los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

2 participantes

Estrategias a seguir en Dragon Age

GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Cantidad de envíos : 718

Estrategias a seguir en Dragon Age Empty Estrategias a seguir en Dragon Age

Mensaje por GH2 Vie Nov 13, 2009 12:45 pm

QUEST ESCONDIDA EN LA ZONA DEL BOSQUE, MIENTRAS HACES TU MISIÓN PARA SER GUARDIA GRIS
    Spoiler:

¿CÓMO ENFRENTARTE A TU PRIMER ENEMIGO SERIO? (BOSS ESCONDIDO AL COMIENZO DEL JUEGO)
    Spoiler:

¿CÓMO AFRONTAR UN COMBATE EN CAMPO ABIERTO CON VARIOS ENEMIGOS...(MÁS DE 4)? (Funciona de arte para las afueras de la primera ciudad del juego o en la Torre del comienzo)

Spoiler:

¿CÓMO SUBO EL DAÑO QUE HACEN MIS SOLDADOS Y LA AFINIDAD DE MI PERSONAJE CON ELLOS?

Spoiler:

¿CÓMO PUEDO CONVERTIR A MORRIGAN, LA MAGA METAMORFA, EN OTROS ANIMALES APARTE DE ARAÑA?

Spoiler:

NUNCA DEJES AL LIBRE ALBEDRIO A TUS PERSONAJES EN MITAD DE UN COMBATE

Spoiler:
    UNO DE LOS PERSONAJES QUE TE AYUDAN EN LA AVENTURA ES UN PERRO...¿ES BUENO?

Spoiler:

¿EN QUÉ MOMENTO TENDRÉ MÁS SOLDADOS PARA LLEVAR EN MI EQUIPO?

Spoiler:
    Dj_Xon
    Dj_Xon
    capitán
    capitán

Cantidad de envíos : 501

Estrategias a seguir en Dragon Age Empty Re: Estrategias a seguir en Dragon Age

Mensaje por Dj_Xon Miér Nov 18, 2009 4:01 pm

Yo e seguio una estrategia mu peculiar empece con un guerrero ( amos el tipico tocho peaso de tio que lleva 200 espadas en cada mano y para matarlo nitas que zeus te tire un rayo o dos ) peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero e aqui el problemo NO SABE ROMPER LO COFRES ( cosa tonta ya que es capaz de matar a un tenebroso de esos armao asta los dientes y conuna coraza del 15 pero una cajita de madera se le resiste... ) asi que empece de nuevo con un picare peeeeeeeeeeeeero lo he ''convertido'' en guerrero y la verdad... es como un guerrero que sabe abrir las cajas xD
    Cual es el truco? mu facil subirle lo mismo que al guerrero mas el sigilo y lo de abrir los cofres e wuala tnes un guerrero que sabe dar porculo a los tenebroso ( aunque al principio le cuesta mata un poko) y tmbn conseguir suculentos premios de los cofres cerrados ( io e consegui una armadura bastante buenilla poejemplo) yo por si quereis seguir este consejo le subo la fuerza la astucia y la constitucion ( fuerza para mas daño astucia para robar u constitucion para aguantar ) y la verdad que es wena combinacion 
    por cierto .... como se hace lo del espoiler? esque quero poner una cosa que desvela una cosa del jeugo y no es plan de desmembrar el juego xD
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por GH2 Miér Nov 18, 2009 11:54 pm

Dj_Xon escribió:Yo e seguio una estrategia mu peculiar empece con un guerrero ( amos el tipico tocho peaso de tio que lleva 200 espadas en cada mano y para matarlo nitas que zeus te tire un rayo o dos ) peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero e aqui el problemo NO SABE ROMPER LO COFRES ( cosa tonta ya que es capaz de matar a un tenebroso de esos armao asta los dientes y conuna coraza del 15 pero una cajita de madera se le resiste... ) asi que empece de nuevo con un picare peeeeeeeeeeeeero lo he ''convertido'' en guerrero y la verdad... es como un guerrero que sabe abrir las cajas xD
    Cual es el truco? mu facil subirle lo mismo que al guerrero mas el sigilo y lo de abrir los cofres e wuala tnes un guerrero que sabe dar porculo a los tenebroso ( aunque al principio le cuesta mata un poko) y tmbn conseguir suculentos premios de los cofres cerrados ( io e consegui una armadura bastante buenilla poejemplo) yo por si quereis seguir este consejo le subo la fuerza la astucia y la constitucion ( fuerza para mas daño astucia para robar u constitucion para aguantar ) y la verdad que es wena combinacion
    por cierto .... como se hace lo del espoiler? esque quero poner una cosa que desvela una cosa del jeugo y no es plan de desmembrar el juego xD

ostia tio...toy viendo tus puntos de habilidad y más matao....si tanto kieres abrir los cofres...luego puedes volver a las zonas dejadas atras..y durante el juego te dan dos pícaros como compañeros q tb pueden abrir cajas....pero tio...las habilidades q hay q subir por cojones en el rogue son DESTREZA (sumamente importante, ya q influye en la cantidad de golpes críticos, q es en lo q se basa casi todas las habilidades del picaro y poder hacer combos)ASTUCIA (para poder tner más reflejos y mjores cantidades de daño crítico....y con el punto q qda yo me lo voy alternando entre FUERZA y CONSTITUCIÓN....y tb te digo...cuanto más pesado pongas el ekipo a un pícaro...más fatiga tendrá y peores serán sus ataques

Respecto a lo de poner spoiler a las cosas...tienes q poner [ spoiler].....[/spoiler]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 7:26 am