los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

+5
ByNeg
wayne
Raiken2008
BladeDante
CPC92
9 participantes

Modern Warfare 2 podría tener un modo en 3ª persona!

CPC92
    CPC92
    general
    general

Cantidad de envíos : 1109

Modern Warfare 2 podría tener un modo en 3ª persona! Empty Modern Warfare 2 podría tener un modo en 3ª persona!

Mensaje por CPC92 Lun Oct 26, 2009 2:52 pm

Pues eso, que tendra 3ª persona, aqui el video:

Cool
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Cantidad de envíos : 1495

Modern Warfare 2 podría tener un modo en 3ª persona! Empty Re: Modern Warfare 2 podría tener un modo en 3ª persona!

Mensaje por BladeDante Lun Oct 26, 2009 3:21 pm

Si no es Fake .. Seria una ayuda para esa gente que el modo en 1 persona no le acaba de gustar y prefiere la 3 .. Yo he jugado a Shooters en 3 persona y si lo hacen bien puede funcionar .. Esto si no es FAKE .. Porque no he visto un CoD en 3 persona aun.
    CPC92
    CPC92
    general
    general

Modern Warfare 2 podría tener un modo en 3ª persona! Empty Re: Modern Warfare 2 podría tener un modo en 3ª persona!

Mensaje por CPC92 Lun Oct 26, 2009 3:44 pm

BladeDante escribió:Si no es Fake .. Seria una ayuda para esa gente que el modo en 1 persona no le acaba de gustar y prefiere la 3 .. Yo he jugado a Shooters en 3 persona y si lo hacen bien puede funcionar .. Esto si no es FAKE .. Porque no he visto un CoD en 3 persona aun.

Nono, creo que no es un fake, esya noticia es de meristation, ami la evrad que me gusta mas en 3ª persona que en 1ª, asi que si sale esa opcion, yo jugare en 3ª

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ae59e9532bf2&pic=GEN

Salu2 Cool
    Raiken2008
    Raiken2008
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 353

Mensaje por Raiken2008 Lun Oct 26, 2009 3:53 pm

Pero esa tercera persona no es SOLO para el jugador de película, vamos, yo.... el que muere de los primeros y se dedica a mirar como juegan los demás...
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Mensaje por BladeDante Lun Oct 26, 2009 8:07 pm

Raiken2008 escribió:Pero esa tercera persona no es SOLO para el jugador de película, vamos, yo.... el que muere de los primeros y se dedica a mirar como juegan los demás...

Pues macho , si el cod se te da igual de bien que huir de la policia , que dios nos pille confesaos.
    Raiken2008
    Raiken2008
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 353

Mensaje por Raiken2008 Lun Oct 26, 2009 9:53 pm

Modern Warfare 2 podría tener un modo en 3ª persona! Persecucion1

Todo tiene una explicación.... pero lo mejor el pique con el avión y la poli

Modern Warfare 2 podría tener un modo en 3ª persona! Despegue
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Mensaje por BladeDante Lun Oct 26, 2009 10:07 pm

Eres el amo tio , el puto amo Modern Warfare 2 podría tener un modo en 3ª persona! Icon_lol Modern Warfare 2 podría tener un modo en 3ª persona! Icon_lol Vaya tarde de risas que os habeis perdido algunos .. Hemos echo coleguitas de GTA , hemos jugado contra guiris que en vez de metralletas parecia que llevaban fusiles francotirador y hemos disparado lanzamisiles para aburrirnos .. Lo peor esque le digo ayer a Raikens que se pille el GTA en broma y lo veo esta tarde jugando ..
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Mensaje por wayne Mar Oct 27, 2009 9:10 am

Bueno infinity ward ha confirmado oficialmente que el juego traerá el modo en 3a persona para todo el multiplayer.

Eso si en las partidas en 3a persona todo el mundo juega en 3a persona y no se puede alternar con la 1a persona.

