los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


+6
neo
Dany89X
Antonio91X
super
BladeDante
wayne
10 participantes

    Guía multijugador Bad Company 2

    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Guía multijugador Bad Company 2 Empty Guía multijugador Bad Company 2

    Mensaje por wayne Mar Mar 30, 2010 10:05 am



    Bueno gracias al esfuerzo de un ente humano y extraída de la web http://www.battlefieldbadcompany2.es/, os dejo la guía más o menos completa del online del juego


    Yo sólo me he limitado a modificar el código para que no descojone el foro


    Click en las imágenes para ampliar



    - Conquest: El modo por excelencia de la saga. En el mapa se encuentran dispuestas un determinado número de posiciones, que se llaman bases o normalmente en la saga de DICE, banderas. El equipo que las consiga mantener en su poder durante más tiempo gana. Es decir, cada equipo tiene al principio de la partida una barra completa, dicha barra irá descendiendo lentamente o rápidamente dependiendo del número de banderas que el equipo tenga en poder. El equipo cuya barra se vacíe por completo primero, pierde.

    - Rush: Un nuevo modo de la saga que apareció con el primer Battlefield: Bad Company, y que parece ser volverá en este Bad Company 2. En el mapa se disponen una serie de cajas, "cajas de oro"; las cuales el equipo atacante debe destruir mientras que obviamente, el equipo contrario las debe defender. Las cajas aparecen por parejas ( A y B ) y cuando el atacante destruye dichas cajas aparecerán otras A y B en otro punto del mapa. Para destruir las cajas de oro o bien se les planta una carga, o bien se le dispara con tanques, helicópteros, etc...

    - Squad Deathmatch: Nuevo modo que aparecerá por primera vez en la saga. Cuatro equipos de cuatro jugadores, es decir, cuatro patrullas, en una intensa lucha a muerte por equipos. Cada muerte sumará puntos, y ganará el equipo que más muertes haya sumado al finalizar la partida o bien el primer equipo que alcance el número objetivo de muertes (en este caso, cincuenta).

    - Squad Rush: Otro nuevo modo más que aparece por primera vez en toda la saga. Partidas en mapas restringidos, pequeños, sin vehículos y de equipos pequeños (cuatro jugadores contra otros tantos, es decir, se enfrentan dos patrullas). Al parecer, el objetivo del juego será el mismo que en el modo "Fiebre del Oro".

    Lista de mapas y modos de juego posibles en ellos






    • C: Modo Conquista

    • A: Modo Asalto

    • P:A: Modo Patrulla: Asalto

    • P:C.T: Modo Patrulla: Contra Todos


    MAPAS







    Panama Canal








    Las unidades en contacto están siendo relevadas como resultado de la fatiga de combate. Semanas de lucha han dejado el puerto en ruinas y los alrededores cubiertos de equipo destruido. Las fuerzas de los Estados Unidos están preparando un asalto al puerto industrial con el objetivo de aprovechar, conservar y explotar la zona. El control del canal permitirá operaciones estratégicas a mayor escala a lo largo de la costa sudoeste del pacífico.



    Valparaiso







    Asalto








    La captura americana de Valparaiso es la siguiente fase en su plan estratégico para expulsar a las fuerzas Rusas de Chile. Cualquier invasión de los Estados Unidos consistirá inevitablemente de un asalto terrestre a través de las aisladas áreas de jungla y un despliegue anfibio de infantería y fuerzas blindadas a lo largo de la costa. El objetivo de los Estados Unidos es la central de energía en las afueras de la ciudad. Si la instalación es capturada y se cortan los servicios, la liberación de la ciudad será inevitable.


    Isla Inocentes



    Asalto


    Las fuerzas de Estados Unidos están desesperadas por abrir una ruta de suministros para un grupo de batalla blindado que se encuentra enzarzado en batalla en el interior. Una base de artillería rusa controla el área y desmantela cualquier intento de infiltrarse. La base está bien defendida y ha tenido éxito repeliendo ataques anteriores. La destrucción de la base y el control de los bosques permitirá a las fuerzas anfibias de los Estados Unidos desplegarse y abrir un segundo frente, lo cual es crítico en su plan para liberar Sur América.


