los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

+2
Davile_mlg
Dj_Xon
6 participantes

Modo Veterano

Dj_Xon
    Dj_Xon
    capitán
    capitán

Cantidad de envíos : 501

Modo Veterano Empty Modo Veterano

Mensaje por Dj_Xon Jue Dic 31, 2009 1:36 pm

weno abro este tema para dar algnos consejos or si alguien se le ocurre la pequeña e intensa locura de pasarse el MW2 en modo Veterano ( el mas dificil ), despues de 3 dias viciando porfin me lo he consegido pasar y he de decir que la manera de jugar es tan diferente a los otros modos que parece otro juego totalmente distinto, las claves para pasarselo son simples:

• PACIENCIA ( sobreo todo esto muuuuucha paciencia abra sitios donde no sabreis ni por donde os disparan y que tendreis que pasaroslo despues de uno 3 o 4 intentos )
    • Ayudarte con tus aliados ( evita siempre ir solo pues es preferible que le metan un tiro a tu compañero antes que a ti ya que como mucho en modo veterano aguantas 3 tiros )
    • Usar cobertura, y antes de moveros de un sitio buscar otra cobertura y a sprint nada de parar anque te disparen ( si alguna vez aveis pensado que un arbol no os podia salbar de una muerte segura estais my equivocados, cualquier objeto que sirva para que impacten las balas en el y no en el personaje sirve, incluso las farolas pueden salvarte de una desesperante masacre ) 
    • Intentar llevar ( y si no conseguir ) dos armas de fuego rapido, las pistolas de poco sirven, ademas seria bueno que una de ellas tenga mirilla a distacia ( mirilla ACOG ) y la otra un lanzagranadas, y no escatimeis municion que con tanto ruso suelto sobra ( por raro que parezca ) 
    • Por ultimo, buscar granadas de todo tipo asta debajo de las piedras, una granada bien tirada aunqe no de a ningn enemigo ara que parte de los enemigos distraigan su atencion en ella, momento perfecto para matarlos 
    pos creo que eso es todo... si aun asi teneis dificultades o no sabes qe hacer para que no os maten en algun punto determinado... pos me decis que igual puedo aydar 
    Davile_mlg
    Davile_mlg
    brigada
    brigada

Cantidad de envíos : 241

Modo Veterano Empty Re: Modo Veterano

Mensaje por Davile_mlg Sáb Ene 02, 2010 7:18 pm

ya me lo he pasado, es facil en verdad, todavia me acuerdo cuando sude la gota gorda con el elite de killzone 2. el modo campaña de este juego lo vale por sus situaciones epicas por lo demas... facil.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Cantidad de envíos : 2119

Mensaje por Dany89X Sáb Ene 02, 2010 7:41 pm

Yo tambien me lo pase y como dice Xon, como adoro los arbolitos jaja la mision que me saco de quicio fue la bajada, de cuando sales de la casa del makarov despues de transferir los datos, no sabes ni por donde te vienen las balas asique a los arboles se a dicho jaja Modo Veterano Icon_lol
    CPC92
    CPC92
    general
    general

Cantidad de envíos : 1109

Mensaje por CPC92 Sáb Ene 02, 2010 8:08 pm

Menudos fantasmones que soys, que el juego es facil en veterano?..ee..hola?, mision de las favelas?, la casa de makarov?, la plataforma de petroleo???....

Salu2 Cool
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Cantidad de envíos : 2119

Mensaje por Dany89X Sáb Ene 02, 2010 8:12 pm

Yo no e dicho en ningun momento que sea facil Modo Veterano Icon_lol solo digo la parte que mas me costo y si es un puto caos el juego en veterano jaja
    Dj_Xon
    Dj_Xon
    capitán
    capitán

Cantidad de envíos : 501

Mensaje por Dj_Xon Sáb Ene 02, 2010 11:56 pm

yo tampoko e dicho que sea facil jajaja y si la de la casa de makarov despues de pillar el modulo.... no veas jajaja los arboles son la leche cuando no sabes por donde vienen los tiros jajajaja ma o menos como la de las favelas... y en cuanto a que el killzone en elite es mas dificil.... no se no se... por un estilo eee 
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Cantidad de envíos : 627

Mensaje por ByNeg Dom Ene 03, 2010 10:31 am

Yo tb la termine hace dias, y muy dificl,muy dificil no es, tiene sus fases de estancamiento pero bueno, no es mucho mas dificil que en curtido,que es como me la pase la 1ª vez, solo hay que tener paciencia,y no ir a saco,jejeje sino si que estas listo,jajajaj
    gwynas
    gwynas
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 314

Mensaje por gwynas Dom Ene 03, 2010 1:05 pm

Ya se que no es lo mismo y que alomejor os parece una tonteria..pero yo ayer empecé para mejorar a nivel individual en el juego..a jugar con sensibilidad alta..para poder fundir mas en el online(antes jugava con sensibilidad media dl mando) y primero estuve jugando unas horitas al modo historia para que no me fundieran solo empezar..pero luego en el online ya os digo yo que cuando acave de pillarle el control en un 1vs1 se nota la diferencia, o si te atacan por la espalda te giras muchisimo mas rapido..bueno dejo ahi mi consejo por si quereis mejorar^^  saludos:)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 6:25 am