los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

2 participantes

Despues de probar el Alien vs Predator...

geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Despues de probar el Alien vs Predator... Empty Despues de probar el Alien vs Predator...

Mensaje por geo sp Sáb Feb 20, 2010 2:06 pm

Pues por lo que he visto hasta ahora,unas misiones de cada especie, pues la verdad me esperaba mucho mas del juego,esta basado en la saga si,no esta mal del todo,pero bueno,realmente me esperaba mucho mas graficamente y en todos los aspectos,movimientos,etc. es un juego bastante simple,y vaya tela en online.... porque me he tirado 20 minutos esperando mientras hacie la comida y no encuentra ninguna partida... eh de decir que lo mas guapo es jugar con el marine,es el que mas suspense tiene,acojone,etc. luego esta bien con las otras razas,pero lo dicho,para mi personalmente,es para alquilar el que quiera probarlo y poco mas.... no esta a la altura 100% de esta generacion, esta a años luz de shooters en primera persona, bc2, mw2, halo 3....
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Despues de probar el Alien vs Predator... Empty Re: Despues de probar el Alien vs Predator...

Mensaje por geo sp Sáb Feb 20, 2010 6:22 pm

Weno,por fin de tarde me he metido en un par de partidas online,despues de esperar cambio un poco de parecer con respecto al online, no esta del todo mal, aunque tarda la vida en encontrar partidas... luego pues va como el juego, y esta claro que jugar con el marine es una grandisima desventaja... ademas por lo que he visto en ambas partidas te metes en un grupo y ya tienes una clase seleccionada,o marine, alien o predator,pero no lo puedes escojer tu,por lo menos es lo que me dio a entender porque en ambas me salia el personaje ya,podias cambiar su aspecto,armas,etc. pero no podias cambiar de personaje, cosa que en parte esta bien ya que asi mas o menos estas en igualdad de condiciones. por lo demas,pues puede ser divertido para alquilarlo,pasarselo o jugar unas privadas y hecharse unas risas,pero por lo demas con la oleada de juegos que vienen no tiene mucho que hacer... quizas me haga con el dentro de meses cuando este por 19 € ya que en realidad me encantan ambas sagas, Alien y Predator, asi que simplemente por tenerlo y pasarmelo. A ver si alguien lo prueba tambien y aporta sus impresiones y granito de arena.
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 349

Despues de probar el Alien vs Predator... Empty Re: Despues de probar el Alien vs Predator...

Mensaje por kuesta6 Lun Feb 22, 2010 11:22 am

A mi me ah parecido un shooter cutre que pasara sin pena ni gloria aunque eso si pienso como geo en cuanto valga unos 19 pavos me lo pillare pero por que estoy enamorado de esas dos bestias sobretodo de predator el juego es carne de cañon de estanteria en el game
    saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 25, 2024 1:03 am