    Atacama Desert







    Conquista




    El grupo naval ruso está preparando un asalto anfibio masivo. Defendiendo la costa se encuentran 3 fortificaciones de los Estados Unidos y una línea de artillería. Si los rusos establecen una cabeza de playa y sobrepasan las posiciones de Estados Unidos, serán libres de adentrarse al interior. Con el tiempo deteriorándose y tormentas de arena aproximándose, el mando de Estados Unidos ha juntado todas las fuerzas disponibles para enfrentarse a la avanzadilla Rusa. Como resultado de la zona a campo abierto, lo mejor parece una batalla de blindados a larga escala apoyada por helicópteros de ataque.



    Arica Harbor








    Asalto







    Siguiendo los resultados del asalto blindado en Atacama, el mando de Estados Unidos insiste en una acción similar para capturar Arica Harbor. El grupo de asalto lanzará una acción directa sobre la base rusa. Si la batalla lo requiere, el grupo de batalla acortará directamente a través de la ciudad situada en el eje de avance. Los daños colaterales no son un inconveniente. La base rusa debe ser destruida para poder cruzar el desierto y alcanzar el puerto. Se esperan grandes bajas en ambos bandos.


    White Pass








    Conquista







    Debido a que el tiempo se ha despejado y la nevada ha cedido, las fuerzas rusas se están juntando para un asalto masivo en White Pass y la estación de satélite localizada allí. La ciudad local no ha sido atacada, pero las fuerzas rusas han colocado defensas en los bosques de alrededor. El sector tiene un valor estratégico para las fuerzas de Estados Unidos ya que permite el control de las rutas de interior. Si el área cayese en manos rusas, se les presentaría una línea para avanzar directamente hacia Nelson Bay.


    Laguna Presa







    Conquista







    Asalto







    El valle que rodea las montañas posee un valor estratégico en la batalla por Sur América. La construcción de la presa cercana fue detenida cuando las hostilidades comenzaron, pero su presencia todavía es un factor importante. Las operaciones aéreas están limitadas pero los asaltos de infantería apoyados por vehículos blindados ligeros son la opción tomada por ambos bandos. Las fuerzas de Estados Unidos están juntando todas las unidades disponibles para establecer una defensa y han acordonado la presa para prevenir que caiga en manos rusas.


    Port Valdez







    Conquista







    Asalto








    Las fuerzas rusas se plantean atacar el puerto en un intento de aprovechar el oleoducto que atraviesa Alaska. Sin tener en cuenta las condiciones del Ártico, el área ha sido sondeada por los rastreadores rusos indicando que planean un asalto aéreo. El interrogatorio de los rusos capturados por parte de los Estados Unidos ha revelado que los MBTs serán, o han sido transportados en avión hasta la zona. Todas las unidades blindadas y helicópteros de ataque están siendo desviados al sector. No existe vuelta atrás para ningún bando. Esta batalla decidirá el destino de la guerra.



    Laguna Alta


    Hace varios días un gran contra ataque Ruso invadió el campamento “Christopher” y destruyó un tren de suministros que transportaba equipo vital. Las fuerzas de Estados Unidos se están reuniendo para recuperar la zona. Están intentando establecer una zona de seguridad cerca de los bosques para que su grupo de combate pueda moverse sin obstáculos a través del puente que conecta la zona alta cercana. Los informes de inteligencia y las patrullas de reconocimiento han localizado un gran número de tropas rusas e informan de que han reforzado el campamento desde el ataque.


    Nelson Bay


    El invierno ha sido duro. El río se ha congelado permitiendo al personal y al equipo pesado operar en todo el sector. Sin embargo, el tiempo extremo y los bosques de alrededor hacen improbable que cualquier ataque conste de blindaje pesado. Los reconocimientos por satélite indican que las fuerzas especiales rusas y las fuerzas aerotransportadas han sido retiradas de Sur América y se están reuniendo en masa. Un asalto nocturno es inminente. Nelson Bay alberga una base de submarinos subterránea estadounidense que será defendida a toda costa.




