Weno pues esta semana vamos a hacer un entreno,me da igual el dia,que sea de tarde,a las 7 o a partir de las 7 jeje, asi que poner dias y horas,y en estos dias se hara,a ver como nos organizamos,gurpos,etc. revision de mapas,estrategias,etc. primero hecharemos un par de partidas de calentamiento por equipos,y ya se haran equipos mas o menos fijos y se veran tecnicas de juegos,binomios,etc.
+3
CPC92
ByNeg
geo sp
7 participantes
Entreno MW2
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°1
Entreno MW2
ByNeg- mayor
- Cantidad de envíos : 627
- Mensaje n°2
Re: Entreno MW2
Yo esta semana no tengo problemas para estar de tardes , si que cualquier dia me vale, en principio, si no surge ningun imprevisto. Y a ver si nos tomamos esto un poko en serio y se puede hacer algo.
CPC92- general
- Cantidad de envíos : 1109
- Mensaje n°3
ByNeg escribió:Yo esta semana no tengo problemas para estar de tardes , si que cualquier dia me vale, en principio, si no surge ningun imprevisto. Y a ver si nos tomamos esto un poko en serio y se puede hacer algo.
Yo ya, hasta el viernes nada, mis padres han vuelto de su viaje y ya no me puedo conectar entre semana como he estado haiendo estas 2 ultimas....haber si Dante vuelve a estar 100% operativo porque sino..
Yo creo que para organizarnos bien dberia de hacerse como minimo 2 dias entre semana un entrene, los viernes y otro dia propondria yo que se pudiera cambiar pero el viernes dejarlo fijo.
Salu2
Dany89X- general
- Cantidad de envíos : 2119
- Mensaje n°4
Yo paso de pagar live para nada, si veo que os lo tomais en serio lo volvere a renovar
PD: El live me caduca mañana
CPC92- general
- Mensaje n°5
Dany89X escribió:Yo paso de pagar live para nada, si veo que os lo tomais en serio lo volvere a renovar
Pues de aqui a mañana me da que no se va ha arreglar Dany....
Salu2
Dany89X- general
- Mensaje n°6
CPC92 escribió:Dany89X escribió:Yo paso de pagar live para nada, si veo que os lo tomais en serio lo volvere a renovar
Pues de aqui a mañana me da que no se va ha arreglar Dany....
Salu2
Por eso lo digo cpc, de aqui a un tiempo digase navidade,s queda nada ya ves tu jaja ya vere lo que hago si renuevo o no
BladeDante- general
- Cantidad de envíos : 1495
- Mensaje n°7
CPC92 escribió:
haber si Dante vuelve a estar 100% operativo porque sino..
Salu2
Tan importante soy para ti ? Sin mariconadas eh Carlos
CPC92- general
- Mensaje n°8
BladeDante escribió:CPC92 escribió:
haber si Dante vuelve a estar 100% operativo porque sino..
Salu2
Tan importante soy para ti ? Sin mariconadas eh Carlos
Tu con escribir paridas y poner escuditos del farsa ya estas contento...menudo spammer que estas hecho, haber si te compras ya el MW2 leches!
Salu2
PD: Hala Madrid!
BladeDante- general
- Cantidad de envíos : 1495
- Mensaje n°9
Ahora hablando del tema .. No se como estara ahora la situacion pero la cosa seria como habeis dicho poneos entrenos los dias que nos vienen bien a todos ( Viernes ) y empezar a darle en serio . Segun cuantos seamos antes de Enero para darle en serio se hace lo que se dijo de fichar a un par de tios comprometidos con la causa .
Tambien he estado leyendo que ahi muchos campers guiris y tal .. La cosa seria que aqui el PRO del equipo , Dani o Geo planificaran los entrenamientos ya que ellos parecen ser los mas habiles en el juego . Mi compra del juego sera esta semana o la siguiente .. La situacion es normal y estable pero no para echar cohetes .. Ademas creo que tambien me tengo que renovar el LIVE antes de navidades .. ademas de comprar el Left 4 Dead 2 .. Es mucho gasto ostia
Y como dicen aqui .. Fora nervis carlos que es Navidad
Tambien he estado leyendo que ahi muchos campers guiris y tal .. La cosa seria que aqui el PRO del equipo , Dani o Geo planificaran los entrenamientos ya que ellos parecen ser los mas habiles en el juego . Mi compra del juego sera esta semana o la siguiente .. La situacion es normal y estable pero no para echar cohetes .. Ademas creo que tambien me tengo que renovar el LIVE antes de navidades .. ademas de comprar el Left 4 Dead 2 .. Es mucho gasto ostia
neo- general
- Cantidad de envíos : 1068
- Mensaje n°10
Joder como esta el patio con el CoD... No se que royos os llebais, pero siempre que me meto al Live hay gente dandole, así que tampoco estará tan mal el tema.
