los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

5 participantes

Resident Evil

ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Cantidad de envíos : 627

Resident Evil Empty Resident Evil

Mensaje por ByNeg Vie Oct 09, 2009 2:45 pm

En vista de la poca afluencia de personal al live, me ha dado por terminar lo que dejé a medias, y mira por donde he jugado alguna ronda online, y con buen sabor de boca.

Bueno como se que Cpc tambien lo ha medio rescatado, a ver si alguin mas se anima y por lo menos jugaremos a algo.

Desde luego, no tiene lag,jejeje

P.D.: venga Cpc a ver si nos juntamos , que lo pasaremos un rato bien.

SalU2 a To2.
    CPC92
    CPC92
    general
    general

Cantidad de envíos : 1109

Resident Evil Empty Re: Resident Evil

Mensaje por CPC92 Vie Oct 09, 2009 5:02 pm

ByNeg escribió:En vista de la poca afluencia de personal al live, me ha dado por terminar lo que dejé a medias, y mira por donde he jugado alguna ronda online, y con buen sabor de boca.

Bueno como se que Cpc tambien lo ha medio rescatado, a ver si alguin mas se anima y por lo menos jugaremos a algo.

SalU2 a To2.

Hay Dios que no me lo creo...alguien de los ratoncetes que quiere darle al RE!!! cheers , dentro de un rato me conecto y nos heechamos unas aprtidas Byneg!!

Salu2 Cool
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Cantidad de envíos : 1495

Mensaje por BladeDante Vie Oct 09, 2009 5:06 pm

CPC92 escribió:
    ByNeg escribió:En vista de la poca afluencia de personal al live, me ha dado por terminar lo que dejé a medias, y mira por donde he jugado alguna ronda online, y con buen sabor de boca.

SalU2 a To2.

Hay Dios que no me lo creo...alguien de los ratoncetes que quiere darle al RE!!! Resident Evil Icon_cheers , dentro de un rato me conecto y nos heechamos unas aprtidas Byneg!!

Salu2 Resident Evil Icon_cool

Para matarte pues .. Dani tiene los cuchillos preparados.
    CPC92
    CPC92
    general
    general

Mensaje por CPC92 Sáb Oct 24, 2009 10:54 pm

Byneg, te dejo la informacion del descargable que te comente y algunas imagenes y videos.

Resident Evil 5 Alternative Edition, confirmado en Xbox 360
    Takeuchi llevará los extras de esta versión a la consola de Microsoft.

Aunque ayer lo adelantábamos, ya es noticia oficial. Jun Takeuchi de Capcom ha confirmado a la revista japonesa Famitsu que los extras de Resident Evil Alternative Edition saldrán también en Xbox 360. Esta versión se presentó en formato Playstation 3 el pasado Tokyo Game Show.

La versión para la consola de Microsoft se queda, a priori, sin los controles por movimiento que estarán disponibles en Playstation 3. Con todo, ambas ediciones compartirán un capítulo inédito de aproximadamente dos horas de duración que versa en unos hechos del pasado narrados en el Resident Evil 5 original.

El dato enigmático del momento es si los jugadores de la versión de ordenador podrán disfrutar de este capítulo adicional de alguna forma. Resident Evil 5 salió a la venta para PC a mediados de septiembre consiguiendo el apoyo de la crítica.

Fuente: Meristation

Video:

Acojonante!!!!!!!

Imagenes:

Resident Evil 200910510277_1

Resident Evil 200910510277_6

mas

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=42098&i=1

Sin duda, me lo bajare en cuanto salga, y Byneg como habras leido tiene multi Very Happy

Salu2 Cool

PD: Byneg alfinal me saque el logro del puñal y ya tengo todos los personajes del versus, ahebr cuando te ayudo a sacarlos.
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Mensaje por geo sp Dom Oct 25, 2009 9:46 am

Yo como seguidor de resident,etc. me gusta la noticia,y weno,haber si cuando llegue si quereis le damos caña un dia al coop o a los mods para jugar online Resident Evil Icon_biggrin
    CPC92
    CPC92
    general
    general

Mensaje por CPC92 Dom Oct 25, 2009 11:30 am

geo sp escribió:Yo como seguidor de resident,etc. me gusta la noticia,y weno,haber si cuando llegue si quereis le damos caña un dia al coop o a los mods para jugar online Resident Evil Icon_biggrin

yo, cuando me compre el Cod6 lo alternare con este juego, ademas que Byneg y yo, nos hemos estado sacando los logros del versus, asi que si te apetece te metes con nosotros a matar negritos y a desbloquear logros!.