    ARMAS



    Asalto










    Ingeniero











    Médico











    Recon











    Todos



















    Dispositivos




    Asalto








    Ingeniero









    Médico





    Recon







    Todos






    Especializaciones




    Asalto







    Ingeniero







    Médico









    Recon








    Todos




















    Vehiculos



    AH-64 APACHE



    MI-24 HIND



    MI-28 HAVOC



    UH-60 BLACKHAWK





    Acuáticos


    BOTE PATRULLA



    MOTO DE AGUA





    Terrestres


    BMD-3 BAKHCHA



    COBRA 4WD



    HMMWV 4WD



    M1A2 ABRAMS



    M3A3 BRADLEY



    QUAD BIKE



    T-90 MBT



    VODNIK 4WD





    Cómo usar los misiles guiados con dardos trazadores




    1. se marca el objetivo con la pistola de dardos magneticos.


    2. sacamos nuestro rpg 7 o el m2 carl gustav (el m136 es guiado por laser, es decir que no necesita de dardo magnetico sino que se guia siguiendo el objetivo que se marca con la mira del arma).


    3. apuntamos con la mira de cualquiera de estos dos lanzacohetes al objetivo que tiene el dardo hasta que aparecen unos numeritos que indican la distancia a la que se encuentra el objetivo (es entonces cuando se fija el objetivo)


    4. disparamos entonces hacia cualquier direccion y el proyectil girara hacia el objetivo fijado. Tened en cuenta que el objetivo una vez marcado se puede fijar incluso aunque no lo tengamos en nuestra linea de vision, por lo que podeis fijarlo incluso si estais tras un edifico o una montaña, asi podreis disparar el misil por encima de dicho obstaculo para que despues le "llueva" a nuestro querido contrincante.



    Marcar objetivos - Pedir munición/cura - Marcar posiciones



    La tecla BACK/SELECT es la "tecla mágica" en Bad Company 2. Si vienes del BF2 o de cualkier otro juego con roseta, decirte ke akí eso no existe. En lugar de la típika roseta tnemos la tecla multifunción BACK/SELECT, que vale:




    • - Para localizar enemigos en el mapa: Apuntando a un enemigo o vehículo enemigo, pulsamos BACK/SELECT

    • - Para pedir munición/vida: Apuntando a un asalto/médico del ekipo, pulsamos BACK/SELECT y le pediremos munición/cura
    • - Para marcar posiciones estratégicas: Por ejemplo, en asalto, apuntando la bomba A y pulsando BACK/SELECT, diremos a nuestro ekipo ke ataken esa posición.




    Última edición por wayne el Mar Mar 30, 2010 11:53 am, editado 5 veces
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Guía multijugador Bad Company 2 Empty Re: Guía multijugador Bad Company 2

    Mensaje por BladeDante Mar Mar 30, 2010 10:30 am

    Esta guia tiene un fallo .. No pone nada del ataque fantasma
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Guía multijugador Bad Company 2 Empty Re: Guía multijugador Bad Company 2

    Mensaje por super Mar Mar 30, 2010 12:15 pm

    pensaba k me iba a estallar el pc cuando e abierto este post! XD

    PD: suerte que normalmente juego solo eh wayne? prq me podria haber muerto anoche jajajaja
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Guía multijugador Bad Company 2 Empty Re: Guía multijugador Bad Company 2

    Mensaje por wayne Mar Mar 30, 2010 12:36 pm

    Te dije que anoche no sabía si iba a poder pero que mañana fijo que estaba!!! espero que hayas sobrevivido aunque dado que has posteado supondré que no eres el fantasma del koreano que me persigue!!!
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Guía multijugador Bad Company 2 Empty Re: Guía multijugador Bad Company 2

    Mensaje por super Mar Mar 30, 2010 1:43 pm

    wayne escribió:Te dije que anoche no sabía si iba a poder pero que mañana fijo que estaba!!! espero que hayas sobrevivido aunque dado que has posteado supondré que no eres el fantasma del koreano que me persigue!!!

    okok no te preocupes, como he dicho, estoy acostumbrao xd, pero con lo de mañana te refieres a hoy¿? ( puesto que hablabas de ayer ) o a mañana al u2?? tengo un lio mental jajaja y si he sobravivido, pero no tengo constancia de que ningun compatriota mio te este acosando, seguramente sera chino, suele pasar.