Joder yo que no lo iba a coger ya me asaltan las dudas!!!, lo de jugar en 3a persona es lo que mas me gusta
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Cantidad de envíos : 627

Mensaje por ByNeg Mar Oct 27, 2009 11:29 am

OLE!OLE!y OLE! Jajajajaja , la mejor noticia que me dais ,y un alivio, me temia que tendria que pedir un contenedor de biodraminas para poder jugar al cod6, pero esta noticia me ahorra unas gestiones, a si no me cogeré esos "pedales" jugando en 1ª per. jajaja como en "Halo"xD
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Mar Oct 27, 2009 12:40 pm

Yo aún así, voy a esperar a ver que pasa con Bad Company 2, ya que con el uncharted y dragon age tengo suficiente material jueguil.

De todas formas ByNeg creo que solo va a estar habilitado en algunos modos, la información que han dado no es muy precisa, pero bueno lo sabréis en 10 dias.
    CPC92
    CPC92
    general
    general

Mensaje por CPC92 Mar Oct 27, 2009 12:47 pm

ByNeg escribió:OLE!OLE!y OLE! Jajajajaja , la mejor noticia que me dais ,y un alivio, me temia que tendria que pedir un contenedor de biodraminas para poder jugar al cod6, pero esta noticia me ahorra unas gestiones, a si no me cogeré esos "pedales" jugando en 1ª per. jajaja como en "Halo"xD

:lol:yo soy igual, prefiero en tercera, pero como dice wayne es excluyente, y claro..espero que a todos os guste la 3ª persona...

La noticia:

IW confirma la 3ª persona en Modern Warfare 2
    La vista supone un modo multijugador nuevo, no compatible con la FP.

Por: J. Guzmán

Tras la filtración ayer de un video en internet donde podía verse a un usuario jugando a un modo en tercera persona en el esperado Modern Warfare 2, Infinity Ward ha decidido dirigirse a la comunidad para confirmar este añadido. El nuevo modo, según dicen, será aplicable a todo el contenido multijugador del juego, pero forzosamente excluyente.

Modern Warfare 2 (Xbox 360)
    “La 3ª persona es un nuevo tipo de juego dentro del multijugador” –aclara Robert Bowling, máximo responsable de IW. “Así que el usuario podrá jugar sus listas o modos favoritos, como el deathmatch, de forma Standard, Harcore, donde el HUD está limitado y las balas causan más daño, o en 3ª persona, lo que significa que todos en la partida estarían en tercera persona”.

“Cuando estás en 3ª persona no puedes ir cambiando de una vista a otra, siempre estás en 3ª persona. No se podrá pasar a esta visión en medio de una partida Standard, mientras que la gente que esté jugando en este modo no podrá pasar a 1ª persona. Son modos de juegos completamente diferentes, otra forma de jugar”.

Fuente: Meristation

Salu2 Cool
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Mensaje por ByNeg Mar Oct 27, 2009 2:11 pm

igual me sirve para acoplarme mejor al otro modo, o competir en este modo , aunque no creo que se haga mucho por lo visto.
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Mar Oct 27, 2009 2:30 pm

Yo pensándolo friamente me parece una gilipollez la inclusión del modo en 3a, ya que quita bastantes posibilidades jugables, el saber si se acercan por detrás, ver si hay alguien tumbado al lado de un muro etc..

Además para jugar a buenos juegos en 3a persona tenemos el uncharted en ps3 y el gears en 360, no se a que viene este experimentos, ya que dudo que se hayan currado una jugabilidad profunda y con suficientes posibilidades como tienen el u2 y gears, y si lo han hecho han tenido que descuidar lo básico de este juego.

