los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

+2
neo
geo sp
6 participantes

Heavy Rain

geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Heavy Rain Empty Heavy Rain

Mensaje por geo sp Miér Dic 23, 2009 9:28 am

Se aproxima uno de esos juegos "must have" de esta gen. Quantic Dream crean uno de los titulos mas sorprendentes para el 2010, creando este thriller interactivo que no dejara indiferente a nadie por su realismo,crudeza,el ambien que lo rodea,etc.
    La trama principal transcurre intentado cazar aun terrible asesino de niños,todo esto controlando a 4 protagonistas con historias entrelazadas que depende de lo que se haga con cada uno para que el juego de un giro nuevo o no,etc. Ademas graficamante es lo mas real que se va a encontrar en una maquina ahora mismo,con modelados faciales,gestos,etc. de personas reales y un apartado grafico impresionante. Contara con mas de 50 capitulos y no hay un final predefinido sino que variara segun las decisiones que hayamos tomado a lo largo de la historia,extremadamente dura y realista. Creo que puede ser un grandisimo juego por ambientaion,revolucion,etc.

Este video simplemente me hizo gracia jajaja,espero que haya mujeres asi porque apañado iria... es simplemente una demostracion del motor grafico del juego al principio del todo,menos mal que ha evolucionado un monton! Heavy Rain Icon_biggrin
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Heavy Rain Empty Re: Heavy Rain

Mensaje por geo sp Miér Dic 23, 2009 9:30 am

geo sp
    geo sp
    general
    general

Mensaje por geo sp Dom Dic 27, 2009 10:34 am

A ver quien tiene dudas despues de ver este.. jajaja,la verdad promete ser uno de los mejores juegos de esta gen y con mejor argumento tipo thriller,por lo menos un poco de realidad no vienen mal despues de tantas historias de marcianos,princesas,tiros irreales,etc.
    neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Mensaje por neo Dom Dic 27, 2009 12:20 pm

geo sp escribió:A ver quien tiene dudas despues de ver este.. jajaja,la verdad promete ser uno de los mejores juegos de esta gen y con mejor argumento tipo thriller,por lo menos un poco de realidad no vienen mal despues de tantas historias de marcianos,princesas,tiros irreales,etc.

Hombre habiendo jugado al farenheit, que probablemente tenga la peor historia jamás contada en una aventura gráfica, yo miraria con cuidado la historia de este. Porque su anterior juego tambien empezaba como un thriler de puta madre y poco a poco e vuelve la mayor mierda que he visto, con hechiceros budú, protagonistas que pierden toda su personalidad, superpoderes, IA marcianas y demás perlas.

¿Este sale para PC como el anterior juego que hicieron?
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Mensaje por wayne Lun Dic 28, 2009 10:00 am

neo escribió:
    geo sp escribió:A ver quien tiene dudas despues de ver este.. jajaja,la verdad promete ser uno de los mejores juegos de esta gen y con mejor argumento tipo thriller,por lo menos un poco de realidad no vienen mal despues de tantas historias de marcianos,princesas,tiros irreales,etc.

Hombre habiendo jugado al farenheit, que probablemente tenga la peor historia jamás contada en una aventura gráfica, yo miraria con cuidado la historia de este. Porque su anterior juego tambien empezaba como un thriler de puta madre y poco a poco e vuelve la mayor mierda que he visto, con hechiceros budú, protagonistas que pierden toda su personalidad, superpoderes, IA marcianas y demás perlas.

¿Este sale para PC como el anterior juego que hicieron?

Es exclusivo de PS3, vamos que es una de las grandes apuestas de sony para este año.

yo también tengo mis dudas con respecto al juego así que esperaré a lo más importante que es la opinión de muchos usuarios por los foros, ya que de los análisis ya no te puedes fiar mucho, pero en cualquier caso siendo un juego single-player y con pocas opciones de rejugabilidad dado su desarrollo lo veo como carne de alquiler, ya que este año en mi lista de compras está muy por detras de Mass Effect 2, Mafia II y Red Dead Redemption.
    gwynas
    gwynas
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 314

Mensaje por gwynas Lun Dic 28, 2009 11:45 pm

yo por lo que e visto parece que sera una historia que deve de atraparte..otra cosa es que se haga aburrida o que interminable como algun otro juegi q yo me se..
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Mensaje por geo sp Miér Feb 24, 2010 11:00 pm

Bueno,pues ya tengo mi juego en casa jeje,y por lo que he probado hasta ahora,la verdad poco por falta de tiempo, y despues de esperar 2 horazas hasta que descargaran 220 megas de actualizacion.... vaya tela, pues lo poco que he probado me ha gustado mucho, es como una gran pelicula interactiva por lo que he visto, graficamente esta realmente bien, etc. la verdad ya ire poniendo cosas,pero por el momento me gusta mucho,el argumento,etc. aunque es un poco dramatico... y un mundo en plan thiller oscuro muy bueno. a ver el resto de la gente que se hizo con el a ver que comenta.
    super
    super
    general
    general

Cantidad de envíos : 1107

Mensaje por super Jue Feb 25, 2010 10:42 am

yo are como wayne y seguramente acabe cayendo en alquiler, una semanita y yo creo que listos. Haber que comentais del juego, basicamente si la historia esta bien, la duracion etc...
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Cantidad de envíos : 627

Mensaje por ByNeg Jue Mar 18, 2010 9:59 am

Impresionante! es una peli interactiva! a veces recuerda a "Seven" los graficos inmejorables, la musica ambienta del copon.
    Me lo dejo Abel elotro dia , lo puse ayer a eso de las 17 mas/menos y no me pude desenganchar hasta la 1 y pico, y el despertador sonaba a las 6 para ir al curro,jejeje
    Todo lo que haces y dices influye en el desarroyo de la historia y en su final.
    Me parece un gran juego .
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Cantidad de envíos : 627

Mensaje por ByNeg Sáb Mar 20, 2010 3:20 pm

Ya lo he terminado por1ª vez y es una Kaña! a ver como se nos da la segunda.jejeje

P.D: el asesino eeesssss......

Spoiler:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 7:43 pm