los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

+7
Dany89X
Dj_Xon
gwynas
super
GH2
wayne
BladeDante
11 participantes

Error 8001050F

BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Cantidad de envíos : 1495

Error 8001050F Empty Error 8001050F

Mensaje por BladeDante Lun Mar 01, 2010 10:21 am

http://www.vidaextra.com/hardware/error-8001050f-en-las-playstation-3-antiguas-a-nivel-mundial

Como lo lleváis ? A alguno le ha salido el error de marras ? He estado leyendo los comentarios y entre sus principales características , ademas de que es a nivel mundial , te borra todos los trofeos ( De la consola , tranquis que según he leído están todos guardados en el servidor de Sony , ya que por la web aun aparecen ) no te deja jugar online ni conectarte al PSN y no te deja utilizar contenido de la PSN . También ahí peña que dice que no puede jugar a varios de sus juegos ( Como Heavy Rain o Borderlands ).

Saludos y espero que no os haya tocao .. Los que teneis la SLIM estais salvados xD
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Error 8001050F Empty Re: Error 8001050F

Mensaje por wayne Lun Mar 01, 2010 10:35 am

Yo por suerte llevo desde el sábado a la tarde estudiando, así que no he encendido la consola, y creo que la ps3 va a criar polvo una temporadita, ya que entre el software que estoy empollando, más luego la salida del BC2 el miércoles, creo que para cuando la toque ya lo habrán arreglado.
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por GH2 Lun Mar 01, 2010 10:50 am

yo no toy en casa este finde...me he enterao del asunto por alex y davile y la verdad q tengo la certeza q el asunto va pa largo...
    de todas formas una puntualización...TODAS las consolas pueden sufrir este error...de modo q si tenéis la SLim no vayáis a arriesgaros...
    super
    super
    general
    general

Cantidad de envíos : 1107

Mensaje por super Lun Mar 01, 2010 12:05 pm

yo desde el sabado por la tarde que no toco la ps3... i en teoria hasta el mierkoles no creo que la vuelva a tocar ( aunque no se si me llegara el bc2 esta semana, porque por lo visto se han quedado sin existencias :S asi que tiene pinta que me tendre que esperar una semanita mas... vaya mierda ). Pero bueno, almenos servira para que no me salga dicho error.

PD: con un poco de suerte, miles de giris, al ver el error que les aparecia en la ps3 i ver sus trofeos borrados se habran suicidado, haciendo de este mundo, un lugar mejor. XD
    gwynas
    gwynas
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 314

Mensaje por gwynas Lun Mar 01, 2010 1:01 pm

entonces el error se produce si estas conectado a PSN?? O.o
    Dj_Xon
    Dj_Xon
    capitán
    capitán

Cantidad de envíos : 501

Mensaje por Dj_Xon Lun Mar 01, 2010 1:19 pm

yo me conecte ayer y... no me paso nada no tenia ni puta idea... pero yo estube una temporadita sin trofeos por culpa de un error que no se si sera este, eso si a las semanas me volvieron a aparecer todos y cada uno de ellos xD
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Mensaje por GH2 Lun Mar 01, 2010 1:33 pm

gwynas escribió:entonces el error se produce si estas conectado a PSN?? O.o

el error es tal cual enciendes la consola...o sea q no se puede ni jugar ni offline ni online hasta q saken el parxe
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Cantidad de envíos : 2119

Mensaje por Dany89X Lun Mar 01, 2010 1:36 pm

El error se produce al encender la consola, no tiene nada que ver con el psn, sino con su reloj interno asique ni aunque le quiteis el cable de red o wifi os librareis, por lo tanto tener cuidado yo aunque tenga la slim ni la pienso encender, asique asta la salida del FF el 9 de marzo tienen tiempo para arreglarla.

PD: Y gary dime tu, si no te deja conectarte al psn con el error, el parche se lo tendras que meter tu descargado, por usb no?
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Cantidad de envíos : 1495

Mensaje por BladeDante Lun Mar 01, 2010 1:48 pm

Yo solo digo que si el error no se puede solucionar con un parche ( Sea via USB o descargado , porque se ve que el navegador he leido que si va ) y se tengan que enviar PS3 al SAT , las luces rojas de la 360 va a ser una minucia comparado con la oleada de PS3 con el problema este .