Así que en resumen no me espero mucho o casi nada de este jaleo del cod6 en tercera persona, pero bueno habrá que esperar a ver el resultado final.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Cantidad de envíos : 2119

Mensaje por Dany89X Mar Oct 27, 2009 2:32 pm

Pues me imagino que esa camara sera como la del fallout 3, super robotica a mas no poder vamos un fiasco que se lo podian haber ahorrado para poner mas mapas Modern Warfare 2 podría tener un modo en 3ª persona! Icon_rolleyes
    OutlawRhaco
    OutlawRhaco
    sargento
    sargento

Cantidad de envíos : 114

Mensaje por OutlawRhaco Mar Oct 27, 2009 3:04 pm

Dany89X escribió:Pues me imagino que esa camara sera como la del fallout 3, super robotica a mas no poder vamos un fiasco que se lo podian haber ahorrado para poner mas mapas Modern Warfare 2 podría tener un modo en 3ª persona! Icon_rolleyes
    joder, si es asi estoy contigo dany pero puede que este bien. Bueno ya loprobareis y me lo comentareis jeje que tengo muchas dudas
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Mensaje por BladeDante Mar Oct 27, 2009 3:15 pm

Yo creo que estas chorraditas son las que hacen diferente el Modern Warfare 1 del 2 .. Por mi que las pongan mientras tambien incluya un buen pack de mapas ya en el CD.
    CPC92
    CPC92
    general
    general

Mensaje por CPC92 Mar Oct 27, 2009 4:00 pm

Una pregunta para todos los ratoncetes de 360 que van a hacerse con el juego, no se si habeis leido que puede quie no pongan servidores dedicados, es decir, que los de Pc se metan con los de 360 por ejmplo en un mismo servidor, no teneis miedo a que haya lag?? (ya se que en todo juego hay lag, pero al lag que me refiero es al que nosotros estamos acostumbrados...GOW2...)

Yo, el juego no me lo podre comprar hasta mediados, finales de noviembre, y como me entere que el online es infumable...yo no se a que le voy a dar...

Salu2 Cool
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Mar Oct 27, 2009 4:04 pm

CPC92 escribió:Una pregunta para todos los ratoncetes de 360 que van a hacerse con el juego, no se si habeis leido que puede quie no pongan servidores dedicados, es decir, que los de Pc se metan con los de 360 por ejmplo en un mismo servidor, no teneis miedo a que haya lag?? (ya se que en todo juego hay lag, pero al lag que me refiero es al que nosotros estamos acostumbrados...GOW2...)

Yo, el juego no me lo podre comprar hasta mediados, finales de noviembre, y como me entere que el online es infumable...yo no se a que le voy a dar...

Salu2 Cool

No creo que se de el caso de mezclar tipos de plataforma, y a lo que se refiere la noticia de los servidores de PC, es que van a tener un sistema similar al nuestro es decir consola, los peceros se quejan que no van a poder tener servidores propios con sus reglas y demás, pero eso no quiere decir que vayan a mezclar plataformas.

Así que tu tranquilo CPC que no creo que hagan la locura de mezclar plataformas.

Y lo del lag, al menos en PS3 te puedes encontrar en el COD4 que una de cada 50 partidas te da problemas, pero vamos que es muy raro.
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Mensaje por ByNeg Mar Oct 27, 2009 10:40 pm

CPC92 escribió:

Salu2 Cool
    Pues a matar negrizombies, que ya le estoy cogiendo el gustillo,jejeje.
    Ademas, no se si hay algun precedente de live conjunto para diversas plataformas, yo diria que no.
    neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Mensaje por neo Miér Oct 28, 2009 10:48 am

CPC92 escribió:Una pregunta para todos los ratoncetes de 360 que van a hacerse con el juego, no se si habeis leido que puede quie no pongan servidores dedicados, es decir, que los de Pc se metan con los de 360 por ejmplo en un mismo servidor, no teneis miedo a que haya lag?? (ya se que en todo juego hay lag, pero al lag que me refiero es al que nosotros estamos acostumbrados...GOW2...)

Salu2 Modern Warfare 2 podría tener un modo en 3ª persona! Icon_cool

Ningun CoD a tenido servidores dedicados en consolas, van como el Halo o el Gears, un jugador hace de servidor. Así que no tendria que haber diferencias con el online del 4. Creo que los unicos juegos con servidores dedicados son el Front Lines Fuel War, Section 9 y los Battlefield.

