+5
geo sp
gwynas
super
wayne
Raiken2008
9 participantes
MAG Test beta Ingame video (Un poco de marcha)
Raiken2008- subteniente
- Cantidad de envíos : 353
- Mensaje n°1
MAG Test beta Ingame video (Un poco de marcha)
Pos eso!
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
La verdad es que me ha sorprendido el juego, a ver si al final vamos a tener que optar por este en vez del COD6, el problema es esperar hasta enero!!! jejeje
Buen video Raikens, veo que no se te ha olvidado que también tienes la play!!!!
En cualquier caso el viernes nos vemos serruchando again!!!
Buen video Raikens, veo que no se te ha olvidado que también tienes la play!!!!
En cualquier caso el viernes nos vemos serruchando again!!!
super- general
- Cantidad de envíos : 1107
esta bien, lo unico que el cod es muxo cod...
este por lo que he visto es algo caotico... pero nose... kizas kaigan los dos... que con un poco de suerte en enero ya habre terminado con todo lo xungo de este año...jejeje
este por lo que he visto es algo caotico... pero nose... kizas kaigan los dos... que con un poco de suerte en enero ya habre terminado con todo lo xungo de este año...jejeje
Invitado- Invitado
Vayaaa gráficoos.. impresionante
wayne- general
No se, lo sigo sin tener muy claro con ese juego.
He visto hoy al mediodia unos cuantos videos y o el pavo era un lobo solitario en todos o pasaba bastante de las misiones, vamos lo que nos tememos muchos, que la gente vaya a su bola y se olvide de lo que hay que hacer.
Lo que si me ha gustado es que la salud solo se regenera a base de medicina, y no de tiempo como se ha puesto de moda de un tiempo a estar parte.
He visto hoy al mediodia unos cuantos videos y o el pavo era un lobo solitario en todos o pasaba bastante de las misiones, vamos lo que nos tememos muchos, que la gente vaya a su bola y se olvide de lo que hay que hacer.
Lo que si me ha gustado es que la salud solo se regenera a base de medicina, y no de tiempo como se ha puesto de moda de un tiempo a estar parte.
gwynas- subteniente
- Cantidad de envíos : 314
la verdad es ke no me acava de llamar la atencion dl todo..esperava mas
aparte k con todos los juegos k van a salir supongo k estara xungo k me lo pille ya veremos xd
PD: el tio k esta jugando en el video es un poko..''periko''
aparte k con todos los juegos k van a salir supongo k estara xungo k me lo pille ya veremos xd
Invitado- Invitado
gwynas escribió:la verdad es ke no me acava de llamar la atencion dl todo..esperava mas
Anda calla, que siempre te salvo el culo en los shooters..
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
Yo como siempre he dicho para mi es un imprescindible que espero hacerme con el en cuanto salga, ahora lo unico que hay que ver es si la gente va a jugar en serio, haciendo las misiones,etc. o va a ir cada uno a su rollo. Si se juega en serio,planificando bien,etc. etc. puede ser un juego bastante real, pidiendo apoyo aereo,saltos, coberturas, lo de las misiones,etc. seguro que es jugado por muchos militares y gente de equipos reales
GH2- teniente coronel
- Cantidad de envíos : 718
Recordaros q el juego sale a final del mes de enero!!!
Para los q no lo hayáis podido probar aún o para los q le queráis dar una segunda oportunidad...deciros q en la store americana han puesto ya la beta pública del juego....si ya la tenéis bajada...recordaros q han sacado un nuevo parche q actualiza a la versión 1.50 el juego...pudiendo probarse ya a jugar partidas de 256 jugadores a la vez....
así q id ahorrando...creo q en vez de el dante...puede q caiga éste
Para los q no lo hayáis podido probar aún o para los q le queráis dar una segunda oportunidad...deciros q en la store americana han puesto ya la beta pública del juego....si ya la tenéis bajada...recordaros q han sacado un nuevo parche q actualiza a la versión 1.50 el juego...pudiendo probarse ya a jugar partidas de 256 jugadores a la vez....
así q id ahorrando...creo q en vez de el dante...puede q caiga éste
Dj_Xon- capitán
- Cantidad de envíos : 501
- Mensaje n°10
Re: MAG Test beta Ingame video (Un poco de marcha)
GH2 preparate que me la vi a bajar para que podamis ir a matar giris juntos jajajajaja algien mas se apunta? O.O
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°11
Yo despues de probar la beta... por mucho que lo puedan mejorar,etc. no es mi tipo de juego,prefiero el uncharted,cod,etc. y sobre todo estoy esperando el bc2,de este juego tenia muchas ganas,pero veo que se quedo en eso solo,ganas,y a finales de enero llega el mass efect 2, que creo que le dedicare muchas horas tambien,ademas de lo que tengo pendiente,y que me llegara enseguida el demon´s....
