los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

2 participantes

No habrá Gears of War 3 hasta la siguiente generación

wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

No habrá Gears of War 3 hasta la siguiente generación Empty No habrá Gears of War 3 hasta la siguiente generación

Mensaje por wayne Vie Sep 25, 2009 9:01 am

Pues eso me temo que es lo mejor para la saga para no quemarla, pero por otro lado nos toca esperar unos pocos años hasta tener nuevas aventuras de Marcus & CIA.

Según palabras de Michael Capps, presidente de EPIC games, cito:

“Si hubiera un próximo ‘Gears of War’, será para la próxima generación de consolas, llegue cuando llegue. Si alguien lo sabe, ¡que me lo diga, por favor! Supongo que será dentro de cuatro o cinco años.”

creo que es una sabia decisión porque en la actual 360 ya no creo que pueda haber nada que de un salto tan grande que pueda sorprendernos.
    neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

No habrá Gears of War 3 hasta la siguiente generación Empty Re: No habrá Gears of War 3 hasta la siguiente generación

Mensaje por neo Vie Sep 25, 2009 9:10 am

Eso no me lo creo ni jarto de vino. Vamos como muy tarde el 2011 hay un nuevo Gears, ya sea el tres o un spin off o lo que sea.
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

No habrá Gears of War 3 hasta la siguiente generación Empty Re: No habrá Gears of War 3 hasta la siguiente generación

Mensaje por wayne Vie Sep 25, 2009 9:13 am

neo escribió:Eso no me lo creo ni jarto de vino. Vamos como muy tarde el 2011 hay un nuevo Gears, ya sea el tres o un spin off o lo que sea.

Yo no creo que a la saga le venga mal un período de descanso para no acabar aburriendo a la gente, yo creo que si puede ser factible y más teniendo en cuenta que se baraja 20011 o 12 como lanzamiento de la nueva generación.

Pero como todo el tiempo dará nos quitará la razón.
    neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Mensaje por neo Vie Sep 25, 2009 9:17 am

Yo lo digo porque Epic no a anunciado ningun juego tras el GoW2, así que o toca un GoW o un Unreal Tournamet, pero algo tienen que sacar en los proximos años. Y lo de no explotar la saga, bueno cada empresa tiene su politica y viendo que el GoW2 lo sacaron de esas maneras, creo que quemar la saga es lo que menos les preocupa.

Lo que no creo que intenten sacarlo el año que viene, o sea en el año HALO No habrá Gears of War 3 hasta la siguiente generación Icon_lol .

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 4:10 am