por GH2 Jue Feb 18, 2010 10:03 pm
bueno, deciros q ayer me lo alkilé y hoy al medio día estaba acabandomelo....tremendo vicio de 7 horas
Conclusiones:
-Ambientación: Acojonante...(preparo el escudo para lo q voy a decir) me gusta más q la de un god of war....están muy bien escenificados los diferentes infiernos y las animaciones en formato comic vienen al dedo. Tiene un trasfondo muy bueno y los enemigos históricos están muy bien elegidos...además te encontrarás almas atormentadas de personajes históricos q buscan perdón o castigo...(por ejemplo: Atila, Poncio Pilatos, etc..)
Las escenas cinemáticas están muy bien y la escena final...deja algunas preguntas por resolver
-Sonido: doblaje digno de película con una banda sonora muy buena
-Jugabilidad: muy entretenido, varios combos para hacer y tienes la posibilidad de jugar con habilidades de la Piedad o del Castigo... (las de Piedad, la cruz q tiras, es un arma q si la leveas...es overpowered...vamos q la guadaña la he usado relativament poco...)
-Duración: MUY escasa, vamos ya os digo q en una sentada, bueno en un par de ellas, 7 horas me ha durado...juegos similares como God of War, Bayonetta tienen una duración de casi el doble...
La rejugabilidad del título sería para sacar los trofeos, q pienso q en una partida con guías delante se pueden sacar todos fácilmente..yo yendo más o menos normal...he sacado el 60%...
Habrá q ver el modo online q piensan poner en la store a ver q vidilla le da al asunto, aunq apostaría a una competición de ver quién saca más puntos en las zonas de desafío
CONCLUSIÓN: si podéis y tenéis un par de días sin nada q hacer, bajaros al Game, lo alquiláis y lo disfrutáis....yo posiblemente me pille el juego por coleccionismo cuando baje a 10 euretes