GH2- teniente coronel
- Mensaje n°12
Sólo deciros q después de empezar a jugar a la beta...ya tengo un RAVEN nivel 5 con habilidades de asalto y de sniper y q ya he procedido a la creacion del clan LRKS y sus siglas LRK... (no cabía la S) ...espero q bajéis la beta y exemos unos vicios pa matar el tiempo
Por las noxes el lag es 0...no hay caídas...y el xat de voz del carajo
Por las noxes el lag es 0...no hay caídas...y el xat de voz del carajo
gwynas- subteniente
- Mensaje n°13
yo creo que deve ser un buen juego..pero que tambn deves tenerte que hacer las pateadas del siglo..y que seguro que para ganar una partida te estas la vida..porque sera un descontrol..
Dany89X- general
- Cantidad de envíos : 2119
- Mensaje n°14
A mi este juego no esque me llame mucho, tener que andarme 3 o 4 km para matar a un tio o que a los 500m me suelten un francazo como que no, lo veo aburrido
GH2- teniente coronel
- Mensaje n°15
mmmm esto...no sé si lo sabéis pero en el juego va a haber vehículos para controlar...y desde los q atacar...
además hay la posibilidad del respawn de equipo (aunq el modo q trae la beta no lo trae)
además hay la posibilidad del respawn de equipo (aunq el modo q trae la beta no lo trae)
gwynas- subteniente
- Mensaje n°16
yo no digo que no me guste gary, pero no le veo ese punto que me vaya a enganchar..pero tendria que provarlo para valorar xdGHDOS escribió:mmmm esto...no sé si lo sabéis pero en el juego va a haber vehículos para controlar...y desde los q atacar...
Dany89X- general
- Mensaje n°17
Mira si seguis leyendo me vais a matar vale, asique apiadaos de mi despues de probar la beta del bad company 2 digo... que no e visto juego que me aburra mas que ese , prefiero un juego mas directo como el CoD abra setas, vale en todos los sitios los hay , pero despues de probar el BC 2 al principio dije que no estaba mal, pero con el tiempo me canso mucho lo veia muy mal echo y ademas me metia unas lagazos del 15 no del 4000 asique, paso de este tipo de juegos con un entorno tan grande los prefiero mas ditectos en caso de shooters el gears era la caña lo malo era el lag, el uncharted 2 se lo deje a un colega, porque ya no haciamos quedadas en grande asique paso de comprarme el BC 2 lo siento.
PD: Tengo barreras electrificadas alrededor de mi casa y a mi primo antonio con la armadura tesla, el gordo en las manos y en la espalda la venganza, custodiando la entrada de mi casa, por mi seguridad mas que nada
PD: Tengo barreras electrificadas alrededor de mi casa y a mi primo antonio con la armadura tesla, el gordo en las manos y en la espalda la venganza, custodiando la entrada de mi casa, por mi seguridad mas que nada
wayne- general
- Mensaje n°18
Dany89X escribió:Mira si seguis leyendo me vais a matar vale, asique apiadaos de mi despues de probar la beta del bad company 2 digo... que no e visto juego que me aburra mas que ese , prefiero un juego mas directo como el CoD abra setas, vale en todos los sitios los hay , pero despues de probar el BC 2 al principio dije que no estaba mal, pero con el tiempo me canso mucho lo veia muy mal echo y ademas me metia unas lagazos del 15 no del 4000 asique, paso de este tipo de juegos con un entorno tan grande los prefiero mas ditectos en caso de shooters el gears era la caña lo malo era el lag, el uncharted 2 se lo deje a un colega, porque ya no haciamos quedadas en grande asique paso de comprarme el BC 2 lo siento.
Lo del uncharted 2 es porque queréis y porque la mayoría andamos todo ciclados con el demons o el dragon age, pero yo el otro día estuve un buen rato dándole caña a todos los novatos que pululan por la aldea, ya que no se si os habéis dado cuenta pero ha sido navidad y hay mucha carne fresca en el online.
