los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

+7
Leklos
Davile_mlg
super
Dany89X
Raiken2008
ByNeg
wayne
11 participantes

Organizar retos para uncharted 2

super
    super
    general
    general

Cantidad de envíos : 1107

Organizar retos para uncharted 2 - Página 2 Empty Re: Organizar retos para uncharted 2

Mensaje por super Lun Oct 19, 2009 7:59 am

pues ese modo es prcisamente el que nunca tocamos cuando jugamos publicas XD
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Cantidad de envíos : 2119

Organizar retos para uncharted 2 - Página 2 Empty Re: Organizar retos para uncharted 2

Mensaje por Dany89X Lun Oct 19, 2009 9:16 am

Lo que hay esque ponerse de acuerdo en jugar, que cada vez que me meto me toca jugar solo porque cada uno esta a su rollo Organizar retos para uncharted 2 - Página 2 Icon_rolleyes asique señores aber si nos organizamos un poquito y le damos a esto que esta muy wapo, que tengo ganas de rebentar cabezas guiris con la rubia Organizar retos para uncharted 2 - Página 2 Icon_lol Organizar retos para uncharted 2 - Página 2 Icon_lol Organizar retos para uncharted 2 - Página 2 Icon_lol
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Mensaje por wayne Lun Oct 19, 2009 9:16 am

super escribió:pues ese modo es prcisamente el que nunca tocamos cuando jugamos publicas XD

Creo que la modalidad que deberíamos optar por usar es en la que jugamos anoche que es el listado de partidas por objetivos, ya que es similar a killzone, es decir el juego solito va creando consecutivamente todos los modos uno tras otro, a mi desde luego de momento mi favorito es el rey de la colina.

A ver quienes estamos esta noche para darle un rato.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Lun Oct 19, 2009 9:18 am

wayne escribió:
    super escribió:pues ese modo es prcisamente el que nunca tocamos cuando jugamos publicas XD

Creo que la modalidad que deberíamos optar por usar es en la que jugamos anoche que es el listado de partidas por objetivos, ya que es similar a killzone, es decir el juego solito va creando consecutivamente todos los modos uno tras otro, a mi desde luego de momento mi favorito es el rey de la colina.

Cuenta conmigo jefe Organizar retos para uncharted 2 - Página 2 Icon_lol
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Lun Oct 19, 2009 9:26 am

No se si os habeis fijado pero ese modo en el multi creo que no estaba al principio, lo que significa que naughty actualiza el multi sin tener que hacer descargas.

Al menos en su web, pone que esto fue actualizado el dia 14 de octubre, dia en el que ya teníamos el juego.

aquí teneis la noticia de la actualización
    gwynas
    gwynas
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 314

Mensaje por gwynas Lun Oct 19, 2009 1:02 pm

buaaaah q ganas tengo de provarlo..esta tarde a las 5 estoy en la puerta del game pa pillarmelo, y esta tarde/noche estare para darle duro q os tendre q pillar, q ya se os ve q estais viciadillos Organizar retos para uncharted 2 - Página 2 Icon_bounce Organizar retos para uncharted 2 - Página 2 Icon_bounce Organizar retos para uncharted 2 - Página 2 Icon_bounce Organizar retos para uncharted 2 - Página 2 Icon_bounce
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por GH2 Mar Oct 20, 2009 10:23 pm

Como no podía ser de otro modo...los xicos de meri han sacado un torneito para clanes para el UNCHARTED 2...de momento hay 2 apuntados...el oficial de meri y last unit assault (clan contra el q jugamos en killzone 2 y nos dieron un repaso del carajo) así pues q llegó la oportunidad de vengarnos
    Para los q queráis ver la info...
    http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1400557#21302031_etiqueta7
    así pues wayne...si haces los honores...nos vamos apuntando no?
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Cantidad de envíos : 627

Mensaje por ByNeg Miér Oct 21, 2009 5:29 am

wayne escribió:
    a mi desde luego de momento mi favorito es el rey de la colina.

El modo que esta guapo tambien , es el de ir conquistando territorios por orden , un equipo va desde el 1 hasta el 5 , y el otro desde el 5 al 1 y si no tienes la zona , no puedes pasar a la siguiente, con lo que hay que quedarse alguien para defenderla hasta que el equipo coja la siguiente.
    Reaccion en cadena creo que se llama.