Salu2 Cool
    CPC92
    CPC92
    general
    general

Mensaje por CPC92 Sáb Nov 21, 2009 4:22 pm

Nuevas noticias de los nuevos DLC que van a ser bastantes!

Capcom anuncia la Gold Edition de Resident Evil 5
    Los contenidos serán descargables el 17 de febrero y el 3 de marzo.

Capcom va a lanzar los contenidos de la Alternative Edition de Resident Evil 5 en formato de distribución digital, pero la compañía ha anunciado que también va a reeditar el juego en una versión que incluirá todo ese contenido. Será la Resident Evil 5: Gold Edition.

Esta versión incluirá los dos nuevos episodios, nuevos disfraces, y un modo adicional para el modo Mercenarios, llamado "Reunión."

Quienes opten por adquirir estos contenidos en formato descargable, el primer episodio (protagonizado por Jill y Chris) y los primeros disfraces estarán disponibles el 17 de febrero en Xbox 360 y el 18 de febrero en PSe (al menos en América).

El segundo episodio estará disponible junto a un segundo paquete de disfraces el 3 de marzo.

En el mercado americano la Gold Edition costará 49,99 dólares y se lanzará el 9 de marzo. En Xbox 360 será la versión en DVD normal con un código para descargar todo el contenido; en PlayStation 3, estará todo ese contenido en un disco Blu-ray.

Puesto que se supone que la versión de PS3 ya incluirá el nuevo control por movimientos, es de esperar que los mandos nuevos de la consola salgan por esas fechas.

Fuente: Vandal

Mostrados los trajes extra de Resident Evil 5: Alternative Edition
    Serán parte de este contenido descargable.

Resident Evil 11rdeg5

Capcom nos ofrece las primeras imágenes de los trajes adicionales que se incluirán en la Alternate Edition de Resident Evil 5, que llegará a los mercados occidentales, tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3, en forma de descarga digital.

Las imágenes muestran el uso de estos peculiares aspectos de los protagonistas del juego tanto en el modo historia como en el multijugador. Se ha desvelado también que habrá, al menos, otro episodio adicional, del que no se han dado más detalles por el momento.

Su aparición está prevista para primavera de 2010 y ofrecerá contenidos adicionales, aunque Capcom ya ha adelantado que hay muchas cosas por desvelar. Por el momento se ha confirmado que habrá un episodio adicional con Jill Valentine y Chris Redfield. Además, en PlayStation 3 se incorporará un control similar al de RE4 en Wii usando su futuro mando con detección de movimientos.

Los episodios adicionales descargables se venderán por separado a 400 puntos en Xbox Live. Los trajes costarán 160 puntos cada uno. Además, el juego permitirá recorrer el modo historia original con un nuevo personaje, todavía no desvelado.

Imágenes

Fuente: Vandal

Yo creo que vendere mi version para comprarme la Gold porque segun estos datos, va a ir asi la cosa:

Episodio Lost in Nightmares: (400 MP)

Paquete de vestuario 1: (160 MP)

Paquete de vestuario 2: (160 MP)

Episodio adicional (falta por revelarse):(400 MP)

Mercenarios Reunion : ?¿

Vamos un 1000 y pico Mp, que ahciendo cuentas te sale...unos 90€ en total con el juego incluido??, mejor vendo el juego y me compro la Gold que tiene todo por 50€.