La polemica viene, porque en PC, de toda la vida, cada clan puede contratar o montarse sus propios servidores, tanto publicos como privados. Donde siempre se tiene un buen ping y ningun jugador parte con demasiada ventaja. Al jugar al CoD4 en pc así y luego jugar en consolas se nota bastante diferencia las primeras partidas. Ahora ya no se va a cumplir, ya que el que es el host, siempre tiene ventaja (ping 0), eso sin contar que no enchufe el emule o los doscientos programas que saldran al dia siguiente con hackeos y demás. Además que se pierde la sensación de comunidad, donde la gente se hace habitual al servidor y al final se acaba conociendo todo el mundo.

Es una cagada gigante, lo que hace que paracticamente el impacto y la importancia en clanes del CoD6 en pc valla a ser nula. Ya que no va servir para competiciones de clanes, ni meterle mods, ni mapas hechos por la comunidad ni nada de nada.

Ya hay juegos que mezclan jugadores de PC y Xbox, pero son solo de estudios de MS o de la plataforma Games for Windows, creo que uno era el Shadowrun.
    super
    super
    general
    general

Cantidad de envíos : 1107

Mensaje por super Miér Oct 28, 2009 12:20 pm

yo cuando estube dandole al MW1 en pc, la verdad es que es talcual lo decis. La gente provaba servers i acababa quedandose en el que mas le gustaba o mejor se lo pasaba o mejor le funcionaba... con lo que al final acababas encontrandote con la misma gente dia tras dia... los cual estaba genial, ademas de que podias ir a las paginas web de los servidores i ver que se habia montado una autentica comunidad. O algunos servers con una cantidad impresionante de mapas creados por los usuarios impresionantes. La verdad que haciendo esto creo que rebientan bastante todo el movimiento de usuarios peceros que habia.

No se yo si este es un intento por "combatir" la pirateria o algo por el estilo... porque sino no se entiende, aunque a dia de hoy no creo que haya juego alguno capaz de resistirse a ser pirateado XD
    neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Mensaje por neo Miér Oct 28, 2009 1:12 pm

Igual resulta que jugamos juntos y todo XD.

Yo solia pulular por los servidores de los clanes SS, ToPC, BPC y XXX. Y luego ya en servers con mods, pero que no me acuerdo de los normbres, por el Xfire andáran metidos. La verdad que la diferencia entre jugar en servidores con ping entre 30 y 40 a jugar conectandose a otro usuario que vete a saber la conexión que tiene, hay un mundo.

Lo de los mapas me hico mucha gracia, porque te ponian chinatown como una super novedad y yo llebava jugando meses en Carentan, mapa del CoD2, que era el mismo mapa, solo que sin ambiente chinorri.
    super
    super
    general
    general

Cantidad de envíos : 1107

Mensaje por super Miér Oct 28, 2009 2:43 pm

io accedia siempre a servers crackeados.... los sacaba de aqui: http://www.private-servers.info/CallOfDuty4.html o de su version antigua... pero vamos, que siempre entraba en los mismos, lo que ya no recuerdo cuales, que ya hace un par de años de eso... Mi gamertag era Flockhart ( asekas )

jajaja SS?? yo llege a estar aliado con ese clan en el multiplayer no oficial ( en PC ) del GTA San Andreas jajaja e ivamos a cazar sudacas con los helicopteros XD siempre ibamos a por los EVO i los CLOWN jajajaja pringaos... yo era... Calist_Flockhart XD ( usease, Alli McBeal jajaja )o bien Desperate, i mi amigo Housewives e ibamos con la moto pegando tiros en tanga
    CPC92
    CPC92
    general
    general

Mensaje por CPC92 Miér Oct 28, 2009 3:22 pm

ByNeg escribió:
    CPC92 escribió:

Salu2 Cool
    Pues a matar negrizombies, que ya le estoy cogiendo el gustillo,jejeje.
    Ademas, no se si hay algun precedente de live conjunto para diversas plataformas, yo diria que no.

Laughing Tambien tienes razon, yo como he dicho me dedicare al Cod 6 y al RE5 en tiempos libres, asi que ya sabes lo que toca Wink

Salu2 Cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 1:19 pm