los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

3 participantes

Arreglo de Bugs

Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Cantidad de envíos : 2119

Arreglo de Bugs Empty Arreglo de Bugs

Mensaje por Dany89X Miér Dic 16, 2009 12:31 pm

Pues eso, que a salido en meri una noticia que infiniti ward, esta preparando una gran cantidad de parches, para este juego espero que arreglen lo de las tiradas que te hace cuando buscas partidas y esos misterirosos tirones que te pega el juego a veces en el online Arreglo de Bugs Icon_rolleyes

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b28a8d852b6b&pic=GEN

PD: Dante, no es por meterse prisa Arreglo de Bugs Icon_rolleyes pero... estoi viendo tu cuenta del wow en mis manos Arreglo de Bugs Icon_biggrin jaja, cuando coño te lo piensas comprar tio?
    CPC92
    CPC92
    general
    general

Cantidad de envíos : 1109

Arreglo de Bugs Empty Re: Arreglo de Bugs

Mensaje por CPC92 Miér Dic 16, 2009 2:10 pm

Bien!, por lo menos lo intentan arreglar , no como los de Epic que tardaban meses en sacar uno que encima no servia... Rolling Eyes Haber si arreglan sobre todo el matchmaking, que a mi modo de ver es lo que peor esta.

Salu2 Cool
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Cantidad de envíos : 2119

Mensaje por Dany89X Jue Dic 17, 2009 8:29 am

CPC92 escribió:Bien!, por lo menos lo intentan arreglar , no como los de Epic que tardaban meses en sacar uno que encima no servia... Rolling Eyes Haber si arreglan sobre todo el matchmaking, que a mi modo de ver es lo que peor esta.

Salu2 Cool

Y que lo digas, lo de buscar partida es una pesadilla o te echa o te pone en equipos distintos, ayer por la tarde los 5 que estabamos jugamos 1 o 2 partidas juntos jaja siempre era yo el exiliado Arreglo de Bugs Icon_rolleyes
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Cantidad de envíos : 627

Mensaje por ByNeg Jue Dic 17, 2009 9:00 am

CPC92 escribió:Bien!, por lo menos lo intentan arreglar , no como los de Epic que tardaban meses en sacar uno que encima no servia... Rolling Eyes Haber si arreglan sobre todo el matchmaking, que a mi modo de ver es lo que peor esta.

Salu2 Cool

Ahora falta que hagan una cagada como los de Epic, que cada vez funcionaba peor, esperemos que no,jajajaj

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:21 pm