    EDIT: vale, acabo de leer otro post tuyo hablando de esta noche, asi k te referias a mañana miercoles...jejeje pos entonces hasta mañana ( ya hable con gary, dice que intentara estar, que depende de la hora que salga de currar o algo asi... nose, mas le vale XD )
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel


    Cantidad de envíos : 874
    Edad : 32
    Localización : Peñarroya-Pueblonuevo (Cordoba)
    Reputación : 4
    Puntos : 900
    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    Guía multijugador Bad Company 2 Empty Re: Guía multijugador Bad Company 2

    Mensaje por Antonio91X Mar Mar 30, 2010 2:34 pm

    Wayne muy buena aportación pero es cierto que te falta el magnífico
    ataque fantasma inventado por dante y dani.


    Saludos.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Guía multijugador Bad Company 2 Empty Re: Guía multijugador Bad Company 2

    Mensaje por Dany89X Mar Mar 30, 2010 11:44 pm

    El AF(Ataque fantasma) se necesita un helicoptero y 3 personas o 4 a ser posible, pero no dire su ejecucion, ya que que como rambien es obra de mi compañero de armas, si el me da el permiso os lo cuento Guía multijugador Bad Company 2 Icon_geek
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel


    Cantidad de envíos : 874
    Edad : 32
    Localización : Peñarroya-Pueblonuevo (Cordoba)
    Reputación : 4
    Puntos : 900
    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    Guía multijugador Bad Company 2 Empty Re: Guía multijugador Bad Company 2

    Mensaje por Antonio91X Miér Mar 31, 2010 9:46 am

    No pero es que ese ataque es brutal, la forma más rápida de
    ganar una partida.
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Guía multijugador Bad Company 2 Empty Re: Guía multijugador Bad Company 2

    Mensaje por BladeDante Miér Mar 31, 2010 10:49 am

    El ataque fantasma es una bestia parda que se aberroncha contra el rocaje vivo y lo mismo explota a la jineta Montse que al tiburon Isaias .. Un ataque sanguinario , un ataque temerario .. JUAQUINEEEEE . Yo una vez conoci a una bomba que se aberroncho contra el rocaje vivo , que era temeraria y duodenal ... JUAQUINEEE
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Guía multijugador Bad Company 2 Empty Re: Guía multijugador Bad Company 2

    Mensaje por wayne Miér Mar 31, 2010 10:54 am

    BladeDante escribió:El ataque fantasma es una bestia parda que se aberroncha contra el rocaje vivo y lo mismo explota a la jineta Montse que al tiburon Isaias .. Un ataque sanguinario , un ataque temerario .. JUAQUINEEEEE . Yo una vez conoci a una bomba que se aberroncho contra el rocaje vivo , que era temeraria y duodenal ... JUAQUINEEE

    Me tenéis que decir donde cojones compráis la setas esas que os metéis pal'cuerpo porque esto ya ha dejado de ser normal.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Guía multijugador Bad Company 2 Empty Re: Guía multijugador Bad Company 2

    Mensaje por Dany89X Miér Mar 31, 2010 11:00 am

    wayne escribió:
    BladeDante escribió:El ataque fantasma es una bestia parda que se aberroncha contra el rocaje vivo y lo mismo explota a la jineta Montse que al tiburon Isaias .. Un ataque sanguinario , un ataque temerario .. JUAQUINEEEEE . Yo una vez conoci a una bomba que se aberroncho contra el rocaje vivo , que era temeraria y duodenal ... JUAQUINEEE

    Me tenéis que decir donde cojones compráis la setas esas que os metéis pal'cuerpo porque esto ya ha dejado de ser normal.

    Como diria un gran amigo mio, buscalas en behind the musgo... Guía multijugador Bad Company 2 Fresse
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Guía multijugador Bad Company 2 Empty Re: Guía multijugador Bad Company 2

    Mensaje por BladeDante Miér Mar 31, 2010 11:05 am


    Ver mapa más grande

    Normalmente el vendedor esta aberrochandose contra el rocaje vivo de la farmacia y las tiene a buen precio . Ademas esta al lado de casa
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Guía multijugador Bad Company 2 Empty Re: Guía multijugador Bad Company 2

    Mensaje por super Miér Mar 31, 2010 12:29 pm

    Solo he sacado dos cosas en claro.