Por cierto , coloco esta imagen , en clave de humor , que ronda por los foros de meristation

Error 8001050F MiyaJustAsPlanned

PD : La mia es la siguiente xDD
    gwynas
    gwynas
    subteniente
    subteniente

Mensaje por gwynas Lun Mar 01, 2010 1:50 pm

Dany89X escribió:

El error se produce al encender la consola, no tiene nada que ver con el psn, sino con su reloj interno asique ni aunque le quiteis el cable de red o wifi os librareis, por lo tanto tener cuidado yo aunque tenga la slim ni la pienso encender, asique asta la salida del FF el 9 de marzo tienen tiempo para arreglarla.

PD: Y gary dime tu, si no te deja conectarte al psn con el error, el parche se lo tendras que meter tu descargado, por usb no?
    pos menuda putada...yo que queria jugar esta tarde un ratillo..supongo k si la enciendo sera muy arriesgado no? Razz Very Happy
    gwynas
    gwynas
    subteniente
    subteniente

Mensaje por gwynas Lun Mar 01, 2010 3:34 pm

solo para informaros que esto le puede pasar a cualquiera... a un colega le acava de pasar eso mismo hace un momento..ma dicho que no le dejaba hacer nada..pero que aveces le sale el error y aveces no...cosas mas raras..y luego e leido este comentario por ahi:                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Todo se resume a la pirateria, sony a debido ver que se les acaba el chollo de la consola inpirateable, y al ver que el hacker del iphone a conseguido tener completo acceso a la ps3 se habra dicho:

Que hago para que los usuarios de fat actualicen y asi tapar el bug del geohot?

pues les jodo su preciado online al igual que hace xbox, pero con la diferencia quitarlo de raiz...                              que pensais de esto?? affraid
    Dj_Xon
    Dj_Xon
    capitán
    capitán

Mensaje por Dj_Xon Lun Mar 01, 2010 3:36 pm

la mia debe ser extraterrestre.... acabo de echar un partido con mi ermano y sa conectao a internet perfectamente y no ma saltao ningun error ni nada, es mas emos echao 3 partidos online y tampoco a pasao nada
    gwynas
    gwynas
    subteniente
    subteniente

Mensaje por gwynas Lun Mar 01, 2010 3:38 pm

Dj_Xon escribió:la mia debe ser extraterrestre.... acabo de echar un partido con mi ermano y sa conectao a internet perfectamente y no ma saltao ningun error ni nada, es mas emos echao 3 partidos online y tampoco a pasao nada
    esta claro...no creo k les pase al 100% de las plays xdd
    Dj_Xon
    Dj_Xon
    capitán
    capitán

Mensaje por Dj_Xon Lun Mar 01, 2010 3:40 pm

de todas maneras me andare con ojo pero vaya demomento la "gripe a" no ha llegado a mi play Razz
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Mensaje por GH2 Lun Mar 01, 2010 9:39 pm

El error en cuestion salio a la luz hoy a la madrugada, dando varios fallos:

* La fecha del sistema PS3 es 1 de enero 2000.
    * Cuando el usuario intenta acceder a la PlayStation Network, el siguiente
    mensaje aparece en la pantalla - Se ha producido un error. Usted ha sido
    sacado de PlayStation Network (8001050F) ".
    * Cuando el usuario intenta iniciar un juego, el mensaje de error siguiente aparece
    en la pantalla y los datos del trofeo puede desaparecer, "Error al instalar
    trofeos. Por favor, salga de su juego. " E inmediatamente te saca del juego.
    * Cuando el usuario intenta establecer la hora y fecha del sistema a través de
    Internet, aparece el siguiente mensaje en la pantalla, "La fecha actual
    y el tiempo no se pudo obtener. (8001050F) "
    * Los usuarios no son capaces de reproducir vídeo de alquiler de determinados descargar de la PlayStation Store antes de la fecha de vencimiento.

