Para no sonar vasto no pienso decir como se me pone al ver este video, la madre de dios como han mejorado las animaciones y los gráficos en combate del juego.
4 participantes
Gameplay mass effect 2
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
- Mensaje n°1
Gameplay mass effect 2
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°2
Re: Gameplay mass effect 2
Es una pasada,un juego indispensable,tendre que terminar el 1 jajaja
ByNeg- mayor
- Cantidad de envíos : 627
- Mensaje n°3
Y luego me dices que tengo mas peligro que un nublao!!!? jejeje pero si me incitas tu xD.
Bueno, el video lo veré al llegar a casa, que aki no me juno, pero me estas dando un miedooooo...
Bueno, el video lo veré al llegar a casa, que aki no me juno, pero me estas dando un miedooooo...
wayne- general
- Mensaje n°4
ByNeg escribió:Y luego me dices que tengo mas peligro que un nublao!!!? jejeje pero si me incitas tu xD.
A ver que para mi el mass effect 1 es uno de mis juegos favoritos, yo tenía muy claro que iba a jugar al 2 que por cierto sale a finales de enero osea que queda un trecho.
No es por incitar, es solo que desde que me enteré que estaban desarrollando el 2 tengo el hype que me sale por las orejas!!!
ByNeg- mayor
- Cantidad de envíos : 627
- Mensaje n°5
no, si ya sabia que era de tus favoritos, y si dices que lo han mejorado tanto.... bueno , ya te dire algo cuando vea el video.
wayne- general
- Mensaje n°6
De todas formas viendo lo bien que está quedando gráficamente Mass Effect 2, y lo pelín pobre que es Dragon Age, me pregunto si Bioware con tanto juego en pleno desarrollo a la vez (Dragon Age Origins, Star Wars the old republic y Mass Effect), no se han visto desbordados y han encargado el motor eclipse de Dragon Age a alguna de sus filiales de segunda fila ya que Dragon Age es genial, fantabuloso y de todo pero cojea un poco en el apartado gráfico.
neo- general
- Cantidad de envíos : 1068
- Mensaje n°7
wayne escribió:De todas formas viendo lo bien que está quedando gráficamente Mass Effect 2, y lo pelín pobre que es Dragon Age, me pregunto si Bioware con tanto juego en pleno desarrollo a la vez (Dragon Age Origins, Star Wars the old republic y Mass Effect), no se han visto desbordados y han encargado el motor eclipse de Dragon Age a alguna de sus filiales de segunda fila ya que Dragon Age es genial, fantabuloso y de todo pero cojea un poco en el apartado gráfico.
Bioware es un estudio grandisimo, pueden llevar tranquilamente tres o cuatro juegos a la vez, de hecho a parte de lo que has dicho tambien se comenta que estan con Jade Empire 2. El desarrollo de Dragon Age empezo incluso antes que el de Mass Effect 1 (casi na). No es por tiempo o gente (de echo el juego llevaba terminado para PC un año, pero no fue sacado antes por presiones de EA).
El problema es que es un proyecto mucho más grande y ambicioso que ME, con lo cual muchos recursos se van a otros apartados que no son los gráficos. A parte, que Bioware y buenos gráficos nunca habian ido de la mano hasta salir ME, normalmente sus juegos son bastante normaluchos y mal optimizados en ese aspecto.
Tienes razón, menudo subidón con las animaciones, ahora van superfluidas y con más variedad. Tambien a mejorado porrón y medio la iluminación. Pero lo más importante, nuevos poderes para mi vanguardia . No si se voy a ser capad de rejugar al uno, sin esa embestida de fuerza...
Por cierto, para darle vidilla al subforo de los RPGs, podias crear el apartado para Mass Effect allá y mover sus hilos, asi estan todos juntos.