APB ya tiene fecha ! Y esta en Marzo del 2010 !
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a68d6c16dce5&pic=PC&idj=cw4356cbe86091a&idp=
All Points Bulletin viene a convertirse en un MMO basado en el siempre efectivo '' Policias y ladrones'' donde crearemos un personaje , haremos misiones para conseguir dinero , armas y equipacion para nuestro personaje . Esto añadido a un sistema de puntos , o Karma , donde segun completemos misiones con mayor sigilo o brutalidad , seamos policia o ladron y cometamos los delitos o la deteccion de los delincuentes , influira en los puntos que conseguiras .
La pregunta es .. Que diferencia APB de un World of Warcraft por ejemplo que es un MMORPG ? Muy facil, APB no cuenta con barras de experiencia , equipacion que suba tal habilidad ni nada . En este juego todo depende de la habilidad del jugador , su forma de jugar y el saber cuando retirarse o atacar . El juego cuenta , eso si , con habilidades para cada jugador como ser un Experto Conductor y que añade la posibilidad de añadir a tu coche chasis , motor nuevo , modificar su estetica , nitroso , ctr .. Perfecto para perseguir a los ladrones o huir de un robo con tus colegas.
En APB no habra una interfaz donde tengas miles de botoncitos para luchar , todo tendra un sistema de shooter en 3 persona . El sistema para diferenciar a los jugadores de nuestro grupo de la policia o de otras bandas que se hayan enemistado con la nuestra les colorea el nombre del rojo mientras a los aliados se los pone de verde . Los NPC ( Ciudadanos , ctr ) apareceran en gris.
El sistema de puntos es una cosa que RealTime Worlds esta currandose mucho . Las maneras de ser criminal o policia ( O encubierto en alguno de los 2 bandos ) son infinitas . Un ejemplo sencillo es si eres policia y quieres atrapar un criminal , puedes perseguirle y coserle a balazos o otra es perseguirle , tirarte contra el y arrestarlo. Segun que manera utilizes conseguiras cierta cantidad de puntos y el criminal reaparecera en 8 segundos si ha muerto o 30 segundos si ha sido arrestado.
El sistema Matchranking y la aletoriedad de las partidas multijugador sera un punto a favor en APB . En otros juegos se pecan de partidas de equipos de 4 contra 4 con usuarios de gran nivel de juego en un equipo y en el otro de bajo nivel. Segun Realtime Worlds el sistema de partidas de juego sera ''inteligente'' creando partidas como por ejemplo , si eres un policia experto ( Puntos ) y tienes un coche muy potente haciendo partidas como tu contra 6 criminales ( Claro , tu tendrias la experiencia y el vehiculo y ellos son mas pero no tendran ciertas mejoras que tu si tienes por la experiencia que tienes ) Eso si , tambien funcionaria por ejemplo si un equipo de 6 criminales tiene muchisima experiencia podria salir una partida de 6 contra 30 policias o viceversa. Realtime Worlds no ha explicado mucho mas de este aspecto del juego.
El desarrollo del juego lleva ya 5 años pero Realtime Worlds se lo esta tomando en serio y los avances que van lanzando cada cierto tiempo caben decir que el juego va viento en popa . Ademas añadidos como importar canciones de al radio LAST.FM y escucharlas en la radio del juego y asi hacer nuestra seleccion favorita.
El juego promete ser un titulo solido y que va a dar muchisimas horas de accion a los usuarios de PC y XBOX 360.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a68d6c16dce5&pic=PC&idj=cw4356cbe86091a&idp=
All Points Bulletin viene a convertirse en un MMO basado en el siempre efectivo '' Policias y ladrones'' donde crearemos un personaje , haremos misiones para conseguir dinero , armas y equipacion para nuestro personaje . Esto añadido a un sistema de puntos , o Karma , donde segun completemos misiones con mayor sigilo o brutalidad , seamos policia o ladron y cometamos los delitos o la deteccion de los delincuentes , influira en los puntos que conseguiras .
La pregunta es .. Que diferencia APB de un World of Warcraft por ejemplo que es un MMORPG ? Muy facil, APB no cuenta con barras de experiencia , equipacion que suba tal habilidad ni nada . En este juego todo depende de la habilidad del jugador , su forma de jugar y el saber cuando retirarse o atacar . El juego cuenta , eso si , con habilidades para cada jugador como ser un Experto Conductor y que añade la posibilidad de añadir a tu coche chasis , motor nuevo , modificar su estetica , nitroso , ctr .. Perfecto para perseguir a los ladrones o huir de un robo con tus colegas.
En APB no habra una interfaz donde tengas miles de botoncitos para luchar , todo tendra un sistema de shooter en 3 persona . El sistema para diferenciar a los jugadores de nuestro grupo de la policia o de otras bandas que se hayan enemistado con la nuestra les colorea el nombre del rojo mientras a los aliados se los pone de verde . Los NPC ( Ciudadanos , ctr ) apareceran en gris.
El sistema de puntos es una cosa que RealTime Worlds esta currandose mucho . Las maneras de ser criminal o policia ( O encubierto en alguno de los 2 bandos ) son infinitas . Un ejemplo sencillo es si eres policia y quieres atrapar un criminal , puedes perseguirle y coserle a balazos o otra es perseguirle , tirarte contra el y arrestarlo. Segun que manera utilizes conseguiras cierta cantidad de puntos y el criminal reaparecera en 8 segundos si ha muerto o 30 segundos si ha sido arrestado.
El sistema Matchranking y la aletoriedad de las partidas multijugador sera un punto a favor en APB . En otros juegos se pecan de partidas de equipos de 4 contra 4 con usuarios de gran nivel de juego en un equipo y en el otro de bajo nivel. Segun Realtime Worlds el sistema de partidas de juego sera ''inteligente'' creando partidas como por ejemplo , si eres un policia experto ( Puntos ) y tienes un coche muy potente haciendo partidas como tu contra 6 criminales ( Claro , tu tendrias la experiencia y el vehiculo y ellos son mas pero no tendran ciertas mejoras que tu si tienes por la experiencia que tienes ) Eso si , tambien funcionaria por ejemplo si un equipo de 6 criminales tiene muchisima experiencia podria salir una partida de 6 contra 30 policias o viceversa. Realtime Worlds no ha explicado mucho mas de este aspecto del juego.
El desarrollo del juego lleva ya 5 años pero Realtime Worlds se lo esta tomando en serio y los avances que van lanzando cada cierto tiempo caben decir que el juego va viento en popa . Ademas añadidos como importar canciones de al radio LAST.FM y escucharlas en la radio del juego y asi hacer nuestra seleccion favorita.
El juego promete ser un titulo solido y que va a dar muchisimas horas de accion a los usuarios de PC y XBOX 360.