Así que por mi cuando queráis le damos al u2, lo del BC2 y el MAG estoy contigo Dany, yo voy a pasar de largo ambos, ya que en mayo sale el Red Dead Redemption y para tiros con el u2 y el mw2 me vale.
Dany89X- general
- Mensaje n°19
wayne escribió:Dany89X escribió:Mira si seguis leyendo me vais a matar vale, asique apiadaos de mi despues de probar la beta del bad company 2 digo... que no e visto juego que me aburra mas que ese , prefiero un juego mas directo como el CoD abra setas, vale en todos los sitios los hay , pero despues de probar el BC 2 al principio dije que no estaba mal, pero con el tiempo me canso mucho lo veia muy mal echo y ademas me metia unas lagazos del 15 no del 4000 asique, paso de este tipo de juegos con un entorno tan grande los prefiero mas ditectos en caso de shooters el gears era la caña lo malo era el lag, el uncharted 2 se lo deje a un colega, porque ya no haciamos quedadas en grande asique paso de comprarme el BC 2 lo siento.
Lo del uncharted 2 es porque queréis y porque la mayoría andamos todo ciclados con el demons o el dragon age, pero yo el otro día estuve un buen rato dándole caña a todos los novatos que pululan por la aldea, ya que no se si os habéis dado cuenta pero ha sido navidad y hay mucha carne fresca en el online.
Así que por mi cuando queráis le damos al u2, lo del BC2 y el MAG estoy contigo Dany, yo voy a pasar de largo ambos, ya que en mayo sale el Red Dead Redemption y para tiros con el u2 y el mw2 me vale.
Ummm que raro creia que el cabecilla del escuadron de matanza serias tu pues cuando vuelva a clases digase 10 de enero se lo volvere a pedir y haber si algun finde nos echamos alguna quedada, pero no de 3 personas... por favor
gwynas- subteniente
- Mensaje n°20
pos yo lo tengo olvidadisimo...y seguro que cuando me meta un dia me estare 24h bajando actualizaciones..pero si un dia haceis una kedada siempre me puedo desenganchar unas horitas del call xdd que ya me han regalado un micro estas navidades^^Dany89X escribió:wayne escribió:Dany89X escribió:Mira si seguis leyendo me vais a matar vale, asique apiadaos de mi despues de probar la beta del bad company 2 digo... que no e visto juego que me aburra mas que ese , prefiero un juego mas directo como el CoD abra setas, vale en todos los sitios los hay , pero despues de probar el BC 2 al principio dije que no estaba mal, pero con el tiempo me canso mucho lo veia muy mal echo y ademas me metia unas lagazos del 15 no del 4000 asique, paso de este tipo de juegos con un entorno tan grande los prefiero mas ditectos en caso de shooters el gears era la caña lo malo era el lag, el uncharted 2 se lo deje a un colega, porque ya no haciamos quedadas en grande asique paso de comprarme el BC 2 lo siento.
Ummm que raro creia que el cabecilla del escuadron de matanza serias tu pues cuando vuelva a clases digase 10 de enero se lo volvere a pedir y haber si algun finde nos echamos alguna quedada, pero no de 3 personas... por favor
Dj_Xon- capitán
- Cantidad de envíos : 501
- Mensaje n°21
oie... cuanto os tardo la actualizacion interna del mag? esque a mi me tarda mucho.... mas de 15min y eso pa mi es perder tiempo xD
gwynas- subteniente
- Mensaje n°22
son 2GB calcula tu conexion..puede tardarte un par de horas o por ahi..
BethoR- sargento
- Cantidad de envíos : 137
- Mensaje n°23
15 minutos dice... JAJAJAJAJ a mi me tardo 9 HORAS!!!! vaya mierda linea nose cmoo puede ir tan mal pa descargar cosas en la play...
gwynas- subteniente
- Mensaje n°24
algo guien sabe si se puede jugar a la beta hoy? pk e intentado jugar y no se podia..:Salomejor la han cerrado..si sabeis algo, a comentar;)
BethoR- sargento
- Cantidad de envíos : 137
- Mensaje n°25
Siento anunciarte que la Beta acababa el dia 10, es decir ayer. Asi que si no has podido jugar el juego, te va a tocar esperarte a que salga, jeje. Siento darte la mala noticia