+3
neo
super
wayne
7 participantes
8 Minutazos de la misión en la nieve de MW2
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
- Mensaje n°1
8 Minutazos de la misión en la nieve de MW2
super- general
- Cantidad de envíos : 1107
- Mensaje n°2
Re: 8 Minutazos de la misión en la nieve de MW2
no quiero desilusionarte wayne, pero creo que este video circula x internet desde hace.... meses, del mes de julio por lo menos XD, y de exo creo, que un dia hablando por el chat de aqui lo linkee... que estaba en dos partes el vid.
Pero la verdad es que deja muy buen sabor de boca el juego...
No se si has visto el del MAG:... ta bien, mapa gigante, mucha mucha muchisima gente... i nose, depende del precio que tenga... me lo pille en verano xd
Pero la verdad es que deja muy buen sabor de boca el juego...
No se si has visto el del MAG:... ta bien, mapa gigante, mucha mucha muchisima gente... i nose, depende del precio que tenga... me lo pille en verano xd
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
- Mensaje n°3
Ya se que parte de este video circulaba por la red desde hace tiempo, pero los 4 primeros minutos yo creo que no.
Pero bueno tiene una pinta brutal, aunque con el vicio que es el multi, lo más probable es que la campaña o la deje abandonada o me la pase en un futuro lejano.
En lo del MAG tengo muchas dudas, hasta que no lo pruebe y me haga cambiar de idea lo tengo totalmente descartado, ya que como FPS online el MW2 es apuesta segura y además el año que viene también salen BRINK y RAGE, que supuestamente serán juegazos, así que a esperar.
Saludos y a ver cuando en la ps3 hacemos unas quedadas de COD para ir cogiendo forma.
Pero bueno tiene una pinta brutal, aunque con el vicio que es el multi, lo más probable es que la campaña o la deje abandonada o me la pase en un futuro lejano.
En lo del MAG tengo muchas dudas, hasta que no lo pruebe y me haga cambiar de idea lo tengo totalmente descartado, ya que como FPS online el MW2 es apuesta segura y además el año que viene también salen BRINK y RAGE, que supuestamente serán juegazos, así que a esperar.
Saludos y a ver cuando en la ps3 hacemos unas quedadas de COD para ir cogiendo forma.
neo- general
- Cantidad de envíos : 1068
- Mensaje n°4
O si, el ejercito malvado de besugos ha vuelto. Esta vez más estupidos que nunca... ¿Porque los Terroristas de los CoD se empeñan en comprar los mercenarios en los todo a un 1 euro de los chinos?
GH2- teniente coronel
- Cantidad de envíos : 718
- Mensaje n°5
dios mio de mi vidaaaaaaaa.....yo q tenia puesto en la mejor fase de la historia de los videojuegos la de los sniper de cod MW y ahora ésta de la nieve va a sustituirla con creces, parece una peli!.... es simplemente sin palabras....
joder q ganas le tengo al jodio juego
joder q ganas le tengo al jodio juego
Raiken2008- subteniente
- Cantidad de envíos : 353
- Mensaje n°6
Trabajá, ahorrá, más trabajá, más ahorrá y para navidades, pelao como siempre...
Mamá, creo que este año te voy a regalar un juego "pa" la play y otro "pa" la xbox, y si no te gusta, no te preocupes que me los quedo yo... jajaja
Mamá, creo que este año te voy a regalar un juego "pa" la play y otro "pa" la xbox, y si no te gusta, no te preocupes que me los quedo yo... jajaja
gwynas- subteniente
- Cantidad de envíos : 314
- Mensaje n°7
lo k me fijado esk tiene muxisimas interaccion k los otros juegos calls..esto de llevar vehiculos..
y esto es una pekeña muestra^^
aparte en el video..se nota k el tio es buenillo no cmo en otros k son paketes..aparte k estara en nivel facilillo (x raiken) xdd
y esto es una pekeña muestra^^
aparte en el video..se nota k el tio es buenillo no cmo en otros k son paketes..aparte k estara en nivel facilillo (x raiken) xdd
BladeDante- general
- Cantidad de envíos : 1495
- Mensaje n°8
gwynas escribió:
Raikens os da una leccion de uso de escopeta avanzado a cualquiera que se meta al Gears
De todas formas cuando piensas en CoD piensas en el multijugador , no en la campaña , aunque si es buena es un añadido al juego .
gwynas- subteniente
- Cantidad de envíos : 314
- Mensaje n°9
lo de pakete no me referia a raiken sino a los q suelen gravar los videos..k muxos son malisimos
salu2
salu2