Antonio91X escribió:Haber super te explico
En el punto 1 no soy muy bueno suelo sacar 5 o 6 y 4
El 2 soy educado normalito
El 3 lo odio y aunque lo ago mi madre no lo valora
El 4 mi padre no es que haga muchas chapuzas ay nada
El 5 soy de los que dicen la verdura para la cabra que yo ya me comeré la cabra ósea como de todo pero la verdura (habichuelas, espinacas y espárragos) los detesto
Me levanto cuando suena el despertador sobre las 7:45 de la mañana y me acuesto cuando me da la gana
En el 7, 2 de cada 5 palabras son tacos o palabras malsonantes
El 8 creo que es el punto en el que saco mayor puntuación
Muchas gracias por esto, intentare mejorar mis fallos, por lo menos asta diciembre para ver si cae la ps3 por navidad y dime tu ahora cual es mi puntuación.
Saludos.
Mirad es muy sencillo, pedir dinero a los padres es como pedirle dinero a tu jefe por algo que no has hecho.
Me explico, te dan dinero a cambio de nada, no compran nada para ellos, no compran un servicio, amos, por amor al arte vaya... y mas vale que el arte sea bueno y bonito porque sino...
Entonces, la sensacion esa siempre se tiene, el tema esta en que no das el dinero con las mismas sensaciones si tienes un hijo modelico, educado, trabajor, etc que si tienes un hijo que suda de lo que le dices, no estudia...vamos, no el mejor ejemplo.
Por ello, hay que hacer realidad los sueños de los padres convirtiendose uno en un hijo ejemplar. Entonces y solo entonces estaras en disposición de obtener mas de lo que te imaginas, porque consideraran ( sobretodo si se produce un cambio ) que estas haciendo el esfuerzo de mejorar... y te recompensaran por ello.
De hecho, los puntos que he pusto antes, son la guia del hijo modelico/ejemplar... cumpliendo a rajatabla esa guia te proporciona una ventaja a la hora de negociar.
Y no hay termino medio, o cumples la norma o no la cumples...
Veamos tus resultados:
1- Tus padres querran que seas medico, ingeniero, arquitecto o abogado...etc...( por decir algo ) y con eso no se consigue XD. Suspenso.
2- Educado normalito... no, tienes que ser bien educado o muy bien educado, no vale serlo a ratos. Suspenso.
3-Si tu madre no lo valora es porque no es suficiente. Suspenso
4- En esta tienes suerte. Aprovado
5-Seguro que el asunto de la verdura akaba en discusion... mal. Suspenso.
6-Levantarse temprano. Aprovado, pero deberias de acostarte a horas no intempestivas
7-Mal muy mal, yo tambien digo tacos, pero nunca en presencia de mis padres.
8-La confianza es importante. Aprovado
Puntuacion: 3,75/10