Hay varios modelos de consola ps3 afectados, a saber:

* CECHA01 - Afectado
    * CECHE01 - Afectado
    * CECHG01 - Afectado
    * CECHH01 - Afectado
    * CECHK01 - Afectado
    * CECHC04 - Afectado
    * CECHH04 - Afectado
    * CECHK04 - Afectado
    * CECHC04 - Afectado
    * CECHL04 - Afectado
    * CECHC03 - Afectado
    * CECHG04 - Afectado
    * CECHJ04 - Afectado

NOTA: La lista puede estar incompleta. En caso de poseer una consola afectada cuyo modelo no aparece en la lista, házlo saber.

El modelo CECHL04, se ven afectados de manera aleatoria por causas que de momento desconocemos. Es decir, algunas consolas del mismo modelo pueden verse afectadas por el error y otras no.

Modelos que se abstienen de sufrir el fallo:

1. Todas las SLIM
    2. PS3 160 GB
    3. Las últimas de 80 GB, modelo FAT, a partir de la versión CECHL04 en adelante

SONY nos informa de que no hay que hacer caso a informaciones ajenas a ellos, ya que seran falsas. Y que esperan resolver este problema en las próximas 24 horas.

INFORMACION:

Cita:
    1.Problema del reloj interno de la consola. Tiene programado que este año es bisiesto y no lo es.Cuando el OS le pregunta la fecha le dice 29 de febrero y como el OS si esta bien y no lo reconoce es como si le diera 0 de valor y el OS se pone en la fecha mas antigua que conoce que es 1999 o 2000(dependiendo de las motherboards). Estando la OS en esta fecha todo el software con licencia o firma digital con fecha incluida queda invalidado para ser arrancado.Asi de simple. Otros juegos ,los que no tiene trofeos o no tienen firma digital (Uncharted 2,Critter Crunch) por casualidad si rulan. Tambien los discos de PS1 y PS2 evidentemente.

2.No se va a perder datos de trofeos ni themes, ni juegos descargados ni nada.
    No os pongais a hacer el loco y formatear o borrar cosas porque luego tendreis que descargarlo todo otra vez.Los trofeos aunque se os borren de la consola siguen en la pagina de Sony en vuestro perfil,cuando se solucione esto se sincronizaran de nuevo y los tendréis.Idem themes,juegos PSone,DLCs y demas.Tranquilidad.

3.La unica solucion ahora mismo es abrir la consola ,quitarle la pila al reloj interno ,dejarla asi 10 minutos (o encender y apagar la consola con esta desenchufada para dejar sin nada de electricidad a la motherboard),volver a poner la pila,montar la PS3 y enchufar.Os pedira la fecha y ahi la poneis manualmente bien ,problema solucionado.Pero ojo ,anulais garantia etc ,yo no lo haria a menos que esteis desesperadisimos y sepais manejar trastos de estos Esto ha sido probado por gente ya en Neogaf y funciona al 100% lo que indica al 100% que el problema es el del reloj interno y apunta a su solucion automatica.

4.Hay quien dice que se supone que el problema se va a solucionar solo a las 0:00 del horario de Greenwich, es decir a la 1 de la mañana de hoy aqui en España.Y a esa misma hora se solucionara en Japon,Hong Kong etc independientemente de que hora tengan alli entonces.Todas las consolas cayeron al mismo tiempo porque el reloj interno esta en todas a la par y sintonizado con Greenwich,asi que todas pasaran al 1 de marzo a la vez dentro de unas 7 horas y diez minutos.

5.Sony no quiere reconocer el problema que es tontisimo pero afecta a millones y millones de consolas(segun mis calculos todas las fabricadas anteriormente a noviembre del 2008) o sea unos 13.5 millones facil.Sobre todo porque el problema se va a solucionar solito.Asi que van a seguir en silencio diciendo que trabajan en ello y cuando se solucione solo diran que ya esta.Tampoco quieren que os aventureis a abrir las consolas desesperados ,perder garantias ,luego demandas etc ...lo cual es logico.Estan ganando tiempo hasta que esto se resuelva solo en 7 o 8 horas,es puro marketing y relaciones publicas.