Salu2 Cool
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Mensaje por ByNeg Sáb Nov 21, 2009 5:39 pm

pero eso pensaran todos , igual no hay demanda de Re5 normal y/o lo tasan muy barato , para eso habria que venderlo ya.
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Mensaje por geo sp Sáb Nov 21, 2009 5:43 pm

viendo el poste este jaja,que si algun dia quereis hechar unas coop,yo esta semana que viene estare por las mañanas sin hacer nada viciando,y por la tarde-noceh tambien,asi que avisais y nos hechamos una,que tengo ganas de volver a pasarme la campaña y mas en coop Resident Evil Icon_biggrin
    CPC92
    CPC92
    general
    general

Mensaje por CPC92 Sáb Nov 21, 2009 6:13 pm

ByNeg escribió:pero eso pensaran todos , igual no hay demanda de Re5 normal y/o lo tasan muy barato , para eso habria que venderlo ya.

Pues si, ya lo habia pensado....ire a preguntar unos semanas antes de su salida a la Fnac y al Game cuanto me dan.

Contestando a Geo, yo ya lo he dicho varias veces,yo el RE5 le voy a seguir dando, con Byneg le he estado dando duro al juego y con estos DLC tenemos multijugador para rato,entre los nuevos episodios en la nueva mansion de europa, el escenario nuevo que no se ha confirmado, el neuvo mercenarios..vamos en mi opinion este juego podriamos ponerle como secundario del clan en esta seccion porque sera porque no tiene opciones de multijugador....

Salu2 Cool

PD: Que pena Geo que cuando estuvimos jugando Byneg y yo estabas fuera fuera de España porque nos desbloqueamos bastabtes logros y le dimos al versus.
    CPC92
    CPC92
    general
    general

Mensaje por CPC92 Jue Ene 21, 2010 9:00 pm

Alfredooo!!, mira la de oleadas de negretes que vienen!!! Laughing

http://www.residentevil.com/gold/

Y el ultimo trailer

Debajo de la pagina, viene un calendario de la salida de los DLC, ademas mazo de baratos, 400 mp, cada capitulo (son 2 ) y 160 cada pack de trajes (el unico que me pilalre sera el 2)

Salu2 Cool
    CPC92
    CPC92
    general
    general

Mensaje por CPC92 Jue Feb 18, 2010 2:57 pm

Byneg me estoy decargando el nuevo DLC son 400 Mp, si te lo pillas avisame y le damos, que no se si tiene nuevos logros (creo que si)

Salu2 Cool
    Davile_mlg
    Davile_mlg
    brigada
    brigada

Cantidad de envíos : 241

Mensaje por Davile_mlg Jue Feb 18, 2010 5:04 pm

Nada mas empezar el nuevo DLC... daros la vuelta en la puerta de la mansion y observarla 3 veces... es un easter egg, han puesto videos ya en youtube, pero mejor que lo descubrais una vez lo tengais Very Happy
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Mensaje por geo sp Sáb Feb 20, 2010 9:39 am

Bueno pues yo ya me lo descargue, la verdad que hechaba de menos jugar un poquillo al resident jeje, y na, lo que he probado hasta ahora esta bien, la mansion como la primera, que recuerdos jeje... pero sin los sustos que habia en en 1, y con el piano,etc. esta wapo, y de durabilidad no se,aun no la he terminado,pero bueno, aporta aire fresco a la saga que no es poco,y anunciaron mas pantallas,a ver que sale. si quereis algun dia podemos quedar para ver si me paso la historia en coop.saludos!
    CPC92
    CPC92
    general
    general

Mensaje por CPC92 Sáb Feb 20, 2010 10:06 am

geo sp escribió:Bueno pues yo ya me lo descargue, la verdad que hechaba de menos jugar un poquillo al resident jeje, y na, lo que he probado hasta ahora esta bien, la mansion como la primera, que recuerdos jeje... pero sin los sustos que habia en en 1, y con el piano,etc. esta wapo, y de durabilidad no se,aun no la he terminado,pero bueno, aporta aire fresco a la saga que no es poco,y anunciaron mas pantallas,a ver que sale. si quereis algun dia podemos quedar para ver si me paso la historia en coop.saludos!

La unica pega que le pongo es la durabilidad, me duro 1 hora en normal....pero bueno, lo que mas me gusta es la ambientacion, ya veras Geo cuando legues a las catacumbas....y te encuentres al tio del ancla. Por cierto, tu te ahs descargado el pack de trajes??