Y el que hay tres zonas y cuantas mas tengas dominadas , mas puntos sumas , tampoco esta mal, (saqueo de tumbas? o algo asi?)no se como se llama este ,jejej

P.D.; que pasa con los entrenos. que hay que darle caña ya a esto que está muy parao. Que razon tiene Dany, estamos todos enfrascados en la campaña, (muchos la segunda vuelta,jejej)
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Miér Oct 21, 2009 7:30 am

Pues venga esta noche a ver quienes nos juntamos y empezamos a entrenar algún modo en concreto.

Voy a apuntarnos en meristation, para el tema de los retos.

Luego voy a crear un hilo para definir los equipos.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Miér Oct 21, 2009 8:34 am

A mi me teneis a plena disposicion asique contar conmigo Organizar retos para uncharted 2 - Página 2 Icon_lol Organizar retos para uncharted 2 - Página 2 Icon_lol Organizar retos para uncharted 2 - Página 2 Icon_lol
    PD: buena las partidas de ayer byneg aunque me quede un poco mudo y tiraba de mensajes Organizar retos para uncharted 2 - Página 2 Icon_biggrin me fui pronto en la 2 cooperativa porque si no os iba a dejar colgados en la mitad Organizar retos para uncharted 2 - Página 2 Icon_rolleyes
    Leklos
    Leklos
    sargento
    sargento

Cantidad de envíos : 137

Mensaje por Leklos Miér Oct 21, 2009 8:56 am

Conmigo contad tambien para cualquier reto, mientras no este currando y no sean 5 a la semana no hay ningun problema , siempre se puede sacar un hueco para apalear a otros equipos.. Wink
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Miér Oct 21, 2009 9:06 am

yo por el momento prefiero mantenerme fuera de los retos... ¡Por el momento! que dentro de dos semanas tengo un par de examenes bastante imporantes i faena que se me va acumulando... pasado ese tiempo, quizas andando algo mas libre decida apuntarme... ( aunque dependiendo del calendario claro esta )

noobstante esta noche aparecere para hacer unas partidillas... eso si, cuando acabe el madrid que toca champions!
    gwynas
    gwynas
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 314

Mensaje por gwynas Miér Oct 21, 2009 12:12 pm

yo entrenar cuando querais..pro al cargarme el micro en un arranke de locura..asik no podre ayudaros en los retos hasta que no compre uno nuevo
    un saludo
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Mensaje por GH2 Jue Oct 22, 2009 12:42 pm

bueno xicos...un regalito pa Dany de su personaje favorito
    Organizar retos para uncharted 2 - Página 2 HelenadeUncharted2
    saludos!
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Cantidad de envíos : 627

Mensaje por ByNeg Jue Oct 22, 2009 12:48 pm

Jajajajajaj ,que bueno tio! ya veras cuando lo vea, ahora si que va a soñar con ella juas juas
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Jue Oct 22, 2009 2:19 pm

GHDOS escribió:bueno xicos...un regalito pa Dany de su personaje favorito
    Organizar retos para uncharted 2 - Página 2 HelenadeUncharted2
    saludos!

Anda que ya te vale... Organizar retos para uncharted 2 - Página 2 Icon_lol bueno yo seguire dando caña con la rubia asique avisados quedais Organizar retos para uncharted 2 - Página 2 Icon_twisted Organizar retos para uncharted 2 - Página 2 Icon_twisted Organizar retos para uncharted 2 - Página 2 Icon_twisted y con el marica repeinado como dice wayne tambien Organizar retos para uncharted 2 - Página 2 Icon_lol
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Mensaje por GH2 Vie Oct 23, 2009 2:22 am

yo no digo ná q luego tó se sabe pero SÓLO me queda pasarme el modo aplastante y tengo el platino del juego...Me acabo de pasar el modo difícil en unas 11 horas
    saludosss
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Vie Oct 23, 2009 7:29 am

GHDOS escribió:yo no digo ná q luego tó se sabe pero SÓLO me queda pasarme el modo aplastante y tengo el platino del juego...Me acabo de pasar el modo difícil en unas 11 horas
    saludosss