Lo de los horarios de entrenos es lo de siempre por estos lares o uno toma la iniciativa y se pone en serio o ne se hará. Si esperas que todos se impliquen en crearlos y ponerse de acuerdo y apuedes esperar sentao, porque salvo los de siempre, el resto pasa bastante del tema. Ya me encargué yo de organizar los entrenos del Gears y el Halo y tras dos semanas pidiendo que la gente se mojase, solo aportaron los de siempre, pero luego a quejarse de que si a mi no me viene bien tal dia, que si a esas horas no me apetece, tal y cual. Y al final la gente se la sudaba.
Lo de los horarios de entrenos es lo de siempre por estos lares o uno toma la iniciativa y se pone en serio o ne se hará. Si esperas que todos se impliquen en crearlos y ponerse de acuerdo y apuedes esperar sentao, porque salvo los de siempre, el resto pasa bastante del tema. Ya me encargué yo de organizar los entrenos del Gears y el Halo y tras dos semanas pidiendo que la gente se mojase, solo aportaron los de siempre, pero luego a quejarse de que si a mi no me viene bien tal dia, que si a esas horas no me apetece, tal y cual. Y al final la gente se la sudaba.
CPC92- general
- Mensaje n°11
BladeDante escribió:Ahora hablando del tema .. No se como estara ahora la situacion pero la cosa seria como habeis dicho poneos entrenos los dias que nos vienen bien a todos ( Viernes ) y empezar a darle en serio . Segun cuantos seamos antes de Enero para darle en serio se hace lo que se dijo de fichar a un par de tios comprometidos con la causa .
Que a lo mejor esta semana o la que viene?? tio, me lo llevas diciendo desde hace 2...
Lo que no puede ser es que la gente ni se conecte los viernes, 1, 2 vale, pero 3?? joder, esque asi no vamos a ningun lado, que aqui siempre jugamos los mismos, Antonio, Iñaki, Dany(ya no va a jugar mas), Raikens y yo (cristian y kuesta se conectan muy irregulares pero se conectan)
Salu2
PD: Ami traduceme Gabriel que no te entiendo....xD
neo- general
- Cantidad de envíos : 1068
- Mensaje n°12
CPC92 escribió:BladeDante escribió:Ahora hablando del tema .. No se como estara ahora la situacion pero la cosa seria como habeis dicho poneos entrenos los dias que nos vienen bien a todos ( Viernes ) y empezar a darle en serio . Segun cuantos seamos antes de Enero para darle en serio se hace lo que se dijo de fichar a un par de tios comprometidos con la causa .
Que a lo mejor esta semana o la que viene?? tio, me lo llevas diciendo desde hace 2...
Lo que no puede ser es que la gente ni se conecte los viernes, 1, 2 vale, pero 3?? joder, esque asi no vamos a ningun lado, que aqui siempre jugamos los mismos, Antonio, Iñaki, Dany(ya no va a jugar mas), Raikens y yo (cristian y kuesta se conectan muy irregulares pero se conectan)
Salu2
PD: Ami traduceme Gabriel que no te entiendo....xD
CPC, normalmente los viernes la gente sale. O queda con los amigos, o cenas, o novia, o cine, etc... No es esperes que haya mucha gente por norma general.
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°13
Los viernes y sabados noches salvo excepciones pues....,no sabria como decirtelo....,son para buscar guarris,ir al cine y esas cosillas, siempre se puede estar un poco,pero weno,a aprtir de las 23 horas no se... son dias que tengo intencion de descargar informacion de mi pen... drive,entiendes
CPC92- general
- Mensaje n°14
geo sp escribió:Los viernes y sabados noches salvo excepciones pues....,no sabria como decirtelo....,son para buscar guarris,ir al cine y esas cosillas, siempre se puede estar un poco,pero weno,a aprtir de las 23 horas no se... son dias que tengo intencion de descargar informacion de mi pen... drive,entiendes
...Si claro..entiendo entiendo..cof cof
Neo escribió:CPC, normalmente los viernes la gente sale. O queda con los amigos, o cenas, o novia, o cine, etc... No es esperes que haya mucha gente por norma general.
Neo que yo recuerde desde que conoci a todo los ratoncetes no hubo mas de 2 o 3 viernes desde enero que fue cuando empezamos a juntarnos hasta julio que no quedasemos en el live los viernes.....asi que eso de que no espere de que haya mucha gente. Que ahora haya cambiado, pues si, yo solo digo que antes nos conectabamos los viernes todos, nada mas.
Salu2
Antonio91X- coronel
- Cantidad de envíos : 874
- Mensaje n°15
Bueno yo estaré cualquier día por la tarde a cualquier hora, ahora si mi padre le da por joderme algún día que no creo ay ya no lo puedo saber pero eso que si queréis contar con migo pero que soy un humilde nivel 1 o eso quiero ser.
Saludos y que os divirtáis con las novias los que tengáis, que se os de bien el cine los que tengáis.
Saludos y que os divirtáis con las novias los que tengáis, que se os de bien el cine los que tengáis.
Dany89X- general
- Mensaje n°16
Yo solo quiero, que nos os ocurran problemas de este tipo
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b1548b46f289&pic=PC
Antonio menos mal que no tienes novia si no estarias ya separado desde el martes que lo compramos
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b1548b46f289&pic=PC
Antonio menos mal que no tienes novia si no estarias ya separado desde el martes que lo compramos