los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

4 participantes

Empezar a juntarnos

wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Empezar a juntarnos Empty Empezar a juntarnos

Mensaje por wayne Lun Sep 14, 2009 7:56 am

Con el fin de empezar a coger forma y recuperar las costumbres jueguiles, a ver que os parece que al menos un dia a la semana nos juntemos para darle al COD4 y así ir entrenando juntos ante la inminente salida del COD6.

Al que le interese que se vaya apuntando en este hilo con el fin de que entre Gary y yo vayamos organizando los dias de juego.

Saludos y os espero a todos.
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente

Cantidad de envíos : 416

Empezar a juntarnos Empty Re: Empezar a juntarnos

Mensaje por wolfkoba47 Lun Sep 14, 2009 9:02 am

no tengo el COD4 pero bueno kaundo salga ya me enganxo rapidito:D
    super
    super
    general
    general

Cantidad de envíos : 1107

Mensaje por super Lun Sep 14, 2009 11:17 am

yo hace ya unos dias que recupere el tono juegil ps3 XD

-Empece petandome again el GTA4, ahora entro esporadicamente para completar cosillas.
    -Posteriormente provando el Kz de nuevo para ver si habia perdido tacto... y nop no lo he perdido i fran puede confirmarlo ( de exo creo que he mejorado incluso sin jugar jajajaja )
    -Luego viciandome de nuevo al fifa09 ( en este juego si que he perdido muuuchiiiiiisimo el tono, y me esta costando horrores recuperarlo... ), pero para el fifa10 estoi a full 100% otra vez
    -Por ultimo hago alguna que otra carrerilla con el burny pa matar el gusagusa o el motorstorm...

como no tengo el cod4 por los motivos mencionados en otras ocasiones, no te preocupes que si eso ya me ire con fran a helghan
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 2:05 pm

super escribió:yo hace ya unos dias que recupere el tono juegil ps3 XD

-Empece petandome again el GTA4, ahora entro esporadicamente para completar cosillas.
    -Posteriormente provando el Kz de nuevo para ver si habia perdido tacto... y nop no lo he perdido i fran puede confirmarlo ( de exo creo que he mejorado incluso sin jugar jajajaja )
    -Luego viciandome de nuevo al fifa09 ( en este juego si que he perdido muuuchiiiiiisimo el tono, y me esta costando horrores recuperarlo... ), pero para el fifa10 estoi a full 100% otra vez
    -Por ultimo hago alguna que otra carrerilla con el burny pa matar el gusagusa o el motorstorm...

como no tengo el cod4 por los motivos mencionados en otras ocasiones, no te preocupes que si eso ya me ire con fran a helghan

Super te espero en Helghan con los brazos abiertos y unas birras!!! ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LO CONFIRMO, hiciste una muy muy buena puntuacion asin que ya sabes animate a jugar que esta tremendo KILLZONE, UN JUEGAZO. LO que me costo lo tengo amortizado con la de horas que le he dado. Eso si mas solo que la una EHHH RATONES!! y menosmal que soy una persona que hace "amigos" rapido que si no me muero de asco. En el Killzone le he estado pegando con los transfugas de aui (INDI-KA, Boa_Max_Flaco, y alguno que otros muchos mas de clanes ESPAÑOLES), pero con nuestra insignia de Clan (LRKS), asin que he dejado el Clan en lo mas alto que me ha sido posible. OLEEE.

Por otro lado Super me he pillado el GTA, asin que otro juego mas para darle juntos!!

Un abrazo Ratones!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 2:08 pm

wayne escribió:Con el fin de empezar a coger forma y recuperar las costumbres jueguiles, a ver que os parece que al menos un dia a la semana nos juntemos para darle al COD4 y así ir entrenando juntos ante la inminente salida del COD6.

Al que le interese que se vaya apuntando en este hilo con el fin de que entre Gary y yo vayamos organizando los dias de juego.

Saludos y os espero a todos.

Me apunto!!!!

Estoy muy muy bajo de forma con el COD4, pero en unas horillas le pillare el tono!!!

Un abrazooo!!
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por GH2 Mar Sep 15, 2009 12:54 am

bueno yo el tono de ps3 lo tengo a full tb...
    -Mirror edge...pasado en 2 dias (me qda el modo contrarreloj)
    -Folklore....acabado antes de venderlo en el mercadillo de meri
    -FIFA 09....una liga master sin simular con el recre al q le compré jugadores promesas q subi a 85 de media....todo pal trofeo y venderlo a game para el descuento para uncharted 2
    -Pure....casi acabado el modo un jugador a falta sólo de un campeonato
    -Tekken Online....tomando contacto y recuperando vicio para la inminente salida de Tekken 6
    -Tengo pendientes aún algunas cosillas como por ejemplo rematar Fallout 3 q toy en el final, empezar el batman q supngo me llegará esta semana, y darle algun q otro vicio a Burnout (a ver si algún raton se apunta) y empezar a dar unos tiritos en Killzone 2 y COD 4 q se me apetece...
    -Por cierto man cambiao el Fear 2 por mi Civilization, he visto q tiene modo online, así q si alguno lo tiene y le apetece q nos demos unos tiros,,,avisad
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Mar Sep 15, 2009 7:41 am

Pues si queréis hasta el dia 29, que sale la demo pública del Uncharted podemos cada uno ir terminando los juegos que tenemos a medias, y quedar para el dia de la salida de la demo para jugar nuestras primeras privadas en el uncharted, que me decís?

Recordad que el 29 estará para descargar en la store la demo.

