los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

2 participantes

Nuevo juego de Snowborad: Stoked

neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Nuevo juego de Snowborad: Stoked Empty Nuevo juego de Snowborad: Stoked

Mensaje por neo Lun Oct 05, 2009 4:04 pm

Aquí dejo un trailer del ultimo juego de snowboard que ha salido:

Teniendo en cuenta que las otras alternativas son el Amped 3 (juego del año la pera) o Shaun White (que segun me ha comentado un colega surfero, es bastante malillo); y que sale a 40 de lanzamiento, no parece mala opción del todo para quitar el mono de nieve.

Por lo que he visto y leido, la mecanica va a ser totalmnte free ride. Osea elegir una pista de una montaña sin pisar ni nada y a bajar por un buen paquete de nieve virgen. Luego lo tipico, hacer los saltos con grabs, giros y ollyes para conseguir puntos.

Edito: lo muevo porque por lo que parece es exclusivo de la 360.
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Cantidad de envíos : 1495

Nuevo juego de Snowborad: Stoked Empty Re: Nuevo juego de Snowborad: Stoked

Mensaje por BladeDante Lun Oct 05, 2009 8:05 pm

El Shaun White , por lo menos la version de consolas menores , digase PS2 y PSP que son las versiones que he probado , era muy divertido pero sin libertad , simplemente seguias un circuito y ala , como los del 1080º Snowboarding de la N64 . Creo que uno de los Kuestas lo tiene y puede dar una mejor opinion sobre el.

Saludos
    neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Mensaje por neo Lun Oct 05, 2009 8:44 pm

Hombre si fuese como el 1080, seria un juego cojonudo, porque era muy bueno, en plam "simulador". Yo le daba más en esa epoca a los Cool Boarders, que eran arcades muy dibertidos.

He estado probando la demo del Amped 3 y es una porqueria, es que practicamente los saltos te los hace solito. Ni siquiera hay que calibrar la caida, como no aterrices de cabeza, el muñeco sigue de pie en la tabal de todas todas. Ademas que todos los grindeos estan super automatizados.

Por ciero se me habia olvidado decir que el juego tendrá clima variable, osea que se nos puede nublar, caer un tormenton, nieve y demás.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 11:21 am