El segundo se lleva la palma, como se ve! madre mia! bueno para empezar no está mal,jejeje
Y ahora el Fiorano599 peazo carro!
wolfkoba47 escribió:a este juego le tengo unas ganas con lo que me gustan los choces:D puahhhh k pikes nos aremos:D
geo sp escribió:Marzo es un buen mes,ademas sale el God of War 3,el Bac Company 2,etc. un mes que hay que ahorrar antes... jajaja
neo escribió:geo sp escribió:Marzo es un buen mes,ademas sale el God of War 3,el Bac Company 2,etc. un mes que hay que ahorrar antes... jajaja
Yo no se en que piensan los directivos cuando planifican los lanzamientos, entre enero y marzo salen:
GT5
God of War 3
Heavy Rain
Final Fantasy 13
Bad Company 2
Dante's Inferno
Mass Effect 2
Splinter Cell 5
Alan Wake
Metro 2033
Todos con la pinta de ser cojonudos, en tres meses, material para pegarte jugando un año.
Salen más juegos en la cuesta de Enero que antes de navidades, tiene narices la cosa.
geo sp escribió:Informo a los interesados que el dia 17,mañana,sale una demo del juego,no viene con daños,etc. muy limitada,pero como toma de contacto esta bien jajaja, asi que para quitar el mono,que ganas de compararlo con el Forza 3 y ver cual es el mejor simulador
y de Bayonetta, Read Dead Revolver y en abril....el nuevo Prince of persia (de nuevo con la saga de las arenas)wayne escribió:neo escribió:geo sp escribió:Marzo es un buen mes,ademas sale el God of War 3,el Bac Company 2,etc. un mes que hay que ahorrar antes... jajaja
Yo no se en que piensan los directivos cuando planifican los lanzamientos, entre enero y marzo salen:
GT5
God of War 3
Heavy Rain
Final Fantasy 13
Bad Company 2
Dante's Inferno
Mass Effect 2
Splinter Cell 5
Alan Wake
Metro 2033
Todos con la pinta de ser cojonudos, en tres meses, material para pegarte jugando un año.
Salen más juegos en la cuesta de Enero que antes de navidades, tiene narices la cosa.
Bueno solo te has olvidado de Max Payne 3, Mafia II y bioshock, pero bueno es cierto que tanto retrasar juegos por la salida del MW2, Assasins Creed 2 y uncharted 2 y mira tu la que se ha montado.