Gary a la pregunta de ¿Tu duermes por las noches? que me contestarias Organizar retos para uncharted 2 - Página 2 Icon_rolleyes

Enga tio que eres un mostruo ya pronto el platino del demon's soul tambien Organizar retos para uncharted 2 - Página 2 Icon_lol Organizar retos para uncharted 2 - Página 2 Icon_lol Organizar retos para uncharted 2 - Página 2 Icon_lol
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Vie Oct 23, 2009 8:07 am

sois unos depravados... seguro k mas de uno se ha estado matando a pa**s con ese gift... POR DIOS QUE NO ES REAAAAAL!!! xd ( esto es un sintoma claro que os estais distanciando del mundo real...SALID MAS A LA CALLE I DE FIESTA JO**R!!!) jajajajaja

porcierto yo ya tengo todos los tesoros... solo me quedan por conseguir los del modo dificil i aplastante, el del rpg, wes44, gau i los 10puños d acero consecutivos...
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Vie Oct 23, 2009 8:59 am

super escribió:sois unos depravados... seguro k mas de uno se ha estado matando a pa**s con ese gift... POR DIOS QUE NO ES REAAAAAL!!! xd ( esto es un sintoma claro que os estais distanciando del mundo real...SALID MAS A LA CALLE I DE FIESTA JO**R!!!) jajajajaja

porcierto yo ya tengo todos los tesoros... solo me quedan por conseguir los del modo dificil i aplastante, el del rpg, wes44, gau i los 10puños d acero consecutivos...

Yo solo te digo que tienes mas trofeos que yo ¬¬ viciao!!! Organizar retos para uncharted 2 - Página 2 Icon_lol Organizar retos para uncharted 2 - Página 2 Icon_lol Organizar retos para uncharted 2 - Página 2 Icon_lol
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Mensaje por GH2 Vie Oct 23, 2009 9:57 am

Dany89X escribió:
    GHDOS escribió:yo no digo ná q luego tó se sabe pero SÓLO me queda pasarme el modo aplastante y tengo el platino del juego...Me acabo de pasar el modo difícil en unas 11 horas
    saludosss

Gary a la pregunta de ¿Tu duermes por las noches? que me contestarias Organizar retos para uncharted 2 - Página 2 Icon_rolleyes

Enga tio que eres un mostruo ya pronto el platino del demon's soul tambien Organizar retos para uncharted 2 - Página 2 Icon_lol Organizar retos para uncharted 2 - Página 2 Icon_lol Organizar retos para uncharted 2 - Página 2 Icon_lol
    si jugases al demons sabrías q esa afirmación me va a costar MESES de conseguir si no me he cargao antes un tabique o un sofá de las ostias q le meto cuando me matan y tengo q volver a empezar...
    respecto a tu pregnta...SÍ, DUERMO...pero pocas horas

por cierto para el q kiera descargar la banda sonora del juego...
    http://www.megaupload.com/?d=QNWDLF1Z
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Sáb Oct 24, 2009 1:46 pm

gary, dejate de poner mensajitos mientras estas jugando hombre!!! jajaja verguenza deberia de darte de prestarnos tan poca atencion!... CUIDAO K T MATA MARCOPOLLA!!!! I AHORA FUKUFUKU!!!!
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Sáb Oct 24, 2009 1:59 pm

super escribió:gary, dejate de poner mensajitos mientras estas jugando hombre!!! jajaja verguenza deberia de darte de prestarnos tan poca atencion!... CUIDAO K T MATA MARCOPOLLA!!!! I AHORA FUKUFUKU!!!!

Joder Marcopollas, que bueno!!

Esta mañana por cierto no hemos visto a ninguno.

La semana que viene iros preparando que toda macro quedada que vuelve Geo y también se nos une por variar un viernes Leklos.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Sáb Oct 24, 2009 3:42 pm

Ya te digo ayer noche me tenian ya los marcopollas asta los webos, que tios mas dopaos y encima como eran todo hueso que quedabas diciendo conde coño disparo jaja.
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Sáb Oct 24, 2009 5:01 pm

viernes k viene?... ui ui ui.. no se io si estare disponible que ya rondo parciales, aunque supongo que podre pasarme ni que sea un ratillo... Organizar retos para uncharted 2 - Página 2 Icon_bounce

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 3:33 am