Bueno como se que Cpc tambien lo ha medio rescatado, a ver si alguin mas se anima y por lo menos jugaremos a algo.
Desde luego, no tiene lag,jejeje
P.D.: venga Cpc a ver si nos juntamos , que lo pasaremos un rato bien.
SalU2 a To2.
ByNeg escribió:En vista de la poca afluencia de personal al live, me ha dado por terminar lo que dejé a medias, y mira por donde he jugado alguna ronda online, y con buen sabor de boca.
Bueno como se que Cpc tambien lo ha medio rescatado, a ver si alguin mas se anima y por lo menos jugaremos a algo.
SalU2 a To2.
CPC92 escribió:ByNeg escribió:En vista de la poca afluencia de personal al live, me ha dado por terminar lo que dejé a medias, y mira por donde he jugado alguna ronda online, y con buen sabor de boca.
SalU2 a To2.
Hay Dios que no me lo creo...alguien de los ratoncetes que quiere darle al RE!!! , dentro de un rato me conecto y nos heechamos unas aprtidas Byneg!!
Salu2
geo sp escribió:Yo como seguidor de resident,etc. me gusta la noticia,y weno,haber si cuando llegue si quereis le damos caña un dia al coop o a los mods para jugar online
ByNeg escribió:pero eso pensaran todos , igual no hay demanda de Re5 normal y/o lo tasan muy barato , para eso habria que venderlo ya.
geo sp escribió:Bueno pues yo ya me lo descargue, la verdad que hechaba de menos jugar un poquillo al resident jeje, y na, lo que he probado hasta ahora esta bien, la mansion como la primera, que recuerdos jeje... pero sin los sustos que habia en en 1, y con el piano,etc. esta wapo, y de durabilidad no se,aun no la he terminado,pero bueno, aporta aire fresco a la saga que no es poco,y anunciaron mas pantallas,a ver que sale. si quereis algun dia podemos quedar para ver si me paso la historia en coop.saludos!
geo sp escribió:Si por ahi me quede,por donde las manivelas de colores,etc. la verdad que esta bien,aunqu no es el enemigo esta muy wapo,es un poco lento... pero bueno,la verdad me gusto retomar el juego jeje.
ByNeg escribió:Pero si luego no jugamos nunca!!!! a ver si es verdad que le damos caña, yo estoy de mañanas ,pero por la tarde/noche estare conectado seguro a algo, asi que deja ya el cod y de ver videos raritos como ayer y a ver si conseguimos ser el "Matazombies de la semana" jajaja como en Zombieland.
P.D.: A Geo creo que no le he visto jamas conectado al Re5 ,jejeje a ver si nos juntamos tio! jejeje un saludo.
ByNeg escribió:Ayer te vi conectarte, meterte en el editor de avatares, y luego ponerte un video, por eso no te dije nada, luego me meti en el Civilizacion Revolutions y me dedique a conquistar e, mundo,jejeje como engancha el jueguecito, y mas despues de haberlo tenido en el olvido durante tanto tiempo.