    La primera: que no soy el mas perturvado de la clase.

    La segunda: que mi camello es peor que el vuestro asi que sera cuestion de cambiar o decirle que importe la misma mierda que os meteis vosotros.
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Guía multijugador Bad Company 2 Empty Re: Guía multijugador Bad Company 2

    Mensaje por neo Miér Mar 31, 2010 4:23 pm

    Ya tengo el juegecico de marras, madre si nos han dao por todos los laos... Guía multijugador Bad Company 2 Icon_lol .

    Tremendo el puto juego, aunque desde la primera partida saco dos conclusiones: Me cago en la puta selva y el tonto a las tres que hizo el desbloqueo de las armas!!!
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Guía multijugador Bad Company 2 Empty Re: Guía multijugador Bad Company 2

    Mensaje por wayne Miér Mar 31, 2010 4:27 pm

    neo escribió:Ya tengo el juegecico de marras, madre si nos han dao por todos los laos... Guía multijugador Bad Company 2 Icon_lol .

    Tremendo el puto juego, aunque desde la primera partida saco dos conclusiones: Me cago en la puta selva y el tonto a las tres que hizo el desbloqueo de las armas!!!

    jejej, bienvenido a la patrulla cangreburguer neo!!! y si la selva es una jodienda anoche se estrenó el modo asalto el laguna presa y es un jaleo de mapa!!!


    Esta noche estaré con el koreano y espero con Gary en la PS3 pero mañana ya nos echaremos unos vicios con el BC2!!!
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Guía multijugador Bad Company 2 Empty Re: Guía multijugador Bad Company 2

    Mensaje por neo Miér Mar 31, 2010 4:34 pm

    ¿cangreque?¿Koreanos?, perdone usted, creo que me he confundido de foro Guía multijugador Bad Company 2 Icon_lol .

    Por cierto, el Dragon Age BRUTAL.
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Guía multijugador Bad Company 2 Empty Re: Guía multijugador Bad Company 2

    Mensaje por super Miér Mar 31, 2010 5:13 pm

    dios, ayer cuando jugue por 1a vez en laguna presa tube que ir a google maps i buscarme haber donde coño estaba porque no habia manera de situarme XD dios que descontrol i que jaleo... y si a eso le sumas que en el equipo contrario habia un 38, un 36 i dos 34 pues no ayuda a que la partida resulte mas sencilla jjajajajajja pero a dios pongo por testigo que esos giris moriran!!!!

    PD: neo te pongo en antecedentes... los usuarios de 360 de bc2 se hacen llamar patrullacangrebuger en honor a bobsponja... los motivos? solo ellos los conocen. ( de ai la intro de bob esponja en el portal )

    Lo de koreano, va por mi, porque ahora resulto que soy el koreano farmer hardcorata ( exceptuando dante que es igual de koreano que yo pero sin la nacionalidad... es un sinpapeles, y que dany... el otro dopao de setas XD ) ( no confundir con chino, yo soy koreano, que quede claro... )

    Finalmente supongo que tambien te preguntaras quien kojones es wol ( por el video tambien del portal ) pues es un pobre hombre/niño/giri que se llamaba Wol(y un numero) del uncharted2 en el multi que coincidio con nosotros i que hizo partidas de 0 - 15 ( asesinatos - muertes ) y que nos cachondeabamos de el, i el majo de leklos dijo, si mata a alguno de nosotros se le exa del clan, pos va i lo mataron a el i a no se kien mas... i de ai la koña con woooool XDDD

    Y tu pregunta de que haces en este clan... pues si estas aqui es porque estas igual de perturbado mentalmente que el resto de nosotros. XD ( es el resumen vamos... )

    RPD: el bc2 es un auteeeeeentico juegazoooo solo una duda, cuando empezaste a jugar no te puso el juego en partidas con jugadores con nivel similar o cercano al tuyo??
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Guía multijugador Bad Company 2 Empty Re: Guía multijugador Bad Company 2

