PD. Que cabrones los que se lo han pillao.
Saludos.
Antonio91X escribió:Bueno pues yo como tengo que i con mi primo a Córdoba y solo puede ir el lunes pues yo también me lo pillo el martes.
PD. Que cabrones los que se lo han pillao.
Saludos.
Antonio91X escribió:Faltan 1 día 21 horas y 53 minutos para que salga a Córdoba a por el moder warfare 2
Dany89X escribió:Antonio91X escribió:Faltan 1 día 21 horas y 53 minutos para que salga a Córdoba a por el moder warfare 2
No si la impaciencia ya llega a ciertos limites
Antonio91X escribió:Dany89X escribió:Antonio91X escribió:Faltan 1 día 21 horas y 53 minutos para que salga a Córdoba a por el moder warfare 2
No si la impaciencia ya llega a ciertos limites
No se porque lo dices.
ByNeg escribió:me dejais solito otro dia mas?joooo
Dany89X escribió:Que mala gente sois ni esperais ni nada vamos estoi que meo y no hecho ni gota
PD: Es caxondeo yo me echare un border si byneg quiere asomar por pandora hay le espero con mi sirena
Antonio91X escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO charli por que como as podido, estos malditos de Oxford la madre que les parió como pueden hacerle esto a charli, bueno en serio siento tío pero no te preocupes si yo asta la semana que viene no creo que tenga el live así que la semana que viene espero que hablemos, adiós y un saludo.
PD. Falta menos de 18 horas para que tenga el cod si dios quiere.