Salu2 Cool
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Mensaje por geo sp Sáb Feb 20, 2010 2:03 pm

Si por ahi me quede,por donde las manivelas de colores,etc. la verdad que esta bien,aunque el enemigo esta muy wapo,es un poco lento... pero bueno,la verdad me gusto retomar el juego jeje.
    CPC92
    CPC92
    general
    general

Mensaje por CPC92 Sáb Feb 20, 2010 2:54 pm

geo sp escribió:Si por ahi me quede,por donde las manivelas de colores,etc. la verdad que esta bien,aunqu no es el enemigo esta muy wapo,es un poco lento... pero bueno,la verdad me gusto retomar el juego jeje.

Lento, pero eficaz, no es como el majini verdugo que te puedes reir en su cara y no te hace nada, este como te acerques lo mas minimo te empala de mala manera.... xD

Salu2 Cool
    CPC92
    CPC92
    general
    general

Mensaje por CPC92 Sáb Mar 06, 2010 9:50 am

Aviso a navegantes, el segundo DLC ya ha salido el dia 3 con los ultimos personajes para descargar......quien se tenga que dar por aludido (EH! BYNEG cyclops) que me diga cuando se hecha una de negretes, que ayer estuve con un guiris jugando al primer DLC al Mercenarios y fue la leche.

Salu2 Cool

PD: EH! BYNEG cyclops
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Mensaje por ByNeg Sáb Mar 06, 2010 10:02 am

Pero si luego no jugamos nunca!!!! a ver si es verdad que le damos caña, yo estoy de mañanas ,pero por la tarde/noche estare conectado seguro a algo, asi que deja ya el cod y de ver videos raritos como ayer y a ver si conseguimos ser el "Matazombies de la semana" jajaja como en Zombieland.
    P.D.: A Geo creo que no le he visto jamas conectado al Re5 ,jejeje a ver si nos juntamos tio! jejeje un saludo.
    CPC92
    CPC92
    general
    general

Mensaje por CPC92 Sáb Mar 06, 2010 10:35 am

ByNeg escribió:Pero si luego no jugamos nunca!!!! a ver si es verdad que le damos caña, yo estoy de mañanas ,pero por la tarde/noche estare conectado seguro a algo, asi que deja ya el cod y de ver videos raritos como ayer y a ver si conseguimos ser el "Matazombies de la semana" jajaja como en Zombieland.
    P.D.: A Geo creo que no le he visto jamas conectado al Re5 ,jejeje a ver si nos juntamos tio! jejeje un saludo.

Viend videos raritos???...... Question , no se de que me hablas.

Y no me seas!!, ayer estuve casi toda la tarde con el Re5, luego me fui con Antonio y con Dany al Cod. Yo esta tarde estare sobre las 4 hasta las 6 y luego sobre las 9 otra vez, asi que nos vemos tio.

Salu2 Cool
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Mensaje por ByNeg Sáb Mar 06, 2010 11:05 am

Ayer te vi conectarte, meterte en el editor de avatares, y luego ponerte un video, por eso no te dije nada, luego me meti en el Civilizacion Revolutions y me dedique a conquistar e, mundo,jejeje como engancha el jueguecito, y mas despues de haberlo tenido en el olvido durante tanto tiempo.
    CPC92
    CPC92
    general
    general

Mensaje por CPC92 Sáb Mar 06, 2010 2:16 pm

ByNeg escribió:Ayer te vi conectarte, meterte en el editor de avatares, y luego ponerte un video, por eso no te dije nada, luego me meti en el Civilizacion Revolutions y me dedique a conquistar e, mundo,jejeje como engancha el jueguecito, y mas despues de haberlo tenido en el olvido durante tanto tiempo.

.....Ahhh...joder, pero eso fue al principio nada mas encender la consola, no te preocupes hombre!, haberme avisado.

Yo estare dentro de un rato que ahora me voy a comer, asi que si eso nos vemos

Salu2 Cool
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Mensaje por ByNeg Sáb Mar 06, 2010 2:19 pm

Te estaba hablando por el chatbox ,pero como no lo revisas no te me enteras,jajajaja
    Salgo a las 4 del curro ,asi ke.... no tardare muxo en estar por ahi.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado