los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

3 participantes

Half Life 2 controlado con Natal (Minority Report a llegado XD)

neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Half Life 2 controlado con Natal (Minority Report a llegado XD) Empty Half Life 2 controlado con Natal (Minority Report a llegado XD)

Mensaje por neo Mar Dic 29, 2009 11:54 pm

El refresco de la camara que ha grabado es horrible, si solucionan que se ve un poco de lag entre el movimiento de las manos y el de la camara, para mi es un puntazo. Tienes pinta de ser muy intuitivo y no creo que sea muy complicado que supere a las dichosas setas de los mandos para controlar los shooters. Con una manos se apunta y con la otra se controla el movimiento.

geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Half Life 2 controlado con Natal (Minority Report a llegado XD) Empty Re: Half Life 2 controlado con Natal (Minority Report a llegado XD)

Mensaje por geo sp Miér Dic 30, 2009 8:20 am

La verdad es que es una pasada, llegar a jugar asi da gusto jeje,de todas maneras ese poco desfase me imagino que se quedara en nada en la version final,me imagino que calar bien ls sensores,etc. llevara su tiempo jeje
    CPC92
    CPC92
    general
    general

Cantidad de envíos : 1109

Half Life 2 controlado con Natal (Minority Report a llegado XD) Empty Re: Half Life 2 controlado con Natal (Minority Report a llegado XD)

Mensaje por CPC92 Miér Dic 30, 2009 9:49 am

Geo, en el foro de meri, estan diciendo que el video es un fake...xD

Salu2 Cool
    neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Mensaje por neo Miér Dic 30, 2009 10:21 am

CPC92 escribió:Geo, en el foro de meri, estan diciendo que el video es un fake...xD

Salu2 Cool

En los foros de meri, se dicen muchas cosas, la mayoria de ellas chorradas sin sentido Half Life 2 controlado con Natal (Minority Report a llegado XD) Icon_lol Half Life 2 controlado con Natal (Minority Report a llegado XD) Icon_lol . Yo lo vi el video en esos foros, y lo ponen a parir alabando el mando, cuando el control con las setas en los FPS es una putisima mierda. Aun falta ver la implementación final, ya que le queda aun mucho tiempo de desarrollo y seguro que tienen que pulir cosas aun, pero ya pueden rechistar todo lo que quieran los "hardcores" de medio pelo, que este tipo de controles van a ser el futuro.

Por ahora no se sabe si es verdad o no el video, pero ya han salido varios similares, así que parece más real que otra cosa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 1:08 am