Esta contiene (esta información la ha publicado Naughty Dog):

Naughty Dog, después de lanzar la primera beta multijugador de Uncharted 2 durante el mes de junio, en la que pudimos jugar a las modalidades Plunder y Deathmatch, ahora está preparando el desembarque de la demo abierta del modo multijugador que permitirá a todos los usarios de PlayStation 3 probar este esperadísimo juego.

En IGN.com han podido hablar con los desarrolladores del videojuego los cuales les explicaron como será está demo abierta. El archivo de la demostración tendrá un tamaño de 1,5 GB, incluirá cuatro mapas, cuatro modos competitivos, dos modos cooperativos, el cinema mode, la habilidad de crear partidas propias, acceso a nuevos skins, aproximadamente el 80% de los boosters que encontrarás en el juego final, y mucho más.

En cuanto a los mapas, iremos a la misma plaza y aldea que en la primera beta multijugador de Uncharted 2, pero además, se añadirán la cueva de hielo y el templo. Ambos mapas son descritos como lugares bastante pequeños, con lo que la acción será tremenda. En la cueva de hielo, podremos ver la nieve que se ha mostrado en los tráilers de Uncharted 2, mientras que en el templo encontraremos secciones de agua y un montón de oportunidades para flanquear al enemigo.

"Deathmatch" y "Plunder" vuelven, pero con novedades, como por ejemplo nuevos niveles de dificultad para "Plunder" y nuevos packs de armas como escopetas/rifles de francotirador o pistolas/granadas para "Deathmatch". A estos dos modos se unirá el "Elimination" y el "Chain Reaction".

En "Elimination", donde participarán dos equipos, el objetivo será eliminar a todos los miembros del otro equipo. El equipo que consiga vencer en tres rondas, de las cinco disponibles, será el ganador.

En "Chain Reaction" tendremos que capturar banderas, pero en un orden específico. También participarán dos equipos que se enfrentarán entre ellos para conseguir un total de 5 banderas.

Si en esta demo no te gusta la configuración que lleva por defecto, podrás modificar varios parámetros como los límites de dolor, fuego amigo, etc, así como la posibilidad de crear partidas privadas donde podrán participar tus amigos. Si juegas en partidas abiertas, el nuevo sistema de búsqueda por ranking, nos permitirá jugar con usuarios que tengan el mismo nivel que nosotros.

Todo el modo multijugador contará con el modo "Cinema", donde podremos guardar las partidas, reproducirlas, mover la cámara alrededor, y utilizar todas las herramientas de esta modalidad que estarán disponibles en la versión final del juego.

Al final de la demo se nos permitirá acceder a la tienda para cangear el dinero ganado en el modo multijugador por nuevos skins, boosters y mejoras para las armas y burlas del modo cooperativo.

Id posteando aquí quien se apunta a la demo

1.-wayne
    2.-wolfkoba
    3.-Gary
    4.-Super
    5.- OutlawRhaco
    6.- Davile_mlg
    7.- Leklos

Última edición por wayne el Sáb Sep 19, 2009 10:06 am, editado 4 veces
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente

Mensaje por wolfkoba47 Mar Sep 15, 2009 9:01 am

mee apunto a lo de la demo:D
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por GH2 Mar Sep 15, 2009 11:16 am

hace falta decir q yo me apunto??? jajaja Empezar a juntarnos 811759
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Mar Sep 15, 2009 11:19 am

Ya contaba con tu persona pero bueno!!!! Very Happy Very Happy
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Mar Sep 15, 2009 11:40 am

yo ya dije que no iba adescargarme demo alguna asta que no saliera el juego... xd k luego me entra el mono. Pero al igual me veis dandoos un mes de ventaja con el uncharted!! NI DE COÑA!! asi que cuenta conmigo
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Mar Sep 15, 2009 11:48 am

super escribió:yo ya dije que no iba adescargarme demo alguna asta que no saliera el juego... xd k luego me entra el mono. Pero al igual me veis dandoos un mes de ventaja con el uncharted!! NI DE COÑA!! asi que cuenta conmigo

Ese super!!! apuntado quedas!! uno más y ya somos equipo completo para echar unas públicas como diría un buen serruchero que se precie!!!
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente

Mensaje por wolfkoba47 Mar Sep 15, 2009 8:24 pm

MAÑANA RESEERVO LA CAJA METALICA!!!!!!!!!!!!!!! YA NO PUEDO MAS!! KEIRO JUGAR YA! Empezar a juntarnos Icon_bounce
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 3:24 pm

El viernes, día 2 empiezo con la demo!!
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Sáb Sep 19, 2009 10:12 am

wayne escribió:
    super escribió:yo ya dije que no iba adescargarme demo alguna asta que no saliera el juego... xd k luego me entra el mono. Pero al igual me veis dandoos un mes de ventaja con el uncharted!! NI DE COÑA!! asi que cuenta conmigo

Ese super!!! apuntado quedas!! uno más y ya somos equipo completo para echar unas públicas como diría un buen serruchero que se precie!!!

vaya vicios que os traeis tu y gary eh?! jajajaja impresionante xd si al final me vais a dar envidia i to...
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Mar Sep 29, 2009 8:05 am

no quiero amargar la fiesta de los que todabia no tienen la demo, pero hoy es dia 29, i a las 9.30 de la mañana de hoy accedi a al store para comprovar si ya habia aparecido i NO. Asi que supongo que habra que esperar a ver el dia 1 que es cuando la actualizan...

saludos!
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Mar Sep 29, 2009 8:18 am

Puede ser que solo esté a dia de hoy en la store Americana mirad a ver, si eso descargarlo con esa cuenta común que tenemos todos los europeos!!! lol!

En cualquier caso la store la suelen actualizar a la tarde.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 1:24 am