El refresco de la camara que ha grabado es horrible, si solucionan que se ve un poco de lag entre el movimiento de las manos y el de la camara, para mi es un puntazo. Tienes pinta de ser muy intuitivo y no creo que sea muy complicado que supere a las dichosas setas de los mandos para controlar los shooters. Con una manos se apunta y con la otra se controla el movimiento.
3 participantes
Half Life 2 controlado con Natal (Minority Report a llegado XD)
neo- general
- Cantidad de envíos : 1068
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
La verdad es que es una pasada, llegar a jugar asi da gusto jeje,de todas maneras ese poco desfase me imagino que se quedara en nada en la version final,me imagino que calar bien ls sensores,etc. llevara su tiempo jeje
CPC92- general
- Cantidad de envíos : 1109
Geo, en el foro de meri, estan diciendo que el video es un fake...xD
Salu2
Salu2
neo- general
- Cantidad de envíos : 1068
CPC92 escribió:Geo, en el foro de meri, estan diciendo que el video es un fake...xD
Salu2
En los foros de meri, se dicen muchas cosas, la mayoria de ellas chorradas sin sentido . Yo lo vi el video en esos foros, y lo ponen a parir alabando el mando, cuando el control con las setas en los FPS es una putisima mierda. Aun falta ver la implementación final, ya que le queda aun mucho tiempo de desarrollo y seguro que tienen que pulir cosas aun, pero ya pueden rechistar todo lo que quieran los "hardcores" de medio pelo, que este tipo de controles van a ser el futuro.
Por ahora no se sabe si es verdad o no el video, pero ya han salido varios similares, así que parece más real que otra cosa.
Contenido patrocinado