los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

+2
ByNeg
geo sp
6 participantes

Probando el Bad Company 2......

geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Probando el Bad Company 2...... Empty Probando el Bad Company 2......

Mensaje por geo sp Mar Nov 24, 2009 1:55 pm

Solo puedo decir una cosa,IMPRESIONANTE!!! menuda pasada de juego,y me imagino que siendo una beta que aun le quedan 4 meses para salir incluso mejoraran algo,creo que no se puede hablar ahora con la gente que juega... pero bueno,a lo que voy, es impresionante,guerra en estado puro y duro,sonido,movimientos,quizas le falta el modo cuerpo a tierra... pero bueno,por lo demas,graficamente esta realmente bien,me ha dejado impresionado los destrozos en tiempo real,y que quedan durante todo el juego,ademas el usar los tanques,vehiculos,etc. da muchisimo juego,el ir moviendote y cubriendote,flaqueando,etc. realmente bien,a ver si quedamos para hecharnos unas partidas,yo ni mw2,ni u2, ni na,mientras dure la beta a tope!!! Probando el Bad Company 2...... Icon_biggrin
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Cantidad de envíos : 627

Probando el Bad Company 2...... Empty Re: Probando el Bad Company 2......

Mensaje por ByNeg Mar Nov 24, 2009 2:03 pm

lo de eemoler los edificios a base de pepinazos está muy bien, y lo de reaparecer donde estan los colegas tb. la verdad es que está muy guapo.

A ver si nos liamos unos cuantos esta tarde, ,jejeje.

Lo que no se es porque no te oía ,Geo, ayer a super si.
    super
    super
    general
    general

Cantidad de envíos : 1107

Mensaje por super Mar Nov 24, 2009 2:45 pm

Bueno, ayer lo estube provando ( y hardcorgamers aparte, ya que juge en una partida en la que todos estaban entre el 20 y el 30, sisi el 30 ) he de decir varias cosas:

Primero de todo, no se como sera el MW2, pero dios mio, esto es lo mejor a lo que he jugado en tiempo ( desde el kz basicamente ) en un FPS. Porque?

Sonido: impresionante, alguien que tema un sistema de dolby s. alucinara, entre las explosiones, los gritos y sobretodo el sonido de los disparos dependiendo de la cercania a la que se producen, que puedes oir las balas silvar en tu oreja.

Imagen: Yo creo que visualmente es impresionante ( y solo es una Beta ), muchas de las texturas estan logradisimas y la verdad es que te metes muuucho en el ambiente con semejante entorno.

Los vehiculos, sin duda algo impresionante ( hay un quad XD ), los tanques son la repanocha, y han mejorado el tema del que va en la torreta del tanque con la metraca no asoma la cabeza ( porque en el 1 ir en la torreta significaba morir a manos de los snipers )

La destruccion del entorno y la fisica de los objetos, simplemente magistral, no es en plan que con un cañonazo exas a bajo el edificio, pero con unos 5 u 6 bien dados lo derrumbas seguro. O con los C4.

El mapa habilitado es inmenso, y muy logrado. El metodo sigue siendo el de conquistar o defender, en las que tienes que volar determinado objetivos, y los defensores al perderlo se repliegan en el siguiente enclave para proteger el siguiente objetivo. Al acabar la partida se tornan los papeles.

Arsenal y mejoras, hay un puñado de armas, que a medida que se va subiendo de nivel se desbloquean. Hay cuatro clases: Asalto, ingeniero, medico y reconocimiento. Cada uno con su "arma" establecida, pero a medida que se van desbloqueando por nivel o por logros, podemos ir combinando mejor las primarias i las secundarias, con las habilidades i otras mejoras de vehiculos o equipamiento.

Logros, hay logros individuales i logros colectivos de peloton. Es decir, se premia el ir en peloton haciendo coverturas, defendiendose unos a otros o ir por parejas en tanques etc etc... De forma que se premia bastante el trabajo en equipo, ya que se pueden hacer mas puntos reparando tanques y curando heridos que matando a la gente...

