-CPC
-Dany
-Antonio
-Byneg
-Geo
Salu2
Última edición por CPC92 el Mar Nov 17, 2009 9:56 pm, editado 4 veces
Antonio91X escribió:Yo si me dejáis.
CPC92 escribió:Antonio91X escribió:Yo si me dejáis.
Pues claro que si, como no te vamos a dejar antoñete!
Joder Dany no me digas que ya vas a tirar el juego!!!
Salu2
Dany89X escribió:CPC92 escribió:Antonio91X escribió:Yo si me dejáis.
Salu2
Si CPC como no agamos algo, yo paso de jugar al online de camperolos para eso me pongo a jugar al borderlans solo tio, en serio
CPC92 escribió:Dany89X escribió:CPC92 escribió:Antonio91X escribió:Yo si me dejáis.
Salu2
Si CPC como no agamos algo, yo paso de jugar al online de camperolos para eso me pongo a jugar al borderlans solo tio, en serio
Yo te mato....¬¬
Salu2
ByNeg escribió:Seguramente no te iras solo a jugar al Borderlands, porque yo tambien me pongo de una mala leche , y ya he estado tentado de utilizarlo cual "Discobolo" y a ver lo lejos ke llega.
ByNeg escribió:Lo ke me faltaba, que estes haciendo una buena partida y que llegue el campero mayor a tirar una bomba atomica, con las muertes por radiacion y todo eso,jejeje luego vienen las malformaciones etc. bueno y supongo que ese mapa ya no se podra utilizar mas , cualquiera se acerca a menos que tengas untraje de radiacion avanzado del Fallout3 to no me acercaria,jajajaj
Antonio91X escribió:Estoy con tigo cpc, yo me enfado pero no al limite de vender el juego que salio hace una semana.
ByNeg escribió:Si tio, mira que me ha sabido mal, yo que esperaba empezar a organizarnos a ver como se nos da , y mierda!, tenian que liarme justo hoy, y todo por hacerle un favor a un coleguilla, pero, ¡Coño! pa eso estamos.jejej
De verdad que lo siento chicos, ya podis ir organizando el proximo cuanto antes.
SalU2
CPC92 escribió:ByNeg escribió:Si tio, mira que me ha sabido mal, yo que esperaba empezar a organizarnos a ver como se nos da , y mierda!, tenian que liarme justo hoy, y todo por hacerle un favor a un coleguilla, pero, ¡Coño! pa eso estamos.jejej
De verdad que lo siento chicos, ya podis ir organizando el proximo cuanto antes.
SalU2
No te preocupes Byneg, haber si para este viernes estamos todos y vamos organizandonos mejor.
PD: Es lo mas probable que este viernes haya otra quedada, pero esta vez seria, nada de tonterias.
Salu2
no serias capaz de hacerme esoooo.Dany89X escribió:
Como vea a alguien, el viernes con el puto sniper lo borro de amigo!!!!!!!!
|
|