A los más jovencillos no les hará mucha gracia pero yo sigo pensando que Gonzo a pesar de no saber que cojones de bicho es, es el amo de la barraca!!!
4 participantes
Bohemian Rapsody interpretada por los Muppets
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
- Mensaje n°1
Bohemian Rapsody interpretada por los Muppets
A los más jovencillos no les hará mucha gracia pero yo sigo pensando que Gonzo a pesar de no saber que cojones de bicho es, es el amo de la barraca!!!
ByNeg- mayor
- Cantidad de envíos : 627
Este tema es la ostia, hasta interpretado por estos entrañables peluches , me pone la piel de gallina,jjajaja .
Otra buena opcion para el video presentacion del clan,jejeje
Otra buena opcion para el video presentacion del clan,jejeje
super- general
- Cantidad de envíos : 1107
JAJAJAJA... mama?? tata?? XD
GH2- teniente coronel
- Cantidad de envíos : 718
a mi de los muppeps me gusta el de la cabeza xikitita q no deja de decir "mimimimimimi"
respecto a lo de parodiar la canción....me parece un crimen a mano armada...esta canción es mi favorita...aparte de q me encanta QUEEN, esta canción es una obra maestra de la música por la cantidad de cambios de ritmo y de estilos musicales q tiene
+1 a ponerla tb de canción de clan...
respecto a lo de parodiar la canción....me parece un crimen a mano armada...esta canción es mi favorita...aparte de q me encanta QUEEN, esta canción es una obra maestra de la música por la cantidad de cambios de ritmo y de estilos musicales q tiene
+1 a ponerla tb de canción de clan...
super- general
- Cantidad de envíos : 1107
pero te refieres a poner bohemian rapsody de queen no? xd no bohemian rapsody de los muppets como cancion del clan no?? JAJAJA
GH2- teniente coronel
- Cantidad de envíos : 718
hace falta contestar a la pregunta? verdad?super escribió:pero te refieres a poner bohemian rapsody de queen no? xd no bohemian rapsody de los muppets como cancion del clan no?? JAJAJA
creo q mi palabra..."crimen" define bien la situación....