Despues de haberlo jugado un buen rato puedo decir que me ha encantado. Si que es verdad que como a dicho neo anteriormente, los controles son algo toscos ( yo mas bien diria reales... ) al cambiar de arma, recargar el lanzacohetes o coger arma tras esprintar etc. asi como la trayectoria de los disparos que ves como un cohete va perdiendo altura a medida que se aleja. Sinceramente me ha encantado, y si, los comienzos son bastante complicados y mas si juegas solo y el resto son unos hardcoratas jejeje.

PD: habia puesto este post en el apartado de las claves para la beta... para no tener que crear otro tema, pero como ya lo habeis hecho, pues aqui que lo copy-pasteo.
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Mensaje por ByNeg Mar Nov 24, 2009 4:27 pm

Cierto, con el dolby parece que los tiros los esten dando en la nuca,jejeje pero en el mw2 tambien , aunque el sonodi de pegar un tiro dentro de una casa es inmejorable el del Bc2 resuena un eco que flipas, y bueno ya no voy a contar lo que se siente al oir tras de ti a un dragon escupiendo fuego en el Demon's jajaja
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Cantidad de envíos : 2119

Mensaje por Dany89X Mar Nov 24, 2009 5:49 pm

ByNeg escribió:Cierto, con el dolby parece que los tiros los esten dando en la nuca,jejeje pero en el mw2 tambien , aunque el sonodi de pegar un tiro dentro de una casa es inmejorable el del Bc2 resuena un eco que flipas, y bueno ya no voy a contar lo que se siente al oir tras de ti a un dragon escupiendo fuego en el Demon's jajaja

Que me pones los dientes largosssss Probando el Bad Company 2...... Affraid Probando el Bad Company 2...... Affraid Probando el Bad Company 2...... Affraid jaja ya veras si viene el demos y me kitan el vetado Probando el Bad Company 2...... Icon_rolleyes y lo mismo digo de la beta del BC 2 jaja
    neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Mensaje por neo Mar Nov 24, 2009 7:19 pm

Dany89X escribió:
    ByNeg escribió:Cierto, con el dolby parece que los tiros los esten dando en la nuca,jejeje pero en el mw2 tambien , aunque el sonodi de pegar un tiro dentro de una casa es inmejorable el del Bc2 resuena un eco que flipas, y bueno ya no voy a contar lo que se siente al oir tras de ti a un dragon escupiendo fuego en el Demon's jajaja

Que me pones los dientes largosssss Probando el Bad Company 2...... Affraid Probando el Bad Company 2...... Affraid Probando el Bad Company 2...... Affraid jaja ya veras si viene el demos y me kitan el vetado Probando el Bad Company 2...... Icon_rolleyes y lo mismo digo de la beta del BC 2 jaja

El sonido del uno es lo más flipante que he escuchado en mi Xbox. Tremendo disparar dentro de una casa. Así que en este debe ser para cagarse.

Lo unico que no me terminó de convencer es el posicionamiento, en eso los CoD son lo mejor que he probado, que solo con el sonido estereo era capaz de situar cualquier ruido y con este muchas veces no se por donde me disparan, solo por el sonido de las balas.
    RAUL75
    RAUL75
    cabo
    cabo

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por RAUL75 Miér Nov 25, 2009 8:42 am

anoche estube jugando con byneg y geo,la verdad es que eta muy guapo.me mataron un puñao de veces y no mate a casi nadie,pero poco a poco.me recordo las maniobras de la mili,hubo momentos en que parecia que estabas dentro deel fregao.jajajaaaaaaaa... Probando el Bad Company 2...... Icon_lol Probando el Bad Company 2...... Icon_lol Probando el Bad Company 2...... Icon_lol
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Mensaje por ByNeg Miér Nov 25, 2009 9:29 am

La verdad es que es muy real, el mapa acaba hecho0 un asco, todo destrozado, aki si que hay que organizarse bien , seleccion de clases etc, tiene que haber un medico, un tirador, ingenieros para reparar los vehiculos, de todo,jejejej , muy buena la beta, el juego va a ser el no va mas!
    super
    super
    general
    general

Cantidad de envíos : 1107

Mensaje por super Miér Nov 25, 2009 10:15 am

ahora solo queda que wayne se lo haya descargado i diga a ver que le parece XD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 10:12 am