6.Los que tengais Slims o consolas 80gb posteriores al numero de serie Cech00k ese que han dicho estais totalmente ajenos al problema,no os preocupeis para nada.Estas consolas tendran un reloj interno distinto,además tambien se salvan algunas consolas reparadas

SEGUIMIENTO DE LOS COMUNICADOS DE SONY:

Twitter SonyPlaystation: http://twitter.com/SonyPlayStation

Twitter PlayStationUE: http://twitter.com/playstationeu

Blog oficial de PlayStation: http://blog.us.playstation.com/

1-. Se dan cuenta del error y lo comunican, aunque no dan datos:

http://blog.us.playstation.com/2010/02/playstation-network-status-upda​te/

2-. En su twitter: PSN status update: We're narrowing down the issue and continue to work to restore service to all. Updates as soon as we have them.

3-. Otro comunicado en su twitter: PSN status update (part 2): Readers/followers are confirming that "slim" units (120/250 GB models) are connecting normally.

4-. Entrada en el blog de PlayStation en la cual dan mas informacion recopilda en este hilo: http://blog.us.playstation.com/2010/03/latest-info-on-playstation-netw​ork-status/
    CPC92
    CPC92
    general
    general

Cantidad de envíos : 1109

Mensaje por CPC92 Lun Mar 01, 2010 9:43 pm

EEmmm... o me lo parece ami, o esto es bastante mas serio que las luces rojas???, esto le va a dar una reputacion a Sony cojonuda. No os ha pasado a ninguno de vosotros no?

Salu2 Cool
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente

Cantidad de envíos : 416

Mensaje por wolfkoba47 Lun Mar 01, 2010 9:51 pm

a los que no habris la ps3 el error os va a passar porque es un error de reloj yo tenia el psn cerrado i me ha passado lo mismo T_T

ostia putaaa
    me kagon sony!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si no lo solucionan se van a arruinarr!!

i yo sin poder jugar al havy rain recien llegado !!!!!!!!!!!!!!!!

espero k mañana me despierte si solo haya sido un mal sueño
    RAUL75
    RAUL75
    cabo
    cabo

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por RAUL75 Lun Mar 01, 2010 10:25 pm

MENUDA PUTADA!!!!!!!!!!!.termina el futbol,a eso de las 0:15 enciendo la consola y el dichoso error.me volvi loco pensando que el error era solo mio,ya que solo 30 minutos antes en casa de mi vecino,su consola iba perfectamente y resulta que es a nivel mundial.

P.D:pa echarse a llorar
    Raiken2008
    Raiken2008
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 353

Mensaje por Raiken2008 Lun Mar 01, 2010 11:04 pm

SOLUCIONADOOO!

gwynas
    gwynas
    subteniente
    subteniente

Mensaje por gwynas Lun Mar 01, 2010 11:11 pm

WTF???   espero que esto sea la version casera pa solucionarlo y que saquen la de verdad...xd
    Raiken2008
    Raiken2008
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 353

Mensaje por Raiken2008 Mar Mar 02, 2010 6:39 am

Esta no es la solución casera. De momento ha sido la mejor solución para jugar al MW2... jajaja
    super
    super
    general
    general

Cantidad de envíos : 1107

Mensaje por super Mar Mar 02, 2010 12:10 pm

ahora empiezo a mosquearme, me caguen la madre de todos los *********************, mañana me llega el bc2 i no voi a poder ni olerlo, no me atrevo a enceder la ps3 por miedo a encontrarme un fatal error, vaya puta mierda, pordios, como no arreglen el asunto YA akabare saliendo a la calle a quemar tiendas de la sony. XD, porcierto xboxers, absteneros de tocar las portes pudentas del personal, y no me seais fanboys ( y no va por nadie... ), que ya solo me faltaba eso.... aix joder

EDITADO: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b8ce8f9a7111&pic=GEN

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 7:48 pm