Parece ser que es algo que se está poniendo de moda entre colegas al jugar al mw2, esto ya lo tiene el halo y puedo decir que es unas risas, podríamos quedar algún dia y jugar.
El texto esta copiado de otro foro donde me lo he encontrado, no lo he escrito yo!!!!!
Os animais porque fijo que lo pasamos de coña!!!
El juego lo tenemos la gran mayoría así que al menos unos 7 u 8 personas podríamos jugar
El texto esta copiado de otro foro donde me lo he encontrado, no lo he escrito yo!!!!!
JUGADORES mínimo de 4, aunque si son mas mucho mejor
MAPA En MW2 aun no he jugado, pero habéis de seguir esto: no os pongáis en mapa que tengan lugares cerrados con una entrada o con demasidado terreno abierto en medio. Wasteland prohibido, en Highrise creo que también hay un par de callejones sin salida en las oficinas, si hay alguno no juguéis en ese mapa. Ya os diré porqué.
ARMAS El Zombie/Infectado: cuchillo y granadas de HUMO. Las Víctimas: todo lo que quieran. Esto se puede cambiar, ya veréis al final.
COMO SE JUEGA Uno de vosotros es El Zombie, los demás son todos Víctimas. Lo que tienen que hacer las Víctimas es evitar a toda costa que el Zombie les acuchille, pueden huir o enfrentarse a él a disparos, también esconderse aunque no tiene gracia alguna.
Si el Zombie mata a alguno, el muerto deberá CAMBIAR DE EQUIPO, porque estaréis jugando a Duelo por Equipos, de esta forma ahora serán dos Zombies contra las víctimas. Como suponéis, la partida acaba cuando la última Víctima muere.
VARIANTES Y DETALLES
-Las ventajas son a vuestra elección, aunque para que la cosa esté más igualada recomiendo que el Zombie llevé Maratón, Peso Ligero y Comando y que los demás no lleven ninguna de las 3.
-Las armas las podés poner como queréis, en mi caso las víctimas jugaban con todo, aunque podéis poner solo pistolas y cosas así. Así mismo, podéis hacer que el Zombie pueda usar cuchillo táctico o arrojadizo, aunque yo este último lo descartaría.
-Si colaboráis en grupo aguantaréis más tiempo que cada uno suelto sin vigilar su espalda.
-Si lleváis un buen rato y el Zombie es un inútil lo mejor es que alguna de las Víctimas se cambie de equipo para ayudarle.
-He dicho que el Zombie lleve granadas de humo, aunque también es opcional, pero digo esas porqué las Víctimas se mueven igual, si el Zombie usa flash o aturdidoras es muy fácil y no tiene gracia.
-IMPORTANTE: cuando jugábamos muchas veces las víctimas se metían en lugares de una sola entrada, ¿que pasaba? que a la que el Zombie entraban lo petaban, y claro, por mucho que corrieras a la Víctima siempre le daba tiempo a matarlo, con lo cual la cosa acababa con Zombies tirando granadas flash y matando a las Víctimas y por lo tanto las Víctimas se negan a ser Zombies porqué habían muerto de manera "ilegal", ASÍ QUE, para evitar todo eso, nada de sitios cerrados.
-CONSEJO PARA EL ZOMBIE: si eres el 1º, no vayas a saco a no ser que esten sueltos, es recomendable ir de pared en pared sin que te vean, detrás de barriles y así hasta que estés cerca y... ¡¡zasca!! En cambio, si estáis en mayoría a las Víctimas podéis intentar ir en avalancha constante hasta que caiga, os lo pasaréis bien, y aunque la Víctima vaya cagada también se lo pasará bien, o podéis poneros cada uno en un lado y salir cada uno de un sitio distinto para pillar a la víctima por todos lados.
Os animais porque fijo que lo pasamos de coña!!!
El juego lo tenemos la gran mayoría así que al menos unos 7 u 8 personas podríamos jugar