los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


5 participantes

    Varios videos ingame nuevos del multijugador de MW2

    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Varios videos ingame nuevos del multijugador de MW2 Empty Varios videos ingame nuevos del multijugador de MW2

    Mensaje por wayne Miér Sep 16, 2009 12:55 pm










    Última edición por wayne el Miér Sep 16, 2009 4:18 pm, editado 1 vez
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Varios videos ingame nuevos del multijugador de MW2 Empty Re: Varios videos ingame nuevos del multijugador de MW2

    Mensaje por neo Miér Sep 16, 2009 2:51 pm

    El retroceso donde se lo han dejado? Un AK si retroceso se va a merendar a las demás rifles sino...

    Otra duda, porque le echan flash de fresa derretido a la cara?

    Lo mapas tienen buena pinta, el de las fableas me recuerda a ambush y crash.
    OutlawRhaco
    OutlawRhaco
    sargento
    sargento


    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 30
    Localización : Gipuzkoa
    Reputación : 4
    Puntos : 153
    Fecha de inscripción : 31/07/2009

    Varios videos ingame nuevos del multijugador de MW2 Empty Re: Varios videos ingame nuevos del multijugador de MW2

    Mensaje por OutlawRhaco Miér Sep 16, 2009 3:30 pm

    jaja fresa derretida Varios videos ingame nuevos del multijugador de MW2 Icon_biggrin
    va muy rápido y será chungo acostumbrarse, pero ya se verá; y lo de la fresa derretida un poco rancio jaja Varios videos ingame nuevos del multijugador de MW2 Icon_biggrin
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Varios videos ingame nuevos del multijugador de MW2 Empty Re: Varios videos ingame nuevos del multijugador de MW2

    Mensaje por Dany89X Miér Sep 16, 2009 3:38 pm

    Este juego lo que dice tranquilo no es jaja habra que acostumbrarse yo me voi a alquilar hoy el 5 que cuendo no hay gente el gears no mola con el lag que el prototype casi me lo cepillao y me aburro jaja me pasare la campaña y le dare al online Varios videos ingame nuevos del multijugador de MW2 Icon_lol para irme acostumbrando
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Varios videos ingame nuevos del multijugador de MW2 Empty Re: Varios videos ingame nuevos del multijugador de MW2

    Mensaje por wayne Miér Sep 16, 2009 4:19 pm

    neo escribió:El retroceso donde se lo han dejado? Un AK si retroceso se va a merendar a las demás rifles sino...

    Otra duda, porque le echan flash de fresa derretido a la cara?

    Lo mapas tienen buena pinta, el de las fableas me recuerda a ambush y crash.

    El retroceso se nota al jugar, ya que un M16 en precisión le da mil patadas al AK47, que repica un huevo.

    Hombre lo de la sangre lo han cambiado por hacerlo mas real, pero es cierto que parece gelatina royal.


    Dany lo del COD5, la semana que viene podríamos hacerlo, además la campaña se puede pasar en competitivo a 4, lo cual es la caña, además del modo zombie, a ver que os parece?
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Varios videos ingame nuevos del multijugador de MW2 Empty Re: Varios videos ingame nuevos del multijugador de MW2

    Mensaje por Dany89X Miér Sep 16, 2009 6:19 pm

    wayne escribió:
    neo escribió:El retroceso donde se lo han dejado? Un AK si retroceso se va a merendar a las demás rifles sino...

    Otra duda, porque le echan flash de fresa derretido a la cara?

    Lo mapas tienen buena pinta, el de las fableas me recuerda a ambush y crash.

    El retroceso se nota al jugar, ya que un M16 en precisión le da mil patadas al AK47, que repica un huevo.

    Hombre lo de la sangre lo han cambiado por hacerlo mas real, pero es cierto que parece gelatina royal.


    Dany lo del COD5, la semana que viene podríamos hacerlo, además la campaña se puede pasar en competitivo a 4, lo cual es la caña, además del modo zombie, a ver que os parece?

    Yo ahora mismo lo estoi instalando y lo tengo alquilado para mucho tiempo, estos de la game son la caña con las tarifas planas de alquiler Varios videos ingame nuevos del multijugador de MW2 Icon_lol Varios videos ingame nuevos del multijugador de MW2 Icon_lol Varios videos ingame nuevos del multijugador de MW2 Icon_lol el modo zombies es la ostia yo lo probe en pc y asta solo te enganchaba jaja
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Varios videos ingame nuevos del multijugador de MW2 Empty Re: Varios videos ingame nuevos del multijugador de MW2

    Mensaje por neo Miér Sep 16, 2009 7:53 pm

    Cuando aprendas a manejar un AK sin ningun tipo de mira, te aseguro que no lo querras cambiar por nada. Es lo bueno (o malo segun se mire) del CoD. Los fusiles de asalto no se desbian ni un milimetro y aunque el AK tiene un retroceso bestial, la primera rafaga siempre va al blanco, incluso gracias al retroceso igual le daban en la cabeza Varios videos ingame nuevos del multijugador de MW2 Icon_eek . Teniendo en cuenta que con fuerza vulnerante con muy pocos impactos impactos matas, cuando le coges el truco a apuntar con el retroceso (intuyendo donde se va a mover el otro), es la mejor. Si ahora le quitan el retroceso, ya se folla a los demás rifles.

    Aunque es cierto que lo poco que he jugado en consolas, la lleva muy poca gente, en cambio cuando le daba en PC, casi todo dios la usaba en los servidores medianamente serios. Luego tenias a 200 mil novatos con la P90 y doble disparo vaciando cargadores como quien reparte golosinas.
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Varios videos ingame nuevos del multijugador de MW2 Empty Re: Varios videos ingame nuevos del multijugador de MW2

    Mensaje por wayne Jue Sep 17, 2009 7:51 am

    No se pero yo siempre me he sentido mas cómodo con el M16 y la g3, como ves ninguna es automática, pero sin embargo me encantan su precisión.

    Me imagino que al final dependerá de los gustos de la peña y de su manera de jugar, pero a mi personalmente el P90 es un arma que tampoco me gusta, ya que funde munición cosa mala pero sin embargo solo es eficaz a corto alcance, ya que en cuanto el tio este a mas de 20 metros de ti, olvídalo ya que tienes que gastar la mitad de cargador, mientras que con el m16 o la g3, con fuerza vulnerante de 1 o 2 ráfagas tio al suelo.

    En fin en este juego creo que hay 3 o 4 armas útiles de verdad y las demás están para que nadie pueda decir que hay pocas armas.
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Varios videos ingame nuevos del multijugador de MW2 Empty Re: Varios videos ingame nuevos del multijugador de MW2

    Mensaje por super Jue Sep 17, 2009 10:46 am

    joder que sobrada de juegooo

    aqui o eres la monda lironda o mueres al instante...XD, creo que acabare montandome mi tecladito i mi ratoncito en la ps3 XD porque visto lo visto... JAJAJJAA

    Contenido patrocinado


    Varios videos ingame nuevos del multijugador de MW2 Empty Re: Varios videos ingame nuevos del multijugador de MW2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 8:58 am