    Mensaje por neo Vie Abr 02, 2010 10:58 am



    Pa mi que no hace distinción de niveles, me suena haber visto gente de 30 y demás y yo voy por el 9.
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel


    Cantidad de envíos : 874
    Edad : 32
    Localización : Peñarroya-Pueblonuevo (Cordoba)
    Reputación : 4
    Puntos : 900
    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    Guía multijugador Bad Company 2 Empty Re: Guía multijugador Bad Company 2

    Mensaje por Antonio91X Vie Abr 02, 2010 11:24 am

    Joder neo nivel 9 en dos putos días.
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Guía multijugador Bad Company 2 Empty Re: Guía multijugador Bad Company 2

    Mensaje por super Vie Abr 02, 2010 1:21 pm

    ok, era una duda que tenia, ya que hay juegos como el kz que solo te metia en partidas con gente de tu nivel, de forma que estaban bastante igualadas, ya que siendo un rango bajo no te encontrabas a hiperdopaos... pero por lo que veo aqui no pasa jejeje
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Guía multijugador Bad Company 2 Empty Re: Guía multijugador Bad Company 2

    Mensaje por neo Sáb Abr 03, 2010 4:06 am

    Antonio91X escribió:Joder neo nivel 9 en dos putos días.

    Viciada del 45 que llevo. Desde que le daba al CoD4 que no agarraba tanta horas del tirón un juego online.
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Guía multijugador Bad Company 2 Empty Re: Guía multijugador Bad Company 2

    Mensaje por super Sáb Abr 03, 2010 8:49 am

    neo escribió:
    Antonio91X escribió:Joder neo nivel 9 en dos putos días.

    Viciada del 45 que llevo. Desde que le daba al CoD4 que no agarraba tanta horas del tirón un juego online.

    creo que ya somos 2, bueno o 3, o 4 o todos xd porque hay que ver el juego lo que tiene enganchao a la gente de este nuestro clan jajajaja sino mira a dante y compañia
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel


    Cantidad de envíos : 874
    Edad : 32
    Localización : Peñarroya-Pueblonuevo (Cordoba)
    Reputación : 4
    Puntos : 900
    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    Guía multijugador Bad Company 2 Empty Re: Guía multijugador Bad Company 2

    Mensaje por Antonio91X Sáb Abr 03, 2010 6:22 pm

    super escribió:
    neo escribió:
    Antonio91X escribió:Joder neo nivel 9 en dos putos días.

    Viciada del 45 que llevo. Desde que le daba al CoD4 que no agarraba tanta horas del tirón un juego online.

    creo que ya somos 2, bueno o 3, o 4 o todos xd porque hay que ver el juego lo que tiene enganchao a la gente de este nuestro clan jajajaja sino mira a dante y compañia

    yo creo que tarde 3 o cuatro dias minimo, que nada que somos unos viciados.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Guía multijugador Bad Company 2 Empty Re: Guía multijugador Bad Company 2

    Mensaje por Dany89X Lun Abr 05, 2010 8:04 pm

    Pues no se si sere el unico pero ya al tenerlo todo desbloqueado, algunas partidas como que me estan quemando un poco, por lo monotonas que son, digase el maldito mapa de noche que aburrido es por dios!
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Guía multijugador Bad Company 2 Empty Re: Guía multijugador Bad Company 2

    Mensaje por wayne Lun Abr 05, 2010 8:16 pm

    Dany89X escribió:Pues no se si sere el unico pero ya al tenerlo todo desbloqueado, algunas partidas como que me estan quemando un poco, por lo monotonas que son, digase el maldito mapa de noche que aburrido es por dios!

    Creo que lo que pasa es que somos unos extremistas, ya que nos hemos tirado 2 semanas jugando como locos al puto juego, es cojonudo si, pero desde luego algún que otro dia de GTA y un poquillo de zombies nos va a venir bien para no quemar el juego.

    Contenido patrocinado


    Guía multijugador Bad Company 2 Empty Re: Guía multijugador Bad Company 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:56 am