13
Joder, menos mal que me he podido meter hoy al foro, Geo espero que se te de bien donde vayas y que para cuando vuelvas te estemos TODOS (sisi, me refiero a esa pandilla de drogadictos a cierto jeugo.....¬¬) en el Live, por curiosidad...a dodne te vas macho? que estoy leyendo que si moros, y militares....xD
Salu2 y hasta luego!!
Salu2 y hasta luego!!
BladeDante- general
- Cantidad de envíos : 1495
- Mensaje n°14
Ya te despedi ayer pero tio , ten cuidao por alli que te esperamos aqui a la vuelta con el CoD y el resto de juegos tio .
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
neo escribió:Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí, pero como aller no te despedí al irme antes del Live, pues me re-estreno con este mensaje. Que te valla bien por esos lares, que no te pase na, que se te haga rapido y tranquilo, que por lo que se han visto en la noticias eso no está muy calmado precisamente.
Cierto, es rica en Vitamina C
MALOTE84- cabo primero
- Cantidad de envíos : 60
- Mensaje n°16
Nada geo que te valla bien, me acabo de enterar ahora mismo que te vas ya que vine el domingo de la playita y haber si es verdad y hacemos una quedada de verdad para conocernos la gente de valencia y tu que estamos tan cerca, por cierto aprovecho para decir que yo a partir de ahora me conectare muy poco debido que me pongo a estudiar unas oposiciones a partir de ya, y tendre muy poco tiempo para poder jugar espero que nos veamos por el live cuando vuelvas hasta pronto.
OutlawRhaco- sargento
- Cantidad de envíos : 114
- Mensaje n°17
Hombre Malote, cuanto tiempo sin saber nada de ti, haber si nos vemos algún día que te conectes
Suerte con los exámenes
Suerte con los exámenes