los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


3 participantes

    Gears of War La Pelicula (y 2)

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Gears of War La Pelicula (y 2) Empty Gears of War La Pelicula (y 2)

    Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 9:13 am

    Vida extra ha publicado un articulo sobre el joven director que recreara la pelicula de gears of war (el cual no tenia ni idea de lo que era hasta que se lo pusieron por delante):
    El director de la película de 'Gears of War', no tiene ni idea de videojuegos y quiere emular al Señor de los Anillos
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 44
    Localización : valencia
    Reputación : 0
    Puntos : 292
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Gears of War La Pelicula (y 2) Empty Re: Gears of War La Pelicula (y 2)

    Mensaje por kuesta6 Lun Ene 26, 2009 9:53 am

    parece que lo del director de underwold va en serio y lo de la trilogia tambien, lo eh visto en muchas paginas de cine y me estoy empezando a asustar creo que la van a cagar aunque confio un poco en el director porque underworld evolution no esta mal,quieren poner mas ciencia ficcion y menos horror que sera para todos los publicos??pero si el juego es para +18 y lo prohibieron en alemania y japon ahora pretenden hacer una peli basada en el juego sin horror ,,claro.. y sin cabezas estallando.. por el sniper........ ni trozos de carne por el aire escuchando un BOOOOMMM!!!!!!joer a ver si se va a parecer a la guerra de los mundos de tom cruise. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Gears of War La Pelicula (y 2) Empty Re: Gears of War La Pelicula (y 2)

    Mensaje por CPC92 Lun Ene 26, 2009 10:01 am

    kuesta6 escribió:parece que lo del director de underwold va en serio y lo de la trilogia tambien, lo eh visto en muchas paginas de cine y me estoy empezando a asustar creo que la van a cagar aunque confio un poco en el director porque underworld evolution no esta mal,quieren poner mas ciencia ficcion y menos horror que sera para todos los publicos??pero si el juego es para +18 y lo prohibieron en alemania y japon ahora pretenden hacer una peli basada en el juego sin horror ,,claro.. y sin cabezas estallando.. por el sniper........ ni trozos de carne por el aire escuchando un BOOOOMMM!!!!!!joer a ver si se va a parecer a la guerra de los mundos de tom cruise. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


    Joder...pero esque ningun director sabe plasmar bien un juego en la pantalla o que??....yo que tenia esperanzas....

    Salu2 Cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Gears of War La Pelicula (y 2) Empty Re: Gears of War La Pelicula (y 2)

    Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 5:39 pm

    Si es que tienen que casar muchas cosas. Lo primero es pensar qué público va al cine actualmente y qué les interesa a las productoras.
    Si yo fuera productora, intentaría hacer una peli que enganche y que me la cataloguen apta para todos los públicos.
    Si emulan el juego (inluyen la parte gore), el segmento de mercado al que va dirigida la peli se acota demasiado. Se quitan al público infantil, la gente mayor, las tías (en su mayoría suelen aborrecer la violencia), etc.
    Yo prefiero que hagan una buena peli aunque quiten la parte gore.
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Gears of War La Pelicula (y 2) Empty Re: Gears of War La Pelicula (y 2)

    Mensaje por wayne Lun Ene 26, 2009 8:35 pm

    Pero es que yo creo que ésta al igual que el juego no debe ser una peli apta para todos los públicos, si al GoW le quitas la parte gore y el horror, se convierte en otro producto.

    Aquí como siempre choca el hacer algo comercial (mucha pasta) o algo más digno y alternativo (menos pasta).

    Aunque este año ha quedado demostrado que la calidad no tiene porque ser siempre sinónimo de baja recaudación, ahí el está el fenómeno The Dark Night.

    Contenido patrocinado


    Gears of War La Pelicula (y 2) Empty Re: Gears of War La Pelicula (y 2)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 5:51 am